Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Jajaja, desde luego llevan razón, si friki es preguntar por la pelota, más friki es hacerle una foto....:meparto:
RULO escribió:Lakurt escribió:Jajaja, desde luego llevan razón, si friki es preguntar por la pelota, más friki es hacerle una foto....:meparto:
Siii, hay algo mas friki, que tanto eragon como cuper tengan dos pelotas iguales y les hagan fotos los dos!!!
Por cierto eragon, para que usarias tu esa pelota que la añoras tanto....
eragon escribió:Willosby escribió:Eragon tio, en lugar de buscar la pelota deberías buscar un buen psiquiatra.
no me hace falta...
Willosby escribió:eragon escribió:Willosby escribió:Eragon tio, en lugar de buscar la pelota deberías buscar un buen psiquiatra.
no me hace falta...
El primer paso es reconocerlo. A ver repite conmigo: "Hola, me llamo Eragon, y necesito un psiquiatra".
RULO escribió:Lakurt escribió:Jajaja, desde luego llevan razón, si friki es preguntar por la pelota, más friki es hacerle una foto....:meparto:
Siii, hay algo mas friki, que tanto eragon como cuper tengan dos pelotas iguales y les hagan fotos los dos!!!
cuper escribió:RULO escribió:Lakurt escribió:Jajaja, desde luego llevan razón, si friki es preguntar por la pelota, más friki es hacerle una foto....:meparto:
si ago una foto es para q la viera ,intenta saver q es ser friki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados