para los que saben utilizar el photoshop

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mar Oct 17, 2006 21:49 pm

toxO escribió:e javi tio gracias por usar la mia que asi de paso me ago una idea yo de como le qudarian cosas :P no te cortes puedes probar lo que sea kits, tintados, llantas de to jaja

Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí... :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Oct 17, 2006 21:51 pm

Gonzybe escribió:
toxO escribió:e javi tio gracias por usar la mia que asi de paso me ago una idea yo de como le qudarian cosas :P no te cortes puedes probar lo que sea kits, tintados, llantas de to jaja

Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí... :D ;)

joo der yo encantado jaja haber si le hacen mas cosillas

ademas la foto ayuda eh! o no? l que vale vale tb... :P
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mar Oct 17, 2006 21:54 pm

por ciero si quieres javi peudes probar como el quedan el kit de cituning del 5p jjajaja :P
Andel

Notapor fpsc4 » Mar Oct 17, 2006 22:05 pm

a ver si alguien k sepa de photoshop me pilla las fotos k tengo de los tiradores cromados en el tema venta y compra: vendo tiradores cromados, y me los pone en un coche negro para ver como quedan.
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Oct 17, 2006 22:11 pm

Gonzybe escribió:

Yo me gasté una auténtica burrada pero porque las financié con el coche y eso duele menos... (4 x 420 €) mi "jefa" me tuvo sin sexo unos días... :meparto: ... perdón, :oops: que tú eres el benjamín del foro. :meparto:... ;)

Tonses mejor no te digo por cuanto te las podria sacar yo jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Oct 17, 2006 22:30 pm

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

Yo me gasté una auténtica burrada pero porque las financié con el coche y eso duele menos... (4 x 420 €) mi "jefa" me tuvo sin sexo unos días... :meparto: ... perdón, :oops: que tú eres el benjamín del foro. :meparto:... ;)

Tonses mejor no te digo por cuanto te las podria sacar yo jejeje

:D No te preocupes amigo, me lo puedes decir, tengo callo... :D

Lo cierto es que 1.680 euros era el precio en catálogo de las 4 llantas con IVA incluído, pero al meter lo que costaban con el coche (en el conce donde lo pillé tienen expositor y catálogo de OZ) me hicieron un precio del C4 Exclusive Rojo Lucifer + techo + OZ TITAN, todo en uno, así que no me quejo. :D ;)

Si quieres di el precio, pero tal vez alguno te pida que se las consigas, a mí me tienen loquito perdido, pocas llantas he visto tan chulas... :babeando: ... hasta que le calces las nuevas al Somicar, claro. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hdi_power » Mar Oct 17, 2006 23:57 pm

e ido hoy a una tienda aver si me podrian traer el kit de cituning pero....como siempre me pasa que tengo mala suert....que esa marca es muy dificil de conseguir, me han dicho que se pueden pedir pero claro tienes que pagarlo por el banco y alomejor no t lo traen hasta dentro de 1 mes o mas.
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 18, 2006 8:24 am

Gonzybe escribió:

Lo cierto es que 1.680 euros era el precio en catálogo de las 4 llantas con IVA incluído, pero al meter lo que costaban con el coche (en el conce donde lo pillé tienen expositor y catálogo de OZ) me hicieron un precio del C4 Exclusive Rojo Lucifer + techo + OZ TITAN, todo en uno, así que no me quejo. :D ;)

Si quieres di el precio, pero tal vez alguno te pida que se las consigas, a mí me tienen loquito perdido, pocas llantas he visto tan chulas... :babeando: ... hasta que le calces las nuevas al Somicar, claro. :D ;)

Son preciosas esas llantas, y por que la gente me pida que se las consiga no tengo problemas, ya he conseguido llantas y muchos accesorios a gente del foro ;)

La ultima vez que mire OZ, me salian por 1000€ las 4 en 17" ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Oct 18, 2006 20:34 pm

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

Son preciosas esas llantas, y por que la gente me pida que se las consiga no tengo problemas, ya he conseguido llantas y muchos accesorios a gente del foro ;)

La ultima vez que mire OZ, me salian por 1000€ las 4 en 17" ;)

:shock:

Yo vi el precio en el catálogo OZ, siendo precisos ponía 360 € + IVA cada una = 417,6 € ... así que el total era 1670,4 €... (me había pasado 10 €)

Pues menudo descuento tío... :shock: ... te ahorras más de 670 eurazos... ;) Es más que interesante para el que esté pensando en cambiar... eso sí, estos precios son de la 17", no sé si la 18" costará más, sería lógico. Gracias majo. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 18, 2006 22:10 pm

Gonzybe escribió:

Yo vi el precio en el catálogo OZ, siendo precisos ponía 360 € + IVA cada una = 417,6 € ... así que el total era 1670,4 €... (me había pasado 10 €)

Pues menudo descuento tío... :shock: ... te ahorras más de 670 eurazos... ;) Es más que interesante para el que esté pensando en cambiar... eso sí, estos precios son de la 17", no sé si la 18" costará más, sería lógico. Gracias majo. :D ;)

Bueno, aprovechando que estoy mirando mis nuevas llantas he vuelto a pedir precio, las OZ Titan, esto es lo que me han contestado:

16”-640 €
17”-807 €
18”-1141 €

Iva incluido, faltarian los portes.

Me estoy mirando unas......

Bufff, lo que pasa es que estas si que pican....

