Vuelve el Coche Fantástico: Nuevo KITT

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kyu_Rafal » Lun May 12, 2008 12:52 pm

EliC4 escribió:yo lo vi un rato y he de decir que no está nada mal....pero bueno como aída nada de nada¡¡¡¡jeje

+1 yo tambien me decante mas por ver al Luismi y sus cosas

a100rouge escribió:Un poco bastante basurilla. Digamos que es un capítulo piloto un poco largo y soso en cuanto a argumento.

Parecía un publireportaje de Ford.

de lo que vi, nada mas me gusto el coche asiesque puede que sea un publireportaje de Ford...jejejeje

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Lun May 12, 2008 14:57 pm

pues a mi para poner el punto diferente me gusto mucho, me hizo recordar cosas, años pasados y hasta me hizo sentir niño de nuevo..k keries k os diga, ojala vuelva!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Lun May 12, 2008 14:58 pm

A ver, el argumento es igual que los de la serie, que tampoco eran obras maestras.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Lun Jul 28, 2008 21:44 pm

Os dejo un enlace de lo que es un trailer del siguiente capítulo; y ya empiezan los desvaríos, aparece un misil aire tierra más lento que el caballos de los malos, un espectacular Spyker y el momento TRANSFORMERS de la serie... Nuestro amigo Kitt transformándose en una Ford F-150 !!! eso es marketing y el resto caquita ...

http://www.nbc.com/Knight_Rider/video/#mea=278575
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 21:49 pm

como he comentado en un post hace no mas de media hora, no soy partidario de reeditar coches. El Ford es salvaje, pero SALVAJE mires por donde lo mires, pero no es KITT.

Esto el ford seguro que no lo hace
Imagen xD :lol: :lol: :lol:
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 28, 2008 21:51 pm

Que guapa, la foto de KITT contra KARR.... que buenas tardes pasaba viendo los episodios.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jul 28, 2008 22:38 pm

JaviPDF escribió: ...

ñeeec !!! craso error !! según he leido, los guionistas se han decidido por relanzar el TURBO-BOOST, que en USA lo pedían a grito pelao jeje.

Y probablemente saquen mas adelante a otro Karr..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 22:44 pm

3dü escribió:
JaviPDF escribió: ...

ñeeec !!! craso error !! según he leido, los guionistas se han decidido por relanzar el TURBO-BOOST, que en USA lo pedían a grito pelao jeje.

Y probablemente saquen mas adelante a otro Karr..

Pero seguira sin ser lo mismo o es un error? va a ser lo mismo?

Y si sacan un KARR mas adelante, seguira sin ser KARR.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Jul 28, 2008 22:47 pm

eso ya se sabe, que nada es igual una vez reeditado, nosotros tendremos el recuerdo del antiguo y del nuevo kitt, a ver si este nuevo kitt entra con buen pie en estas generaciones jeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Jul 28, 2008 22:50 pm

3dü escribió:eso ya se sabe, que nada es igual una vez reeditado, nosotros tendremos el recuerdo del antiguo y del nuevo kitt, a ver si este nuevo kitt entra con buen pie en estas generaciones jeje

No creo, si el antiguo era algo fantasioso lo mezclaba con la realidad, pero este se pasa de efectos especiales y tonterias electronicas...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jul 28, 2008 22:51 pm

yo con ver el trailer ese que he puesto me he quedado :shock:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor monty » Lun Jul 28, 2008 23:52 pm

jajaja yo me kedo kn el mustan gt eso tiene alas casi jajaja
monty

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 28, 2008 23:54 pm

Se cuela de efectos especiales... menos abusar de la tecnología y más actuar :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Mar Jul 29, 2008 3:31 am

mirando la foto del kit viejo me asalta una duda, las llantas que lleva, son las que salian en la serie?es que no me suenan nada que fueran asi
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 3:33 am

c4powa! escribió:mirando la foto del kit viejo me asalta una duda, las llantas que lleva, son las que salian en la serie?es que no me suenan nada que fueran asi

a mi me suena que eran negras.....el coche entero negro vamos
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4powa! » Mar Jul 29, 2008 4:29 am

JaviPDF escribió:
c4powa! escribió:mirando la foto del kit viejo me asalta una duda, las llantas que lleva, son las que salian en la serie?es que no me suenan nada que fueran asi

a mi negras tampoco me acaban de sonar, creo que era algo mas parecido a tapacubos :roll:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 29, 2008 9:31 am

c4powa! escribió:
JaviPDF escribió:

a mi negras tampoco me acaban de sonar, creo que era algo mas parecido a tapacubos :roll:

Exacto, eran como unos tapacubos negros con el borde lleno de cuadraditos.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RaW » Mié Jul 30, 2008 0:30 am

ese coche lo tengo yo..... ehhh aparcado en la cochera, es el coche de los domingos xD xD xD
RaW

Notapor monty » Mié Jul 30, 2008 16:17 pm

yo vendo la lud del coche fantastico por si alguno la kiere jajaja
monty

Notapor 3dü » Mié Jul 30, 2008 21:41 pm

Revelado el KITT más bestia de todos los tiempos

Imagen

A más de uno se le va a caer la lagrimita con este vídeo. El 1982 Pontiac Firebird Trans Am de Michael Knight, cuando tenía que ir cagando leches pulsaba el botoncito de superpersecución y el coche se transformaba en un auténtico torpedo con ruedas al que le subían las millas del velocímetro con una facilidad insultante.

Ahora os traigo las fotografías del Shelby Mustang GT500KR que protagoniza la nueva serie, y su modo persecución es mortal (Attack Mode). Fue revelado en el SDCCI 2008, quita el hipo. Puede ser fácilmente uno de los Mustang más hipermusculados, macarras y puros que he visto en mi vida.

Imagen

Sí, parece una preparación de drag para hacer unos cuartos de milla para flipar. Del capot sale una gran toma de aire para dar más potencia al compresor sin entorpecer excesivamente la visión (a diferencia de The Judge). Las ruedas son al viejo estilo, tal vez como homenaje a las sencillas llantas del Firebird de los 80.

El eje trasero queda muy dragster, con mucha goma para quemar y una medida de neumático muy diferente, pues en el eje delantero usan perfil “compresa con alas”. Los laterales reciben varios apéndices aerodinámicos y elementos diferentes como los retrovisores.

Imagen

En la parte trasera, ahora vemos un alerón enorme, con el que fácilmente podría volar y tal vez un poco exagerado. Los grupos ópticos quedan un poco al estilo Mad Max y el difusor aerodinámico que lleva en la parte inferior es para “arar” en el aire. En cierto modo me encanta, por otro creo que se les ha ido un poco la mano.

Imagen

En cuanto al interior, casi creo que me gustaba más el de los 80. Este me parece demasiado simplón. De todas formas, el resultado final me convence. ¿Y a vosotros?

Visto en: Motorpasion.com

OPINION PERSONAL: Se han cepillado el coche a mas no poder, ya ni muscle car ni leches, ahora es un ciclado car, me quedo con el pursuit mode.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor monty » Mié Jul 30, 2008 23:48 pm

el aleron me mola mazoo pero las llantas y la rejilla delantera no me convence aunke ke decir ke es un carrazo jaja
monty

Notapor 3dü » Mar May 05, 2009 22:35 pm

Se acabó: Knight Rider, cancelada

Imagen

Después de una única temporada y 17 episodios, la NBC ha decidido ponerle fin al remake de Knight Rider, tras todo un rodaje algo polémico y con una imagen que desde luego no ha sido todo lo que se esperaba.

Comenzando con gran expectación de cara a que muchos pensábamos que podría ser fiel a la original, ya de por sí comenzó la polémica con el nuevo KITT, y después no tardaron en venir las diversas opiniones por el rodaje en sí que desde luego no han dejado indiferente a nadie.

La cuestión es que ya no se producirán más capítulos, y de una forma u otra este remake de El Coche Fantástico pasa sin pena ni gloria.

Vía: Autoblog
3dü
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Mié May 06, 2009 1:35 am

Era de esperar vistos los resultados!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor EliC4 » Mié May 06, 2009 11:09 am

era de esperar¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Cujo77 » Jue May 07, 2009 5:01 am

La serie era una soberana mierda. Con todos los respetos. Punto pelota XD

Hicieron 3 capitulos medio decentes, sobretodo un par a mitad de temporada, donde se cargaron a la mitad del cast, supongo que para no tener que pagar tantos sueldos (el estudio debió cerrarles el grifo), y ni las tias buenorras la salvaron.
Una serie que no iva a ningún sitio, con unos guiones horripilis, y pillado todo muy por los pelos. Las actuaciones, mejor no comentar XD.
Encima The Hoff solo aparecia en el piloto, podrian haberse sacado de la manga algún capitulo con el Kitt viejo y el nuevo; o algo parecido (sobretodo en el rollo que explicaba antes de mitad de temporada); la presencia de The Hoff, le habria dado un +80 de carisma que tanto necesitaba la serie
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre