Pues eso, vendo Spoiler Seat León Cupra, viene ya con los pivotes delanteros cortados y los agujeros hechos, es llegar y atornillar, nuevito de paquete.
Me costó 25€ lo dejo en 20€. Prefiero que la entrega sea en mano por alguna kdd cercana al norte. Saludos!!
pira es nuevo de la seat??? xq lo has kitado? por los muelles, no?? yo estoy interesado pero que kedadas hay por el norte en poco tiempo??? un saludeteeee
pues estoy interesado xq si me dices que viene cortadito y todo..... a que kedada vas a ir tu en breves??? es para saber si va alguien de mi zona y podria traermelo
he mirado las listas y no conozco a nadie, oye y correos??? cuanto puede salir??? oye, y eso del silbato que te ley?? que tal va?? de donde lo has sacado?? algun link??
Lo tengo aqui en el cajón el silbato jeje. Me lo compro el forero Hache en una tienda de Pucela, lo de correos es que no tengo nada para protegerlo ni caja ni nada por eso no queria enviarlo...
lo envuelves en papel de peridicos, un poco de palstikito de burbujas y mazo celo, jajajajjaja. pues estoy buscando algo de eso del silbato pero no me comvence lo que veo en ebay.