Oz 35 aniversario:

Imagen
Somi

Notapor Ninu » Mié Oct 18, 2006 23:16 pm

Pero, pican mucho?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Oct 18, 2006 23:57 pm

hdi_power escribió:e ido hoy a una tienda aver si me podrian traer el kit de cituning pero....como siempre me pasa que tengo mala suert....que esa marca es muy dificil de conseguir, me han dicho que se pueden pedir pero claro tienes que pagarlo por el banco y alomejor no t lo traen hasta dentro de 1 mes o mas.

yo tambien estoy interesado en el para el 5p. la unica pega que te han puesto es esperar un mes? joder pues tampoco es que sea un problema hombre
Andel

Notapor Somi » Jue Oct 19, 2006 5:40 am

Ninu escribió:Pero, pican mucho?

Pues bastante, unos 2000 euros las 4 llantas en 18" pero me lo estoy pensando eh!!!
Somi

Notapor eL BrUjo » Jue Oct 19, 2006 7:28 am

ufff ke paston luego ponle 700 o 800€ los neumaticos... uff.. jaja pero ya ves ke si estan wapas
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 10:12 am

joer 2000 eurelios ... :?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 11:42 am

Joé que abandonado tenía este post!! si es que con tanto trabajo....

fpsc4 escribió:jooo, a ver si alguien k sepa de photoshop me pilla las fotos k tengo de los tiradores cromados en el tema venta y compra: vendo tiradores cromados, y me los pone en un coche negro para ver como quedan.

A ver si saco un ratillo y lo hago, si no, mandame las fotos por privi y así me acuerdo seguro ;)

jajajaja... si tu dame ideas que te pongo el coche que vas a parecer un hippie!!! :meparto:

Gonzybe escribió:Está bien eso de que te cojan tu C4rro de maniquí... :D ;)

Pues cuando toque uno rojo, ya tenemos candidato jajajajaa... :lol:

toxO escribió:
joo der yo encantado jaja haber si le hacen mas cosillas

ademas la foto ayuda eh! o no? l que vale vale tb... :P

di que si, que es un modelo muy guapo :meparto:

toxO escribió:por ciero si quieres javi peudes probar como el quedan el kit de cituning del 5p jjajaja :P

Pues te digo como a fpsc4, ponedme las fotos por aquí. Es que ando regular de tiempo y mientras las busco, me pongo.... mientras que si las tengo más fácil, cualquier huequecillo aprovecho y hago el montaje.

Ninu escribió:joer 2000 eurelios ... :?

Yo probé con cromos de Marco, pero no me valieron, tienen que ser euros, sí :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor hdi_power » Jue Oct 19, 2006 11:49 am

toxO escribió:
hdi_power escribió:e ido hoy a una tienda aver si me podrian traer el kit de cituning pero....como siempre me pasa que tengo mala suert....que esa marca es muy dificil de conseguir, me han dicho que se pueden pedir pero claro tienes que pagarlo por el banco y alomejor no t lo traen hasta dentro de 1 mes o mas.

yo tambien estoy interesado en el para el 5p. la unica pega que te han puesto es esperar un mes? joder pues tampoco es que sea un problema hombre

toxo puede ser un mes como pueden ser 3 o mas nose, el problema es que tienes que pagarlo al pedirlo y claro yo no voy a pagar una cosa si alomejor hasta dentro de unos meses no me lo entregan o a saber
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue Oct 19, 2006 13:12 pm

Bueno pues entonces lo veo lógico, javi tu no te cortes puedes hacerle las ñapas que quieras asi me dfas ideas jaja sobre las fotos.... ahi van.

Imagen

Imagen

Imagen
Andel

Notapor hdi_power » Jue Oct 19, 2006 13:40 pm

aver si javi nos vuelve a impresionar con sus obras de arte :D
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 4:45 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

Bueno, aprovechando que estoy mirando mis nuevas llantas he vuelto a pedir precio, las OZ Titan, esto es lo que me han contestado:

16”-640 €
17”-807 €
18”-1141 €

Iva incluido, faltarian los portes.

Me estoy mirando unas......

Bufff, lo que pasa es que estas si que pican....

Oz 35 aniversario:

Imagen

:eek: Dios mio Somi, "LA MADRE DE TODAS LAS LLANTAS"... :babeando: ... bien sabes que OZ es una debilidad para mí... :bonk: Estos de OZ son la leche en cuanto a diseño y calidad (F1, WRC, etc.) ... pero este bicho es indescriptible... son carísimas... pero creo que lo valen. :eek:

Que Javi_indy no te las ponga en el Somicar con el Photosoft... pasarás al Lado Oscuro de la Fuerza de inmediato... :star: ... bueno... si lo hace tampoco perdemos nada... :twisted: ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Oct 20, 2006 8:25 am

:meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas :)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Andel » Vie Oct 20, 2006 8:30 am

javi_indy escribió::meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas :)

eso eso que ya te puse el kit de cituning jejeje
Andel

Notapor Somi » Vie Oct 20, 2006 8:33 am

OZ Racing presentó hace poco un nuevo modelo de llanta con el que conmemoran el 35 aniversario de la marca. Las llantas fueron presentadas en un Mini y tiene el interior pintado de color negro para darle un aspecto exterior peculiar y además el logo de la marca actual es substituido por el logo original en el centro de la llanta.

Imagen
Somi

Notapor Somi » Vie Oct 20, 2006 8:34 am

javi_indy escribió::meparto: anda que no me estoy dejando trabajo atrás en este post!!!! a ver si mañana me puedo poner con ello y saco algunas cosillas :)

Seria mucho pedir?

O ya es abusar de tu amistad???
Somi

Notapor javi_indy » Vie Oct 20, 2006 8:36 am

Somi escribió:

Seria mucho pedir?

O ya es abusar de tu amistad???

Pide... pide... :meparto:

Somi, sabes que me encanta hacer estos chops, y en cuanto tenga tiempo me pongo con ellos, así que no es abuso en absoluto ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a General