Censo de foreros Balearicus!!!! :P

Aquí nos censaremos todos para saber de donde somos :)

Moderador: Moderadores

Notapor cronos » Mar Jul 29, 2008 12:52 pm

yo lo que se, que no organizo nada jajajaja
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Jue Jul 31, 2008 15:18 pm

riad escribió:k pasa!! con la tonteriaaaaa, todabia no hemos quedado, haber si kedamos, aunke sea un ratillo pa tomar algo, k no kreo k se necesite muxa planificacion::D
PD: Ikowa como llevas las cosas?? acias compi

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245

Ayer llegue de Menorca asi q sta semana no he adelantado nada. Tengo hecho lo del velocimetro y lo de la pantalla C (me hace falta lo del cartapacio) y tengo desguazado tu volante q si todo va bien hoy seguiré.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Jul 31, 2008 22:23 pm

Ikowa escribió:
riad escribió:k pasa!! con la tonteriaaaaa, todabia no hemos quedado, haber si kedamos, aunke sea un ratillo pa tomar algo, k no kreo k se necesite muxa planificacion::D
PD: Ikowa como llevas las cosas?? acias compi

Pinxa aki!!!!

Ayer llegue de Menorca asi q sta semana no he adelantado nada. Tengo hecho lo del velocimetro y lo de la pantalla C (me hace falta lo del cartapacio) y tengo desguazado tu volante q si todo va bien hoy seguiré.

xisco.... te has ganado el cielo aguantando a este par.... porque vaya dos...solo hay que leer este post jajaja
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor riad » Vie Ago 01, 2008 2:48 am

k vaa, si somos unos santos cronos y yo :D :D ejejeje, si no me corre prisa, ya hace demasiado aciendome el favor, que se lo agradezco un monton :D :D
enga dew compisss

Pinxa aki!!!!
riad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Ago 02, 2008 13:02 pm

riad escribió:k vaa, si somos unos santos cronos y yo :D :D ejejeje, si no me corre prisa, ya hace demasiado aciendome el favor, que se lo agradezco un monton :D :D
enga dew compisss

Pinxa aki!!!!

Pues no se lo agradezcas tanto.... ke es mi xisco!!!!
a ver cuando kedamos todos(los 4 que la mayoria de veces estamos dispuestos) almenos para tomar algo o para ir a cenar!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Sab Ago 02, 2008 15:00 pm

JaimeXP pues di un finde que te vaya bien y vamos a tomar algo aunque sea los 4 de siempre! :D
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Dom Ago 03, 2008 3:14 am

ami me va bienn mas ke nada los viernes... jeejej i si ace falta mato::D
jejejej, buenooo xiscooo cuando me lo des, pos no te dire gracias k sino se ponen celosos por aki jeejjeej
yo me kedo con cronos pues ;) ;) jejejeje

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor cronos » Dom Ago 03, 2008 6:08 am

vengo de la colonia de sant jordi, y he visto un C4 negro VTS con tiras de leds de esos encima de los antinieblas...GUAPISIMOOOOOOOOOOO!!!!
no mire si llevaba pegata que abia gente por detras y me daba cosa ponerme a mirar a ver si llevaba...
ES DE ALGUIEN?!?!?!

pero he de deciros, he puesto el coche en mitad de una calle con la musica a toda ostia(que sin esagerar, se escuchaba en toda la calle, vamos que xiton a todos los demas jajaj)y con los strobos y todos que se aparecian preguntaban por el propietario y luego me venian a mi que donde puse los strobos y las pantallas azules... jajajaja

ikowa tengo clientes para ti...;) jajaja

Pd: Riad sabes que soy todo tuyo:P
jajajajaja
Última edición por cronos el Dom Ago 03, 2008 16:28 pm, editado 1 vez en total
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Dom Ago 03, 2008 15:16 pm

pues podemos quedar este viernes que viene que es fiesta
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Dom Ago 03, 2008 16:33 pm

cronos escribió:pues podemos quedar este viernes que viene que es fiesta

Si os va bien, yo secundo la idea de Cronos, este viernes podiamos quedar en el ocimax, si eso.....,
dejar aki kien puede venir???
a ver si podemos ser 6 o 7 ;)
PD: esto es como una kedada pero sin llamarlo asi, jejeje a ver si asi somos mas, jejejeej

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor cronos » Dom Ago 03, 2008 16:51 pm

riad escribió:
cronos escribió:pues podemos quedar este viernes que viene que es fiesta

Si os va bien, yo secundo la idea de Cronos, este viernes podiamos quedar en el ocimax, si eso.....,
dejar aki kien puede venir???
a ver si podemos ser 6 o 7 ;)
PD: esto es como una kedada pero sin llamarlo asi, jejeje a ver si asi somos mas, jejejeej

Pinxa aki!!!!

Riad, yo voy donde tu vayas :P jajaja
yo me apunto!
(por una vez que no intento organizar nada)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Lun Ago 04, 2008 10:10 am

riad escribió:ami me va bienn mas ke nada los viernes... jeejej i si ace falta mato::D
jejejej, buenooo xiscooo cuando me lo des, pos no te dire gracias k sino se ponen celosos por aki jeejjeej
yo me kedo con cronos pues ;) ;) jejejeje

Pinxa aki!!!!

ahora empezamos a entendernos.... pues a mi me la pela el dia y la hora ya ke estoy dos semanitas de vacaciones, asi ke esto ya lo tiene que decir la gente currante jejeje
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor riad » Lun Ago 04, 2008 17:00 pm

Yo el jueves libro, pork el viernes nose k turno tendree, yo dejo ideas para ver k dia kereis kedar:P

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor ivanloeb » Lun Ago 04, 2008 19:06 pm

holaa!! como va? tengo una duda pero no sabia si ponerlo aqui o abrir un tema nuevo, por que mas que nada necesito alluda de los mallorquines. bueno el tema es que me han ofrecido un trabajo en el hospital de manacor yo soy de palma, me dan 800€+200€ gasolina. hoy e ido e desde mi casa a manacor (rotonda) hay 50km y de bajada otros 50km. en trabajo consiste en trabajar dos dias y dos libres asi siempre, el dia de curro seria de 11:00 a 23:00 (12h) mi coche es un 1.6 16v 110cv con una media de 8.8L echando cuantas aun tengo que darle de mi suldo de comer al coche.

nose si es aconsejable que me pille el curro, gracias adelantadas
ivanloeb

Notapor riad » Lun Ago 04, 2008 19:23 pm

wenas compi, por cierto vi tu coxe en el arenal, el miercoles o el jueves pasado.
haciendo calculos rapidos son:
trabajas la mitad de los dias del mes (15 dias), i son 100 km cada dia k trabajas= 1500 km x 8,6 de tu consumo i a como ta la gasolina, son unos 150
o 160 euros.... mas luego la pexada de tener k acer 100 km cada dia ejejeje
como no sea un curro de puta madre... yo no lo cogeria::D. saludoss compi

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor ivanloeb » Lun Ago 04, 2008 19:49 pm

riad escribió:wenas compi, por cierto vi tu coxe en el arenal, el miercoles o el jueves pasado.
trabajas la mitad de los dias del mes (15 dias), i son 100 km cada dia k trabajas= 1500 km x 8,6 de tu consumo i a como ta la gasolina, son unos 150

Pinxa aki!!!!

wenas compi. pos echando tus cuentas me salen clavaos ajaj la gasolina. el curro seria de vigilante en las camaras segun me han comentado y abrir alguna puerta si me lo piden. pero la verdad es una gran paliza subir todos los dias asta manacor 30 - 45 min de subida y luego por la noche la bajada.

puede ser que me vieras por que como estoy en el paro ahora estoy todos los dias por ayi, que lo vistes aparcao? bueno gracias tio
ivanloeb

Notapor riad » Lun Ago 04, 2008 22:20 pm

ivanloeb escribió:
riad escribió:wenas compi, por cierto vi tu coxe en el arenal, el miercoles o el jueves pasado.

Pinxa aki!!!!

wenas compi. pos echando tus cuentas me salen clavaos ajaj la gasolina. el curro seria de vigilante en las camaras segun me han comentado y abrir alguna puerta si me lo piden. pero la verdad es una gran paliza subir todos los dias asta manacor 30 - 45 min de subida y luego por la noche la bajada.

puede ser que me vieras por que como estoy en el paro ahora estoy todos los dias por ayi, que lo vistes aparcao? bueno gracias tio

SI, lo vi aparcado por el caprabo, correos, ambulatorio viejo, ta muuu wapo!!!!! ;) cuidateee!!, y a ver si te apuntas a una cena k a ver si acemoss!!!
dew

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor cronos » Lun Ago 04, 2008 22:22 pm

ivan, que vas a currar de vigilante?o de auxiliar de vigilante? lo digo por que yo soy segurata y segun en que trabajes te pagan el kilometraje....
asi que te vas a ir con prosegur..piensalo dos veces.. jajajaja
por experiencia propia...xDDD

por cierto mi coche es uno igual que el tuyo, y me consume 9,6 a los 100....

QUE HAY CASI UN LITRO DE DIFERENCIA!!!!el mio deve estar roto por algun lao...xDD
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Lun Ago 04, 2008 22:34 pm

cronos escribió:ivan, que vas a currar de vigilante?o de auxiliar de vigilante? lo digo por que yo soy segurata y segun en que trabajes te pagan el kilometraje....

