por rulito_bcn » Vie Jul 25, 2008 16:01 pm
mi coche tiene un año y 2 meses a echo esta semana... lo "ideal" es que los dos primeros años este a todo riesgo como por norma... yo lo tengo a todo riesgo desde que me lo compre a pesar de que me pedian 3800 eurazos sin franquicia lo que por lo tanto puse el coche a nombre de mi padre que me pedian 512 euros con franquicia de 450 la cosa es que sin franquicia me salia por 1100 asi que decidi que mejor con franquicia y si pasa algo y si pasa algo pues lo pago y si no eso que em ahorro y santas pascuas... fui a pedir el presupuesto a la aseguradora (allianz) para ponerlo a nombre de mi padre y yo como segudo conductor y me dijo la chica que es amiga de mi padre que pusiese el seguro solo a nombre de mi padre aunque yo no saliese por ningun lado que no me podian decir nada por que el coche estava asegurado evidentemente me an parado tropecientas mil veces los mossos, los verdes, la local, la ncional y nunca me an dicho nada... el 29 de diciembre se me llevaron por delante con el coche un subnormal por que otro nombre no tiene a 90 km/h en poblado el coleguita iva a 0,67 de alcholemia, siendo novato y con puntos negativos en el carnet, tuve que pagar la franquicia (me la devolvieron despues) la verdad es que el coche quedo tocadito se me rajo la chapa de el lateral del conductor y me salto el airbag de cortina y el del asiento de mi lado gracias a los airbags no em hize daño pero la reparacion costo 9000€ por que tambien se quemo la centralita y todo despues de toda la parrafada mejor a todo riesgo cualquier golpe te sale caro os lo aseguro!!
salu2 a todos
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051