a los que tengan contrato movistar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

a los que tengan contrato movistar...

Notapor coupe90negro » Vie Ago 01, 2008 14:21 pm

buenas!!!!

como muchos de vosotros tendrán contrato movistar...os interesará escuchar lo que dicen al llamar al 3528 gratis desde movistar...en resumen, van a cambiar las tarifas que cuentan para el consumo minimo a partir del veintitantos de septiembre....a muchos les vendrá fatal. Por ejemplo, las llamadas a mi favorito, los bonos de sms, etc dejarán de contar para el consumo mínimo, es decir, que sería el mínimo más las promociones...

a mí por ejemplo me afecta bastante porque casi todo lo que gasto es a mi favorito...he llamado a movistar para que me den de baja a partir de esa fecha porque esas no son las condiciones que he firmado por la permanencia, y me dicen que no porque el contrato lo empecé con la promoción de un móvil...

alguien sabe algo más???
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Ago 01, 2008 14:26 pm

darte de baja puedes, l oq tendrias q pagar es la parte proporcional del telefono, es decir como una multa, eos mismo paso con yoigo hace unos meses, pero yo acabe escarmentado de movistar (antigua moviline xD) y no quero saber nada de ellos. Yo te recomiendo q si te queda poco para cumplir el contraro q te esperes y q mandes al carajo a movistar.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor coupe90negro » Vie Ago 01, 2008 14:27 pm

ya lo sé...pero y si ahora les apetece poner consumo mínimo 200 euros al mes? tampoco te puedes dar de baja sin penalización?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Ago 01, 2008 14:29 pm

es q eso no te lo harán... epro vamos q el consumo minimo no se como estara en movistar... epro ponte q lo pongans en 12 eruos como muchisimo...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 01, 2008 14:39 pm

El propio numero te dice que puedes anular el contrato sin penalización por ese concepto.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Ago 01, 2008 15:31 pm

pues sabiendo como funciona la telefonia en este pais, si movistar ya lo anuncia no tardaran en hacer lo mismo vodafone y orange. pactan los precios al centimo, y no se hace nada para evitarlo...
Vkano

Notapor coupe90negro » Vie Ago 01, 2008 15:38 pm

OST_NeoX escribió:El propio numero te dice que puedes anular el contrato sin penalización por ese concepto.

ya..pero si llamas al 609 te dicen que como has cogido un móvil al hacerte el contrato...nada, penalización
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 01, 2008 15:55 pm

Pues tu les dices que vale, que muy bien, pues que te mantengan las condiciones del contrato que tu firmaste. Y ya esta. El movil te lo subvenciona movistar por una permanencia en un contrato con unas condiciones contractuales. Si ellos unilateralmente modifican ese contrato entonces tu tienes derecho a darte de baja del servicio sin penalización ninguna.

Y si se ponen brutos, pide un N95 8Gb (por ser el mas caro) gratis y si no vas a consumo.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Ago 01, 2008 15:55 pm

claro, penalizacion en el momento que hayas cogido el movil. yo les digo que me doy de baja y que vengan a por el movil jaja
Vkano

Notapor Vkano » Vie Ago 01, 2008 15:56 pm

las operadoras se pasan a consumo por el forro de los c....s...

dimelo a mi que vodafone lleva mas de un año y 3 meses sin mandarme las facturas...
Vkano

Notapor Serrot » Vie Ago 01, 2008 15:58 pm

Vkano escribió:las operadoras se pasan a consumo por el forro de los c....s...

dimelo a mi que vodafone lleva mas de un año y 3 meses sin mandarme las facturas...

No se si me equivaocre...pero creo que si tienes dado de alta la factura electronica....no te las envian ya a casa....
Pero quiza me equivoque..supongoq ue ya te habras informado.
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Ago 01, 2008 16:04 pm

tranquilo, no tengo dado de alta factura electrónica... y llevo mas de un año pagando sin saber lo que pago porque lo único que me dice consumo es: llama, manda un burofax presentando una reclamacion bla bla, pero ante todo no dejes de pagar para que no te metan en ASNEF, RAI etc...

asique nada, lo pasaré a prepago y que les den por culo
Vkano

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 01, 2008 16:04 pm

Serrot escribió:

No se si me equivaocre...pero creo que si tienes dado de alta la factura electronica....no te las envian ya a casa....
Pero quiza me equivoque..supongoq ue ya te habras informado.

Fijo que es eso. Si alguna vez consultastes tus facturas por MiVodafone, ya no te las envias porque activaste el servicio de factura electronica. Ellos lo advierten en todas sus facturas, al igual que movistar.

LLama al 123 y pide la baja en la factura electronica. Si no es este el caso, anula los pagos al banco, si no hay factura no te pueden cobrar. Pero va a ser que no, tienes la factura electronica activada.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Vie Ago 01, 2008 16:05 pm

A mi me hicieron caso cuando tuve movida con amena. Y si es cierto esto que decís, me sé de uno que se va a llevar 5 móviles gratis... :roll:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mar Ago 05, 2008 15:01 pm

Nosotros nos fuimos de movistar faltando 5 meses o asi para cumplir los 18 de la permanencia, la sancion eran 60 euros mas o menos, esto fue en diciembre y a dia de hoy aun no nos los han cobrado....
Pero la verdad, es que cuando cumplamos en orange los 18 meses (estos te espetan unos 180 euros por linea independientemente del tiempo ue falte por cumplir, no como en movistar), nos volvemos, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 15:06 pm

Yo he pasado por las 3 compañías, y sin duda alguna quien me dejó mejor sabor de boca fue Orange y ahora mismo Vodafone. Pero Orange en el último año, cuando amena se fue al traste se jodió todo. No ofrecían las mismas superofertas de móviles ni nada...

Y sin duda alguna, la peor movistar.. Que actualmente tengo una línea, pero es del curro, no da ni pipas..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Javax » Mar Ago 05, 2008 15:39 pm

para gustos y casos concretos con copañías, los colores.
A mi en cambio la que mejor me ha ido con diferencia es con movistar. Pero es eso, para los que se pillaron un fiat hace 10 años seguro que citroen era una mier.. y así con todo.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 17:04 pm

Yo estoy del warrange hasta los webos el dia 3 de septiempre se em acaba la permanencia y me ire a vomiestar o a garrafone ya puestos a poner motes porque lo de orange es desesperante, que opinais de yoigo y similares???
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 17:14 pm

Yo estoy hasta los :boing::boing: de Orange, nada más que problemas, y tengo facturas que me han llegado a cobrar a 72cnt. el minuto hablando con un Vodafone, estoy hasta los mismísimos de ellos, ya no aguanto mucho más, encima ya "se han equivocado" varias veces y me han llegado facturas de casi 20€ más de lo que en verdad había gastado, protesté a la compañía, cosa que según ellos es un error informático y que ellos no tienen nada que ver... Total, estafadores al máximo... El día 18 de Septiembre me cumple el contrato, me están empezando a mandar propaganda para que renueve, a lo que, literalmente, he respondido mandándoles a la... en fin... Unos impresentables...

A los que tenéis Yoigo o Simio, ¿Cómo os va? ¿En qué consiste eso de Simio de "Tu propia telefonía móvil"?

Según propaganda de Yoigo (Qué buena estába la dependienta :babeando: XDD) cobran 12cnt./min. a cualquier compañía o fijo, el establecimiento de llamada a 12cnt. y los sms a cualquier operador también a 12cnt. ¿Todo cierto?¿En qué engañan?¿Hay letra pequeña?

Ésto lo pregunto porque según Orange cobran siempre a 15cnt./min y ya digo... me han llegado a cobrar 72cnt./min. ... ¿Pasa igual con Yoigo?

Muchísimas gracias de antemano :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Mar Ago 05, 2008 17:25 pm

Si tu as firmado un contrato de 18 meses, aunque cambien las tarifas y eso no te tiene porque afectar porque no firmastes eso.

Respecto a la factura de Vodafone, yo me meti para ver la factura por internet y me siguen mandando las facturas a casa, llama y les dices que ya as llamado un monton de veces, as hablado con toda la compañia porque te pasan de uno a otro y kieres que te lo solucionen ya, que te da igual si es el servicio tecnico o lo que sea, que te lo solucione ella.

Con las penalizaciones, salio el año pasado o el anterior una ley que decia que un cliente se podia dar de baja cuando quisiera sin tener que pagar penalización ninguna, y en el caso de que te obliguen ve a la oficina de consumo, alli te informaran y podras poner una denuncia. Explicas el motivo de porque te quieren dar de baja (subida de las tarifas, subidas del minimo que hayas firmado, mala información, etc).

Yo estaba en movistar con contrato pero me fui porque no hacian mas que putearme (con perdon), me cobraban por dar toques a numeros que no eran movistar como si hubiera hablado. A mi y mis padres nos ofrecieron una oferta que hablabamos los 4 por 3 cnt/min o 1 (no me acuerdo) y apuntarnos nos saldria GRATIS, cuando a mi padre y a mi nos llegaron las facturas porque eramos los dos de contrato (mi madre y mi ermana de prepago) nos habian cobrado 6 euros a cada uno por darnos de alta (que en un principio, repito era gratis) llamamos y no nos dieron explicaciones, asique yo me cambie de compañia inmediatamente, mi padre se espero a cumplir el contrato de permanencia.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 17:33 pm

granaino2008 escribió:Yo estoy hasta los :boing::boing: de Orange, nada más que problemas, y tengo facturas que me han llegado a cobrar a 72cnt. el minuto hablando con un Vodafone, estoy hasta los mismísimos de ellos, ya no aguanto mucho más, encima ya "se han equivocado" varias veces y me han llegado facturas de casi 20€ más de lo que en verdad había gastado, protesté a la compañía, cosa que según ellos es un error informático y que ellos no tienen nada que ver... Total, estafadores al máximo... El día 18 de Septiembre me cumple el contrato, me están empezando a mandar propaganda para que renueve, a lo que, literalmente, he respondido mandándoles a la... en fin... Unos impresentables...

A los que tenéis Yoigo o Simio, ¿Cómo os va? ¿En qué consiste eso de Simio de "Tu propia telefonía móvil"?

Según propaganda de Yoigo (Qué buena estába la dependienta :babeando: XDD) cobran 12cnt./min. a cualquier compañía o fijo, el establecimiento de llamada a 12cnt. y los sms a cualquier operador también a 12cnt. ¿Todo cierto?¿En qué engañan?¿Hay letra pequeña?

Ésto lo pregunto porque según Orange cobran siempre a 15cnt./min y ya digo... me han llegado a cobrar 72cnt./min. ... ¿Pasa igual con Yoigo?

Muchísimas gracias de antemano :D.

Pues estamos los dos igual jajaja a mi me culple la finalizacion el dia 3, a mi tambien me ha llegado alguna facturita guapa, guapa que he tenido que reclapar que lueog me han devuelpo pero vamos ahora solo se que no se a que compañia pasar,me puesto que tengun un movil beuno un w660i en plan n70, pero sin pagar no te ofrecen ningun movil decente asi k lo mismo me hago un portabilidfad a yoigo y me quedo con mi w660i que le libere ayer a conta de tirarme 1 hora y pico en tnternet jeje, los de simyo no se yo que tal andaran de cobertura? y los de yoigo?
Saludos auqneu creo k deberiamos crear un tema nuevo para renove de moviles :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 17:38 pm

A ver, la portabilidad de Yoigo es una mierda, puesto que es como un contrato con permanencia, te cobran un mínimo de 6€ mensuales, con lo que sale más rentable el contrato...

La cobertura de Simio no la se, la de Yoigo tienen alquiladas las torretas de Movistar y Vodafone, por lo que problemas de cobertura no hay.

Yo casi lo tengo claro, como Yoigo sea tal cual la pintan me voy con ella, pago unos 50€ por un móvil decente pero estoy tranquilo de que no van a cobrar una cosa desmensurada...

Voy a abrir el tema, copio y pego éstos tres mensajes en el otro hilo :ok: .

EDITO: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 961#429961
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Mar Ago 05, 2008 17:42 pm

no os paseis a yoigo ni de coña, mi novia trabaja en atencion al cliente y me ha dicho que es un cachondeo, los clientes se quejan de facturas raras, telefonos que nunca les llegan, contestadores que se activan solos una y otra vez............ no se yo jamas me pasaria a yoigo.

PD: Ningun trabajador de yoigo tiene el movil con yoigo Por algo será
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ago 05, 2008 23:15 pm

Vamos a ver teneis razon la cosa deberia de ser como vostros decis al modificar als condiciones del contrato se debria de dar d ebaja sin problemas pero ellos diferencia lo que es darte d ebaja y por otro lado las condicions particulares que as firmado vamso que si intentas darte de baja te vana cobrar la penalizaciona mi me paso cuando cambio todos los cotnratos hace tiempo y me la cobraban si me piraba pero vmaos me jdoe este tema ya que casi siemrpe llamo sola mi favorito asi que me vana brear ala que ya me han visto los mamones estos en cuanto cumpla el contrato adios muy buenas.
Imagen
gomechuelo

Notapor akhesa » Mar Ago 05, 2008 23:21 pm

tienes razon gomechuelo, te hacen que pagues una penalización, pero como ha salido la ley esa que no te obliga a pagarles, se la presentas en la tienda y sino te vas a consumo y le denuncias porque te quieren cobrar una cosa que no tienes contratado.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...