QUE HAY CASI UN LITRO DE DIFERENCIA!!!!el mio deve estar roto por algun lao...xDD

Lo que ta roto es tu pie!!!!, k parecee k te pesaa muxo!!!! jjejejejeje, esk tio no se puede ser tan macarra, i picarse con un R32 jeejjeje::D

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor ivanloeb » Lun Ago 04, 2008 23:40 pm

cronos escribió:ivan, que vas a currar de vigilante?o de auxiliar de vigilante? lo digo por que yo soy segurata y segun en que trabajes te pagan el kilometraje....

wenas crono. si era de auxiliar de vigilancia. el trabajo me lo ofrecio un amigo de mi cuñao nose de que empresa es, me dijo que me davan 200€ de gasofa al mes, pero no tengo ni idea ajja

entonces.. tu no sabras ningun curro asi de segurata no?? :roll: (aqui pidiendo curro jaja) es que ahora me a dado por sacarme algo de seguridad

es un loeb tambien?? o te refieres en la motorizacion?? a mi en invierno me consumia 8.4L/100 ahora en verano me ha subido a 8.6L/100 yo no suelo pisarle mucho al mio alomejor de igos a brevas lo meto en 3ª a 143 y 4ª a 162(me parece que era en 4ª asi, ara no me acuerdo) pero por autopista me veras siempre a 110 y por ciudad muy trankilo k sinos me hace un bajon de gasofa y la economia esta muy mal ajaj
ivanloeb

Notapor ivanloeb » Lun Ago 04, 2008 23:41 pm

riad escribió:
ivanloeb escribió:

Pinxa aki!!!!

SI, lo vi aparcado por el caprabo, correos, ambulatorio viejo, ta muuu wapo!!!!! ;) cuidateee!!, y a ver si te apuntas a una cena k a ver si acemoss!!!
dew

Pinxa aki!!!!

pos si, si que era el mio ajaj siempre esta hay aparcao.bueno a cuidarsee!!
ivanloeb

Notapor Ikowa » Mar Ago 05, 2008 1:01 am

Wenas peña uno q acaba de llegar de ibiza y el miercoles se va pa menorca hasta el jueves. Hablais de kedar este viernes 8 o el de la semana siguente dia 15?? Yo el 8 no puedo pero el 15 si. Habrid un hilo con la "tomar algo" si eso jejejejeje

PD: Riad lo sento tiu hay q sperar un poket mes, lo proximo sera kedar contigo pa cambiar lo de las revoluciones, clima y botones.

PD: Cronos q tipo de clientes¿?¿? Por cierto el sabado podemos mirar de kedar por la tarde para lo de la psp, tengo el final fantasy y t puedo decir q sta bastante bien, como q mi personaje esta al nivel 24 jejejjejejeje

Bona niiiiit
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Ago 05, 2008 1:25 am

Día 15 es fiesta nacional!! Por fin una fiesta en la que no trabajo!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Mar Ago 05, 2008 1:53 am

Ikowa escribió:Wenas peña uno q acaba de llegar de ibiza y el miercoles se va pa menorca hasta el jueves. Hablais de kedar este viernes 8 o el de la semana siguente dia 15?? Yo el 8 no puedo pero el 15 si. Habrid un hilo con la "tomar algo" si eso jejejejeje

PD: Riad lo sento tiu hay q sperar un poket mes, lo proximo sera kedar contigo pa cambiar lo de las revoluciones, clima y botones.

PD: Cronos q tipo de clientes¿?¿? Por cierto el sabado podemos mirar de kedar por la tarde para lo de la psp, tengo el final fantasy y t puedo decir q sta bastante bien, como q mi personaje esta al nivel 24 jejejjejejeje

Bona niiiiit

ami me va be el 15, por lo menos de momento, i trnakilooo no te preocupes, cuando puedas puedas no corre prisa;)

Pinxa aki!!!!
riad

Notapor cronos » Mar Ago 05, 2008 11:33 am

ivanloeb, pues nose eso de pende de ti, pero vamos ese hospital si no recuerdo mal lo lleva prosegur, si conoces gente y tal hay en el hospital pues mira pero sino puedes comentarles que a ver te pueden buscar algo mas cercano, siempre suelen tener mas servicios.

ikowa, pues nada en la colonia de sant jordi uno me pidio tu numero para hablar contigo sobre el cambio de pantallas, le di mi msn y le dije que yo hablaria primero contigo y luego por el msn se lo diria lo que tu me dijeras.
sin taladrada que me pego sabes.... (por ahora no me agrego, que dure que dure jejeje)

y por lo de la KDD expres esta, por mi me va perfecto el dia 15.
no os hace una playita o algo?:P jejeje
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Censo de foreros