El caso es que creo que en esta se deben cambiar aceite (le meterán TOTAL 9000), filtros (aceite, gasoil y polén), según el manual y ya que cada dos años corresponde quizás me tengan que cambiar el líquido de frenos (lo pido que me lo hagan o lo dejo para más adelante???)
Con 38.000 kilómetros me cambiaron las pastillas delanteras, las traseras hasta el momento ni se han tocado... las tendré que echar un vistazo y en caso de que haya que cambiarlas... eso sí que no lo haré en la citroen ni de coña (más baratas y mejores en otros talleres tipo Norauto, Feuvert, T.Aurgi...)
Creéis que debería mirar algo más aparte de los cambios expuestos, ¿qué me aconsejáis o que me desaconsejáis? ¿Precios aproximados? ¿Lo hago en Citroen y cumplo el libro de mantenimiento o paso de ellos porque se me acaba la garantía en nada o menos?
Y añado por último, ya que va a cumplir en breve 4 años, ¿la ITV cuando se pasaba?¿El mismo mes que cumplía el coche los 4 años y luego cada dos años, verdad?
Por cierto como información y debido al uso intensivo del coche acorté algunas de las revisiones a entre 15.000-18.000 kilómetros para llevarlo un poco menos forzado, en lugar de a los 20.000 kilómetros que esècifica el manual, es por eso que la que le correspondería ahora sería la equivalente a los 100.000 kms. aunque la vaya a hacer en torno a los 90.000. Y prefiero hacerla cuanto antes aparte de para quitarme el marrón de encima, poder hacer este veranito viajes yendo más agusto, sabiendo que tengo el coche cuidado que es lo principal, ya que además mis viajes suelen ser forzando un poquito el coche subiéndolo a velocidades no del todo legales...