Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Granaino en los chops eres un maquina, pero las firmas no son lo tuyo jejejeje, de todas se salvan 2,haber si tengo tiempo y hago la mia que me hicieron quitar hace unos dias.
anarHack escribió:Yo era solo una critica constructiva jejeje, yo en los chops simplemente no tengo ni idea,pero en las firmas de hacer muchas al final me salen medio bien, una cosa porq cambian el tamaño si siguen pesando igual, cual es la diferencia?¿?¿.
anarHack escribió:la mia era normal y no ocupaba mas que la tuya por ejemplo, pero en fin a mi no me molesto asi,tenia escusa para hacer otra.
D.c4 escribió:JaJaJa... Qe wapaaa.. Como te lo curras ehhGracias corazon..
![]()
xDDDDDD
FERC4VTS escribió:granaino sabes si alguien quita las firmas porque la mia la han quitado.
Pira escribió:FERC4VTS escribió:granaino sabes si alguien quita las firmas porque la mia la han quitado.
Supongo que te la han retirado por no tener las medidas necesarias o adecuadas fer, habia un post donde decian el tamaño correcto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados