Citroën España retoca el motor 1.4i 16v Pag.17

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor piperrak23 » Mié Jul 23, 2008 4:00 am

yo me hago a la idea de que me vendra asi

Imagen

pero en esa foto viene sin techo k para la estetica al ser blanco da muchos puntos, pero ami me molaria ke ya que le an echo esa entrada tan peugeot.....k viniese por lo menos asi!!!

Imagen

jaajaj lo que pasa como no se lo pinte la parte de abajo de faldon de negro ajaj lo llevo chungo para conseguir esa entradota :P

soñar es gratixx.. ajaj
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor wetopia » Mié Jul 23, 2008 21:16 pm

wetopia escribió:
Francis escribió:
Alexac4 escribió:Además de los acabados convencionales del Citroën C4, la nueva gama 2009 contará desde el inicio de su comercialización con una serie especial denominada "Cool" que se caracteriza por su buena relación calidad-precio-equipamiento.

La dotación de serie incluye:

*Climatizador automático de dos zonas

*Airbags frontales, laterales y de cortina

*Dirección asistida

*Paquete eléctrico

*Ordenador de viaje

*Cristales tintados

*Control de velocidad

*Faros antiniebla

Como opciones, las únicas disponibles sn el Pack Cool, que por 780 € incluye las llantas de aleación, parabrisas atérmico y la pintura metalizada, ESP por 300 € y el Pack Bluetooth, por 60 €. Los precios recomendados del C4 Cool parten de los 13.740 €.

Fuente de la Información Autoblog.com
http://es.autoblog.com/2008/07/21/espana-serie-especial-cool-para-el-citroen-c4/

vamos 740 mas que el collection de antes y tiene lo mismo no? :shock:

por el equipamiento que ponía en la web de citroen, el cool también trae la supercondenación al infierno, que algo es algo
wetopia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Jue Jul 24, 2008 13:02 pm

bueno xikos anunciaros que en la autofacil de agosto sale que van a cambiar el c4 un 20% del actual, ademas de los nuevos que van a sacar...

C3 Picasso
C3 '09 --->cambia el 60%, Rival del Ibiza
C8 ---> Cambia el 90%, Rival del Ford S-MAX, llegara en 2011
Citroën C7!!--> Rival del Mercedes CLS, llegara en 2014
Citroën C-Country---> Rival del QashQai, llegara en 2010
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Sampax » Dom Jul 27, 2008 11:02 am

Bueno, pues vengo redireccionado de otro hilo.
REsulta que ayer no estaban las nuevas motorizaciones.

Y tengo después de mucho tiempo más cerquita lo de conseguir mi C4. Lo cierto es que el tema de la estética no me parece importante, ya que al fin y al cabo con un foro como este lleno de bricos se puede hacer lo que se quiera... ;) ;) ;)

Pero si me interesa el tema de los nuevos motores de gasolina "made in BMW", alguien sabe fecha definitiva en la que estarán disponibles???

La semana pasada estaba tan feliz con los nuevos motores, pero ya digo que han desaparecido del propio configurador.

Personalmente estoy ansioso de ver como tiran los 1.6 nuevos. Y eso si que me parece un acierto, ya que a mi gusto, el 2.0 gasolina era un auténtico tragadero de gasolina para las prestaciones que daba...

SALUDOS!!
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piperrak23 » Lun Jul 28, 2008 4:02 am

aunque no esten ahra en la web fijo ke es algun fallo porke estaran actualizandola la pagina pero te aseguro k la semana pasada firme el contrato de compra de un 1.6 vti 120cv a si k los motores los tienes disponibles excepto uno nuevo diesel k creo k pa septiembre o asi estara disponible, algo escuche, si vas a un conce te lo aseguraran ;)
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sampax » Mié Jul 30, 2008 21:08 pm

Gracias por la info!!!

Quería asegurarme antes de ir al concesionario ya que estoy entre dos, y tengo mirados "algo" en ambos, la verdad que no se que hacer...supongo que esperaré a ver como van estos nuevos motores, la verdad que me llaman bastante...

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Sampax

Notapor yOaM » Jue Jul 31, 2008 0:28 am

Hola, soy nuevo en este foro. Solo decir que hacia ya dias que estaba mirando coche y al final con el restyling me he decidido por el c4.
Tengo pedido un C4 Coupé VTS+ THP150 de color blanco con techo y bluetooth. El precio es de 19600 €, los que habeis comprado algo similar por ahi que tal os parece el precio? Barato no es...pero comparado con otras zonas no se que tal andara. En fin ahora ya esta echo, espero que salga bien el coche. Alguien mas ha pedido este motor por aqui?

Saludos
yOaM
Integrandome
Integrandome

Notapor C4 SPORT » Jue Jul 31, 2008 0:41 am

Galvez escribió:
Xen escribió:cuando este a la venta, me ire a recambios a por esos cromados de los antiniebla

dudo k eso cromados te srivan sino te cambias el paragolpes..cosa k me rondara por la cabeza..jajaja
ao mi hai copiato la mia c4 infame abbi un po di fantasia http://it.youtube.com/watch?v=ewpFWhINwYI
Da progeto alla Realta.............by aldo
C4 SPORT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegoCMP » Jue Jul 31, 2008 1:03 am

en el video este que pone el compañero lo que pone el marcador que va a 233 no me creo nada. No creo que pille 233 aunque sea el de 180cv. El 3 de cuando va supuestamente a (233 ) es un corta y pega del paint no?

lo digo mas que nada porque se nota algo raro en el marcador.jaja
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Jul 31, 2008 10:12 am

diegocompostela escribió:en el video este que pone el compañero lo que pone el marcador que va a 233 no me creo nada. No creo que pille 233 aunque sea el de 180cv. El 3 de cuando va supuestamente a (233 ) es un corta y pega del paint no?

lo digo mas que nada porque se nota algo raro en el marcador.jaja

Mas bien el 233 es un poco sospechoso porque se ve mas estrecho que en la anterior imagen donde sale que va a 223 fijate
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor C4 SPORT » Jue Jul 31, 2008 13:40 pm

se non credi disognia provarla
turbo garret gt1544v 1,9 bar piko e 1.5 normale
intercooler peugot 207 gti
rimapata la centralina piu modulo agiuntivo controlo turbo e wastgate
scarico in tubo aciaio 75 mmdiretto
Da progeto alla Realta.............by aldo
C4 SPORT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FERC4VTS » Jue Jul 31, 2008 13:46 pm

C4 SPORT escribió:se non credi disognia provarla
turbo garret gt1544v 1,9 bar piko e 1.5 normale
intercooler peugot 207 gti
rimapata la centralina piu modulo agiuntivo controlo turbo e wastgate
scarico in tubo aciaio 75 mmdiretto

y con eso debe de volar ;)

si echais un ojo el c4 que saco la marca de muskeiter ese tenia metido al 180cv un turbo. segun leei decia que tenia 280 ó 300hp.(no recuerdo) :P
FERC4VTS

Notapor JaviPDF » Mar Ago 05, 2008 3:52 am

pues mejor si lo sacan, asi no me dará envidia, me gusta mucho mas nuestro modelo!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 4:11 am

Yo todavía no he visto ninguno circulando, pero las llantas del VTS tienen buena pinta jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Ago 05, 2008 4:15 am

joerestá muy guapo me gusta mucho el detalle de C4 el 4 con letras Quatro xD mola mucho
y algunos detalles en cromado poco mas yo no he terminado de acostumbrarme al mio ni de coña a uno nuevo XD
Lewis

Notapor whiteVTS » Vie Ago 08, 2008 5:15 am

Hoy he encargado el restyling ! Me ha salido el 1.6 VTi 120 cv VTS Plus coupé Blanco con Techo + Navidrive + HiFi + Cuero por 20.200€

Me han dicho que lo traen para octubre, y que el nuevo navidrive viene con disco duro y ya no trae cargador de CDs. Alguién sabe la capacidad de ese HD ?

Saludos !
whiteVTS

Notapor Somi » Vie Ago 08, 2008 5:32 am

whiteVTS escribió:Hoy he encargado el restyling ! Me ha salido el 1.6 VTi 120 cv VTS Plus coupé Blanco con Techo + Navidrive + HiFi + Cuero por 20.200€

Me han dicho que lo traen para octubre, y que el nuevo navidrive viene con disco duro y ya no trae cargador de CDs. Alguién sabe la capacidad de ese HD ?

Saludos !

30 Gigas, de los cuales creo que 10 son para música y el resto son para archivos internos y mapas de toda Europa (ya preinstalados en el HD)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor whiteVTS » Vie Ago 08, 2008 5:40 am

Gracias por responder tan rápido!

Y como se copian los archivos ?
whiteVTS

Notapor whiteVTS » Mié Ago 13, 2008 4:42 am

Bueno, pues con el photoshop me he puesto a cambiar un poco el frontal de la imagen que publicó citroen del modelo coupe. Yo pintaría, y pintaré del color de la carrocería el protector que hay tras la matrícula, y oscurecer la la rejilla de atrás, vamos pintarla de un negro mate para que parezca un plástico negro.. no gris, y ya de paso también pintaríaa el plástico pequeño que recubre el antiniebla que también viene de color gris feo xD.

Aver que os parece, saludos!

Imagen

Imagen
whiteVTS

Notapor javierezero » Mié Ago 13, 2008 5:00 am

Me parece una cagada de reestyling... Lo único que me gusta es el parachoque delantero, y que me podrían llegar a gustar, los pilotos (aunque creo que siempre los preferiré totalmente rojos, con la óptica lo mñas plana posible...

Las dos inmensas cagadas:

- Quitar el cuentarrevoluciones del volante (si es casi lo que más mola del coche, por Diossss....)
- QUITAR EL NERVIO CENTRAL DEL CAPOT (¡¡¡¡ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA!!!!) Le quieta muchísima personalidad, algo así como la típica vieja que se estira el pellejo hasta que se le borran todos los rasgos faciales...

Cagada menor:

- Los cromados de los antinieblas. Eso ha sido idea de algún horterilla. Seguro.

Cagada dudosa:

- ¿Le han cambiado la iluminación estilo Alcatel? Porque eso es lo que más bien le haría al coche...
javierezero

Notapor poligonero_dpg » Mié Ago 13, 2008 5:26 am

Esta muy chulo!

Me tienes que decir como hacer para pintarlo del color de la carrocería, a mi nunca me queda del mismo color... xDD
poligonero_dpg

Notapor whiteVTS » Mié Ago 13, 2008 5:51 am

Es un poquito chungo xD, hay que recortar la zona que quieres cambiar de color, pegarla y dandole a "imagen/ajustes/equilibrio de color.." puedes jugar con los colores primarios para ponerle el que quieras.
whiteVTS

Notapor Francis » Mié Ago 13, 2008 10:34 am

El fotochop esta bien currado si señor , y aparte le da un toque mas vistoso al coche
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nachoronaldo9 » Mié Ago 13, 2008 11:03 am

El unico cambio que mola son los antinieblas. Lo demas....no veo nada a mejor la verdad. Bueno esas llantas tampoco parece que estén mal pero las resolfen tienen algo especial, es como una seña de identidad del C4.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Mié Ago 13, 2008 14:24 pm

whiteVTS escribió:Bueno, pues con el photoshop me he puesto a cambiar un poco el frontal de la imagen que publicó citroen del modelo coupe. Yo pintaría, y pintaré del color de la carrocería el protector que hay tras la matrícula, y oscurecer la la rejilla de atrás, vamos pintarla de un negro mate para que parezca un plástico negro.. no gris, y ya de paso también pintaríaa el plástico pequeño que recubre el antiniebla que también viene de color gris feo xD.

Aver que os parece, saludos!

Imagen

No crees que asi se parecerá demasiado al frontal de una C4 picasso??? De todas formas queda bastante bien, aunque ya se sabe, no deja de ser una imagen preparada "to guapa" de presentacion de un coche (me refiero a la original), asi que quizás cambie un poco en realidad y no quede tan vistoso.

PD: Lo mejor del restyling, para mi gusto, las llantas. Lo peor, la pérdida del cuenta revoluciones. El paragolpes... ni gusta ni disgusta, pero me quedo con el antiguo por aquello de que este nuevo tiene un aire a Peugeot y Focus.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.