Pues lo de cambiar el paragolpes y a corerr.... no sé yo, eh?!?!... parece que los faros también han cambiado algo, no se aprecia bien y habría que verlo de cerca pero como que la esquina, digámosle, más pegada al radiador está redondeada, no como en el antiguo (el que de momento tenemos todos) que acaba distinto, ¿no? ¿o es solo que me parece a mi así? Y además también el paragolpes como que en esa parte es más abultado para dar forma a esos faros nuevos que comento..., no sé yo...
Pero vamos sí que le quedaría guapo el coger y hacerle lo propuesto o incluso currárselo y hacerle una toma de aire tipo la del chop de la firma de Granaíno, suprimiendo todo el larguero central... pero eso ya es soñar demasiado (aunque si lo piensas bien solo es cortar ese larguero de plástico del paragolpes y enmasillar bien, un poco de pintura y si acaso reforzar los anclajes del paragolpes...)
Edito y añado un gráfico colgado por piperrak:
Viendo este gráfico el larguero central del paragolpes no hay ni que cortarlo ya que es una pieza independiente...
Ya tendríamos primer brico... a ver quien se atreve cuando le toque... desmontar paragolpes, quitarle ese larguero que le cruza y dejarle en plan pedazo de toma de aire en el frontal...
Puede quedar muuuuuuuy guapo...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...