Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Hay una nueva norma, solo se admiten un máximo de 2 catalanes por pollera...
jose26 escribió:cristina se cae de la poyera ire yo solo jose26 ni yo tampoco
cuper escribió:jose26 escribió:cristina se cae de la poyera ire yo solo jose26 ni yo tampoco
as visto lo q as escrito?
Rubenkas escribió:Pues si contamos que Lakurt es madrileña, Ennay de Castellón y Somi mañico...... te va a tocar luchar por un trozo de pollo!!!![]()
![]()
Rubenkas escribió:Pues si contamos que Lakurt es madrileña, Ennay de Castellón y Somi mañico...... te va a tocar luchar por un trozo de pollo!!!![]()
![]()
Willosby escribió: Quería decir: "catalanes o afincados"
Willosby escribió:cuper escribió:jose26 escribió:cristina se cae de la poyera ire yo solo jose26 ni yo tampoco
Joer está clarísimo, significa que Cristina se ha hecho un esguince y que él va, pero no va.
mcoy escribió:siempre q vienes nunca toy somi![]()
lo dicho no podre asistir por q estoy en el pueblo, haber si para la proxima, a pasarlo bien
Lakurt escribió:Willosby escribió:cuper escribió:jose26 escribió:cristina se cae de la poyera ire yo solo jose26 ni yo tampoco
Joer está clarísimo, significa que Cristina se ha hecho un esguince y que él va, pero no va.
Creo que quiere que le pongais en dudoso...![]()
:meparto:
gil_c4 escribió:
Rubenkas...apuntemonos! jajaja
:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados