Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
CordobesMorenazo18 escribió:Cambio mis llantas imola apache en 225 40 en 18" ,con 4 meses y nuevassssss.......por las de casa del c4 vtr plus las de 17" y 500 euros ... es una OCASION INMEJORABLE.. PERO DONO EL COCHE A UN CONCESIONARIO Y ES UNA PENA DARLAS CON ESAS LLANTAS QUE ME COSTARON 1600 HACE 4 MESES... interesados llamr al 610672068 "URGE"
CordobesMorenazo18 escribió:XDDD como hos poneis por un simple spost que me he inventado para llmar la atencion...(luego l aclaro todo en el spost para no confusiones) pero si hos interesa bien y si nopues no deis por culo mal dicho ...cada uno hace y deja de hacer lo que cree conveniente dentro de lo normal.. y creo que yo no he matado a nadie mas que nada por quedefiendo a la patria y solo intento vender unas llantas de la forma que kiera y nadie es nadie para discutirme si engaño o dejo de engañar...si estais interesados bie y si n pues ya lo he dicho ..un saludo
CordobesMorenazo18 escribió:VENDIDOOOOOOOOOOOOO
feasder escribió:Por cierto, creo que los M.P con insultos estan demas en un foro como este, no se si te has dado cuenta de que ya no estas en el patio del insituto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados