km puedes decirla a una piva!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

km puedes decirla a una piva!!

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 0:58 am

hola a todos esto del amor es una rayada y una puta mierda
tengo una amiga ke la conozco de ace mazoo y pues kn una tonteria de finde semana emos ido ablando mazoo mazoo y es un poko borde no se deja conocer tiene muxo orgullo pero eske esta muy muy bien y unos dias parece ke kiere y otros ke no pero eske me gusta sabeis esta bastante bien es bastante alegre y demas
asike no kiero perder la amistad kn eya por ke es muy maja y km amiga esta muy bien asike km puedo decirla ke la kiero aunke ya se lo eh dixo mazo de veces km puedo saber ke siente eya

posdata siento el tocho jajaja
aqui una foto del sujeto
Imagen
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 1:01 am

llevala a cenarr los dos solitos no¿? a un italinao o algo de eso
o si nmas te lanzas directamente y ai se ve to jej ;)
Hache

Notapor barriero » Vie Ago 01, 2008 1:02 am

Yo soy de los que cogen el toro por los cuernos,y aunque no me he visto en tu situacion,si es tu amiga y hay confianza,hablale seriamente y dile lo que sientes,no tienes porque avergonzarte,si ella es realmente tu amiga te dira lo que siente realmente.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor barriero » Vie Ago 01, 2008 1:03 am

No seas burro hache! que se conocen de hace mucho xD

asi yo creo que podrias perder la amistad
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:03 am

hache ya lo pense pero esta a dieta no se por ke esta mazo de bien km ta jajaja pero eya esta enperrada mañana eh kedao kn eya por la noxe pa ir a verla a su barrio de todas maneras el sabado os cuento km fuy yke paxo
gracias a todos
monty

Notapor JaviPDF » Vie Ago 01, 2008 1:04 am

Y para que? luego te dan por culo lo que quieren y mas......

pd. MODO cabreado con la novia ON
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:04 am

barriero yo a eya ya se lo eh dixo todo mas ke claro pero yo no se ke opina eya un colega mio ablo kn eya pero no me saco de dudas
monty

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:05 am

jajaja en eso tambien se la da bien ay dias ke te da tokes pa ke la llames y ables kn eya y otros no se sabe na de eya a no ser ke la llames....
monty

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 1:06 am

barriero escribió:Yo soy de los que cogen el toro por los cuernos,y aunque no me he visto en tu situacion,si es tu amiga y hay confianza,hablale seriamente y dile lo que sientes,no tienes porque avergonzarte,si ella es realmente tu amiga te dira lo que siente realmente.

Yo soy de los tuyos, la primera vez que he hecho eso y le he hablado a una chica sinceramente y de un tiron pues me ha valido para estar con ella.... llevamos un mesecito saliendo!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 1:06 am

la xika hay k decir k esta bien jeje monty pues te deseo toda la suerte del mundo eh compi ;) aunque ya veras como no va a hacer falta
y barriero eres un bragazas jeej es broma compi ;)
Hache

Notapor barriero » Vie Ago 01, 2008 1:07 am

monty escribió:barriero yo a eya ya se lo eh dixo todo mas ke claro pero yo no se ke opina eya un colega mio ablo kn eya pero no me saco de dudas

Pues tio si no te dice nada,lo siento pero no da muy buen rollo,quiza ella pa tanto no te quiere y tiene miedo que si te lo dice pierde tu amistad,por eso no se atreve,creo....

Ya te digo que yo no soy mucho de enamoramientos jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Gaua » Vie Ago 01, 2008 1:07 am

tio dale tiempo al tiempo, ami tambien me pasa lo mismo con una piva y me lanze y me dijo como amigos de momento.
yo tambien siento lo mismo que tu
yo estoy por ijnorarla y echarme unas risas con otras pivas a ver si se aclara las ideas
venga tio te deseo lo mejor animoooooooooooo
joderrrrrrrrr cuando corte con mi chica me hice la promesa de que no me iva a enamorar, perooooo................... asin es el amor
Gaua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Vie Ago 01, 2008 1:09 am

Hache escribió:la xika hay k decir k esta bien jeje monty pues te deseo toda la suerte del mundo eh compi ;) aunque ya veras como no va a hacer falta
y barriero eres un bragazas jeej es broma compi ;)

Yo nunca me enamore de alguien tio la verdad,pero yo creo que reaccionaria de esa manera,aunque luego quiza llega el momento y me acojone jaja no se xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor JaviPDF » Vie Ago 01, 2008 1:09 am

RULO escribió:
barriero escribió:Yo soy de los que cogen el toro por los cuernos,y aunque no me he visto en tu situacion,si es tu amiga y hay confianza,hablale seriamente y dile lo que sientes,no tienes porque avergonzarte,si ella es realmente tu amiga te dira lo que siente realmente.

Yo soy de los tuyos, la primera vez que he hecho eso y le he hablado a una chica sinceramente y de un tiron pues me ha valido para estar con ella.... llevamos un mesecito saliendo!!!!.

te quiere por tu coche xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:09 am

yo tambien se muxo eh conocido de todo jajaa esta historia no la veo muy bien encaminada pero weno ya os contare ya se ke no dice na y yo soy km tu barriero de lanzarme pero y si kita la cara al dia siguiente km la miro... y despues de eso ke la digo...
jajaja
monty

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:10 am

jajaja por el coche no creo por ke no creo ke ni me kiera asike jajaja
pero weno de todas maneras esta xika puede tener a kien kiera yo creo asike el coche es lo de menos...
monty

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 1:11 am

Yo te voy a dar un consejo que me dieron hace mucho tiempo a mi, y no se si funcionará 100%, pero te evitas rayadas y aunque pueda parecer un comentario "chulito" o como querais llamarlo, no me ha ido mal jeje. "Pasa" de ellas, sal a divertirte y nada más, lo demás llegará solo... ;)

Un saludo!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miniñoc4 » Vie Ago 01, 2008 1:12 am

monty tu pasame el mesenger y ya te llamamos pa la boda jejejejejej me parto con este foro y con la peñaaaa tio soi la ostia

monty ya en serio no se puede ablar salir y tomar algo pero mi consejo esq no lo diga todo el mismo diaa poco a poco que depues se asustan y salen corriendo y no quieren saber na de nadie y cuando se lo diga " no te lleves 3 meses pa decircelo " un detallito no se un ramo de rosa roja con una buena notita en fin ese es mi consejo tio ya decide tu suerte hermano lo niña mu guapa

RULO tu tubiste mucha suerte compadre porque yo tengo novia si no te queda sin lau jejejejje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: runo saber que ti de coña no tio me alegro mucho por esa relacion yq eu dure muchos años tio
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 1:13 am

JaviPDF escribió:
RULO escribió:

te quiere por tu coche xD

Jajaja, no creo que sea por eso, mas que nada porque ella tiene uno igual!!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Ago 01, 2008 1:13 am

es fácil, envíale un correo con la dirección de este post y ya se entera de todo :D jaja :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 1:14 am

eso es facil, si se quita, al dia siguiente la dices perdon por si te moleste aller, pero te repito que n ova hacer falta k va a salir todo hombre jeje y azme cas oque las chicas de valladolid tiene fama de pasar de to que son muy suyas jeej . un ejemplo y esta comprobao en cualquier ciudad dices a una chica wapa y te contestara con wapo etc.. aqui en valladolid dices wapa y te llama gilipollas :? son muy suyas aqui xd jeje
Hache

Notapor akhesa » Vie Ago 01, 2008 1:14 am

Puesto que es tu amiga y te llevas bien con ella ya tienes mas a tu favor, habla con ella trankilamente, la dices lo que sientes y la preguntas si ella siente lo mismo que tu. Si te dice que si pues bien, y si te dice que no la dices que entonces como amigos porque es una gran amiga y no la kieres perder.
Espero que te sirva. Cuentanos luego como te a ido. :D
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 1:14 am

pira lo eh intentado pero es complicado pero de todas maneras lo intentare pero eso a eya la va a sudar la poya seguro por ke si no kiere nada si no la yamo ni nada kizas sea mejor no¿? jajjaa
monty

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 1:16 am

hablando de los ramos de rosas.... un amigo mio se las compro a una chica y la chica le dijo : llevaselas a m iapdre k esta en el cementerio que k las rosas son pa los muertos :shock: cuando me lo conto flipaba :shock:
Hache

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 1:17 am

monty escribió:pira lo eh intentado pero es complicado pero de todas maneras lo intentare pero eso a eya la va a sudar la poya seguro por ke si no kiere nada si no la yamo ni nada kizas sea mejor no¿? jajjaa

Las chicas son como los perros, huelen el miedo\amor etc.. Lo huelen!!! Seguramente ella sepa perfectamente que vas detrás de ella, hazla reír, sal por ahi a pasear con ella etc... Lo que seguro que te funciona es llevar una camiseta de tirantes negra como Hache... No veas como triunfa el cabrón...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre