Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Anda pues en wikipedia no sale pero la version vts para mi que va aser 3 puertas y entonces no em interesarias si no si jeje
SergiojoseC4 escribió:detodas maneras 100cv no tiene ni de coña porque no esite ese cocge con esos cv hay estas motorizaciones
1.0 litros de 50 CV de potencia máxima, un 1.1 litros de 60 CV, un 1.4 litros de 75 CV, un 1.6 litros de 90 CV (96 CV desde el año 2001) ó 120 CV
ASi que supongo que sera el de 90 cv no?
SergiojoseC4 escribió:Pues es verdad pero con 50000 cambair la caja de cambios embrague y distribucion me parece muy raro porque a ningun coche se le joden estos elementos con 50000 km a no ser que hayas tratado el coche a ,lo burro vamos eso ceo jeje
SergiojoseC4 escribió:Ei Eiu tankilo tankilo tankilo que creo que no he dicho nada de el otro mundo apra que me saltes asi eso para empezar lo primero sobre la duda de la potencia es que habia visto en wikipedia 90 cv y por eso he preguntado, soble los kilometros en tu primer pos puesite 5000 mil km que se puede entender por 5000km, 50000km, o 500000km asi que eso de que tu no has dicho que tenia 50000km es verdad pero pampoco has dicho 100000 km que ahora afirmas que los tiene, sobre saxos no se lo qeu sabras y sinceramente me da absolutamente lo mismo, sobre lo de venir llorando pues mira yo no soy asi kizas tu si lo eres puesto que acabas de saltar a la defensiva me parce bien que cambien las cosas cuando toca como todo el mundo deberia hacer pero veo como que 100000km para una caja de cambios son muy cocos para ser cambiada, no obstante si tu c4 es una mierda cosa que tu afirmas solo darte el pesame si tu cohe ha salido malo pues que le vas a ahcer , el mio ha salido de puta madre y hai esta y no por ello digo que es una maravilla o que si es una mierda
Buerno acabado esto el coche ya no me interesa por varios motivos 3 puertas, y el trato asi por lo menos ha sido vejestorio aun asi te deseo toda la suerte del mundo para que vendas tu coche
Saludos
SergiojoseC4 escribió:Bueno eso lo entienedes tu epro yo no l ohe entendido si falta de claridad en las palabras??? o aser que soy tonto yo cosa que es probable visto lo vistoo de la distribucion pues ahoramismo no se ni que es asi que era una cosa que no me servia para saber los kilometros, beuno repito que tengas suerte con la venta de tu ocche puesto que a mi no me interesa de momento , espero que lo vendas rapido
SergiojoseC4 escribió:Pues lo siento por el mal entendido de todas maneras lo meditara porque ahora que ya esta del todo aclarado me puede interesar asi k si puedes subir las fotos mejor solo queda que me digas si tiene airbag o algo de eso
Gracias
superc4 escribió:creo que de todas formas, 100000km y la caja de cambios..........
solo decir que una caje de cambios aguanta mas de 250000km, te van los tramos eh!!!!
superc4 escribió:creo que de todas formas, 100000km y la caja de cambios..........
solo decir que una caje de cambios aguanta mas de 250000km, te van los tramos eh!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado