toxO escribió:e javi tio gracias por usar la mia que asi de paso me ago una idea yo de como le qudarian cosasno te cortes puedes probar lo que sea kits, tintados, llantas de to jaja
Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí...
Moderador: Moderadores
toxO escribió:e javi tio gracias por usar la mia que asi de paso me ago una idea yo de como le qudarian cosasno te cortes puedes probar lo que sea kits, tintados, llantas de to jaja

Gonzybe escribió:toxO escribió:e javi tio gracias por usar la mia que asi de paso me ago una idea yo de como le qudarian cosasno te cortes puedes probar lo que sea kits, tintados, llantas de to jaja
Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí...![]()

Gonzybe escribió:
Yo me gasté una auténtica burrada pero porque las financié con el coche y eso duele menos... (4 x 420 €) mi "jefa" me tuvo sin sexo unos días...... perdón,
que tú eres el benjamín del foro.
...

Somi escribió:Gonzybe escribió:
Yo me gasté una auténtica burrada pero porque las financié con el coche y eso duele menos... (4 x 420 €) mi "jefa" me tuvo sin sexo unos días...... perdón,
que tú eres el benjamín del foro.
...
Tonses mejor no te digo por cuanto te las podria sacar yo jejeje
... hasta que le calces las nuevas al Somicar, claro. 

Gonzybe escribió:
No te preocupes amigo, me lo puedes decir, tengo callo...
![]()
Lo cierto es que 1.680 euros era el precio en catálogo de las 4 llantas con IVA incluído, pero al meter lo que costaban con el coche (en el conce donde lo pillé tienen expositor y catálogo de OZ) me hicieron un precio del C4 Exclusive Rojo Lucifer + techo + OZ TITAN, todo en uno, así que no me quejo.![]()
![]()
Si quieres di el precio, pero tal vez alguno te pida que se las consigas, a mí me tienen loquito perdido, pocas llantas he visto tan chulas...... hasta que le calces las nuevas al Somicar, claro.
![]()

No te preocupes amigo, me lo puedes decir, tengo callo...
![]()
Lo cierto es que 1.680 euros era el precio en catálogo de las 4 llantas con IVA incluído, pero al meter lo que costaban con el coche (en el conce donde lo pillé tienen expositor y catálogo de OZ) me hicieron un precio del C4 Exclusive Rojo Lucifer + techo + OZ TITAN, todo en uno, así que no me quejo.![]()
![]()
Si quieres di el precio, pero tal vez alguno te pida que se las consigas, a mí me tienen loquito perdido, pocas llantas he visto tan chulas...... hasta que le calces las nuevas al Somicar, claro.
![]()
Son preciosas esas llantas, y por que la gente me pida que se las consiga no tengo problemas, ya he conseguido llantas y muchos accesorios a gente del foro
La ultima vez que mire OZ, me salian por 1000€ las 4 en 17"

Gonzybe escribió:
![]()
Yo vi el precio en el catálogo OZ, siendo precisos ponía 360 € + IVA cada una = 417,6 € ... así que el total era 1670,4 €... (me había pasado 10 €)
Pues menudo descuento tío...... te ahorras más de 670 eurazos...
Es más que interesante para el que esté pensando en cambiar... eso sí, estos precios son de la 17", no sé si la 18" costará más, sería lógico. Gracias majo.
![]()

hdi_power escribió:e ido hoy a una tienda aver si me podrian traer el kit de cituning pero....como siempre me pasa que tengo mala suert....que esa marca es muy dificil de conseguir, me han dicho que se pueden pedir pero claro tienes que pagarlo por el banco y alomejor no t lo traen hasta dentro de 1 mes o mas.

Ninu escribió:Pero, pican mucho?

fpsc4 escribió:jooo, a ver si alguien k sepa de photoshop me pilla las fotos k tengo de los tiradores cromados en el tema venta y compra: vendo tiradores cromados, y me los pone en un coche negro para ver como quedan.
Gonzybe escribió:Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí...![]()
toxO escribió:
joo der yo encantado jaja haber si le hacen mas cosillas
ademas la foto ayuda eh! o no? l que vale vale tb...
toxO escribió:por ciero si quieres javi peudes probar como el quedan el kit de cituning del 5p jjajaja
Ninu escribió:joer 2000 eurelios ...

toxO escribió:hdi_power escribió:e ido hoy a una tienda aver si me podrian traer el kit de cituning pero....como siempre me pasa que tengo mala suert....que esa marca es muy dificil de conseguir, me han dicho que se pueden pedir pero claro tienes que pagarlo por el banco y alomejor no t lo traen hasta dentro de 1 mes o mas.
yo tambien estoy interesado en el para el 5p. la unica pega que te han puesto es esperar un mes? joder pues tampoco es que sea un problema hombre

![]()
Yo vi el precio en el catálogo OZ, siendo precisos ponía 360 € + IVA cada una = 417,6 € ... así que el total era 1670,4 €... (me había pasado 10 €)
Pues menudo descuento tío...... te ahorras más de 670 eurazos...
Es más que interesante para el que esté pensando en cambiar... eso sí, estos precios son de la 17", no sé si la 18" costará más, sería lógico. Gracias majo.
![]()
Bueno, aprovechando que estoy mirando mis nuevas llantas he vuelto a pedir precio, las OZ Titan, esto es lo que me han contestado:
16”-640 €
17”-807 €
18”-1141 €
Iva incluido, faltarian los portes.
Me estoy mirando unas......
Bufff, lo que pasa es que estas si que pican....
Oz 35 aniversario:
Dios mio Somi, "LA MADRE DE TODAS LAS LLANTAS"...
... bien sabes que OZ es una debilidad para mí...
Estos de OZ son la leche en cuanto a diseño y calidad (F1, WRC, etc.) ... pero este bicho es indescriptible... son carísimas... pero creo que lo valen.
... bueno... si lo hace tampoco perdemos nada... 

javi_indy escribió::meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas

javi_indy escribió::meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas

Somi escribió:javi_indy escribió::meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas
Seria mucho pedir?
O ya es abusar de tu amistad???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados