Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Lun Jul 28, 2008 21:41 pm

Avistado C4 coupé blanco con matrícula XXX-FYD y pegatinas ByLoeb en la calle toledo el domingo 27 de julio a eso de las 10 de la noche. que salga el dueño!! jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 21:41 pm

tal vez de moyo?
cuper

Notapor Vkano » Lun Jul 28, 2008 23:17 pm

coupé blanco en la calle toledo en madrid, no by loeb en toledo jajaja
Vkano

Notapor NiNieL » Jue Jul 31, 2008 0:17 am

Hoy en el rafal(Palma de Mallorca) he visto un c4 negro, letras vtr si no recuerdo mal, cristales tintados, faros lexus negros y la pegatina de c4atrerosss sobre las 12 y algo 13. De quien es :D ?
Me contesto, JaimeXP he visto tu cochee
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Jue Jul 31, 2008 0:32 am

jajaja pues yo al final de la calle aragon el otro dia (viernes pasado) vi un C4 negro con faros traseros de leds y con llantas, lo que no me fije en si llevaba pegatina del foro...
Pd: hoy en el arenal riad y yo emos visto un C4 by:loeb con las pantallas azules, nada haciendo amistades con el..
tio me molan tus pantallas! jajaja se quedo loco.. jajajaja
y nada conversando con el un ratillo.. jejejeje
aah! y tambien el en arenal emos visto el coche de ivanloeb, que la quitado el "citroen" trasero y le ha dejado el C4 y ese parasol... jejeje
(en Mallorca)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KISTIAN » Jue Jul 31, 2008 8:26 am

visto el c4 e El alex en es palacio de hielo,que por cierto, mu wapas esas colas de escapè, muy buen acierto
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Vie Ago 01, 2008 1:11 am

He vuelto a ver un C4 amarillo como el de Seat en elAlcampo de Sant Boi del Llobregat. :roll:
Hoy lo he visto aparcado y me he parado ha hacerle un par d fotos.En cuanto pueda las subo ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Francis » Vie Ago 01, 2008 1:14 am

Un C4 Berlina Negro cristales tintados y con una pegata de un corazon enorme con fondo blanco es de alguien?¿ a por cierto era por Calafell
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor data » Sab Ago 02, 2008 0:02 am

un c4 coupe negro que me ha visto por la carretera de toledo y (nos hemos saludado je je je) que me diga quien es que no lo ubico un saludo
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Noa » Sab Ago 02, 2008 10:24 am

PabloC4VTR escribió:
Baby escribió:
PabloC4VTR escribió:
Cujo77 escribió:Buenas!!!

He visto un Coupe blanco, con techo solar, y pegatinas mangadas de la edición Loeb aparcado en una calle de La Ràpita (la principal creo), en Tarragona.
Iva camino a la playa y queria aprovechar el momento para pasar por El Foix, y me fijado en ese coche y al ver las pegatas del Loeb he pensado que podria ser del foro

Me lo encuentro todo los días ese coche por la Variante, y todos los días paso por la Rápita, es de una mujer.
Cujo77 hubieras avisado y te hubiese sido de guia para darte una vuelta por "El Foix" vivo en l'Arboç :)

Si no me equivoco es el c4 d mi prima Rocio.Ella trabaja en los Monjos y vive en el Vendrell.Y q yo sepa no hay mas c4 blanco con pegatinas loeb por la zona.
Si la veis pararos a saludarla q seguro q le hace ilusion ;)

Juraría que el coche ese es de la Rápita, siempre estoy por ahi y no creo que sea del Vendrell porque aparca a las 6 de la madrugada cuando voy a trabajar de noche metiendose en ese desvío, incluso los fines de semana está aparcado delante de la iglesia de la Rápita, lo tenia controlado cuando lo ví todos los días haber de quién podia ser, creo que hay otro C4 Blanco con pegatinas iguales por el Vendrell asin que seguro que sera de tu prima, pero el de la Rápita no se que decirte.

Salu2 :)

Bueno pues si si confirmo el c4trin blanco de la Rapita es mio, trabajo alli y es mi segunda casa me paso dias enteros en el cole, (llar d' infants) asi q por eso siempre esta alli. De todos modos decir que soy de vendrell,aunque el coche a visitao ya media españa jajaja!!.. saludarmeee asi os veo hombre!!
A ver si llega el aleron...
Noa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor __MaNu__ » Sab Ago 02, 2008 21:10 pm

Ayer un poco antes de las 5, un vts negro por la avenida de la ilustracion, con una tira cromada debajo del cristal, un tiburon cromado debajo de c4 y doble salida de escape, yo era el rojo que iba detras
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab Ago 02, 2008 21:13 pm

Noa escribió:
PabloC4VTR escribió:
Baby escribió:
PabloC4VTR escribió:

He visto un Coupe blanco, con techo solar, y pegatinas mangadas de la edición Loeb aparcado en una calle de La Ràpita (la principal creo), en Tarragona.
Iva camino a la playa y queria aprovechar el momento para pasar por El Foix, y me fijado en ese coche y al ver las pegatas del Loeb he pensado que podria ser del foro

Me lo encuentro todo los días ese coche por la Variante, y todos los días paso por la Rápita, es de una mujer.
Cujo77 hubieras avisado y te hubiese sido de guia para darte una vuelta por "El Foix" vivo en l'Arboç :)

Si no me equivoco es el c4 d mi prima Rocio.Ella trabaja en los Monjos y vive en el Vendrell.Y q yo sepa no hay mas c4 blanco con pegatinas loeb por la zona.

Juraría que el coche ese es de la Rápita, siempre estoy por ahi y no creo que sea del Vendrell porque aparca a las 6 de la madrugada cuando voy a trabajar de noche metiendose en ese desvío, incluso los fines de semana está aparcado delante de la iglesia de la Rápita, lo tenia controlado cuando lo ví todos los días haber de quién podia ser, creo que hay otro C4 Blanco con pegatinas iguales por el Vendrell asin que seguro que sera de tu prima, pero el de la Rápita no se que decirte.

Bueno pues si si confirmo el c4trin blanco de la Rapita es mio, trabajo alli y es mi segunda casa me paso dias enteros en el cole, (llar d' infants) asi q por eso siempre esta alli. De todos modos decir que soy de vendrell,aunque el coche a visitao ya media españa jajaja!!.. saludarmeee asi os veo hombre!!

rapitenca?? jajaja, k raro k no te hya visto con la de veces k paso por ahi, la ultima esta mñn..ahora cuando vaya por ahi me fijare mas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4atrero coupe » Dom Ago 03, 2008 14:00 pm

e visto un c4 con la peganita del foro la peganita del loeb que ponia BY TIRO un vts negro en el pantano san juan sobre la 1 de la tarde del sabado quien es?

EDITO: la matricula FTC gracias
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Dom Ago 03, 2008 14:15 pm

Galvez escribió:
Noa escribió:
PabloC4VTR escribió:
Baby escribió:
PabloC4VTR escribió:

rapitenca?? jajaja, k raro k no te hya visto con la de veces k paso por ahi, la ultima esta mñn..ahora cuando vaya por ahi me fijare mas..

La Rapitenca es una cosa Galvez jaja y La Rapita es otra.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Ago 03, 2008 18:29 pm

PabloC4VTR escribió:
La Rapitenca es una cosa Galvez jaja y La Rapita es otra.

ya ya, esk aki cerca, bueno, a media horita esta san carles de la rapita, a lo k todos llamamos la rapita, no sera lo mismo no?? rapitencs, son los habitantes.. :D
Última edición por Galvez el Dom Ago 03, 2008 18:31 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Ago 03, 2008 18:31 pm

vale, ya me he mirado el guia campsa y ya he visto k esta la rápita solita en barcelona y aki tnemos a san carles de la rápita..jejeje! MEA CULPA..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Ago 03, 2008 19:21 pm

joer que envidia sana me dais todos, yo nunca veo a nadie por aqui por toledo, bueno de vez en cuando veo el coche de dudu zona europa aparcado y siempre radiante.
por lo demas tengo que quedar con alguien siempre para poder verlos, jjeje.
Imagen
moyo

Notapor FERC4VTS » Lun Ago 04, 2008 0:22 am

se buscan varios c4

en la concentracion de tuning de tordesillas

1º c4 coupe color violeta tuneado llantas cromadas y el interior tapizado.

2º c4 berlina negra con franja color gris o blanca por encima de techo capo y porton
FERC4VTS

Notapor Hache » Lun Ago 04, 2008 0:30 am

el primer ok dices fer es de salamanca es amigo del xabal del skoda
Hache

Notapor joosele » Lun Ago 04, 2008 0:35 am

puesss yo hoy he visto en el aeropuerto una berlina negra con las mismas llantas que ivan vtr creo y en el techo tenia como pegatinas raras y doble salida de escape pero central no se si seria de alguien del foro...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Lun Ago 04, 2008 0:39 am

ok.hache a ver el otro si es forero
FERC4VTS

Notapor gomezpla » Lun Ago 04, 2008 0:51 am

haber este: HOY

(domingo 3 de Agosto)

en Xanadu

12:50 pm

Negro, rejilla de Ic tuning (la de plastico vamos)

VTS

Atras en el porton quitadas lo de CITRÖEN y lo de C4

Cristales tintados
Firma is coming
gomezpla

Notapor BLADE » Mar Ago 05, 2008 14:47 pm

Buenas , el otro dia un c4 coupe negro en Fabra-Puig(Barcelona) con la pegatina del foro en el porton trasero, justo vi a su dueño como lo habria, y hice intermitentes y pite pero nada de nada, fue justo donde vi a tantarante hara un tiempo, por la parte de la derecha donde esta la jijonenca aproximadamente
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Ago 07, 2008 14:13 pm

BLADE ese soy yooooooooooooooooooooo made in Sant Andreu jejejejee venia de comprar tabaco seguro jajaja hombre parate la proxima vez y si te pitan los otros que les den si o no?? jjeejehay q saludar aunke solo sea un HEY!! jejeje xDD ;) a ver si nos vemos otra vez !!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Vie Ago 08, 2008 12:23 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE ese soy yooooooooooooooooooooo made in Sant Andreu jejejejee venia de comprar tabaco seguro jajaja hombre parate la proxima vez y si te pitan los otros que les den si o no?? jjeejehay q saludar aunke solo sea un HEY!! jejeje xDD ;) a ver si nos vemos otra vez !!

Buenas C4vts_AnDyBCN, pues paso cada dia por ahi, mi C4 es una berlina Gris FER con xenon y las luces de posición de led, es en lo unico que destaca, en setiembre llevara ya su alerón jeje, otro dia si puedo me paro, yo soy de Cerdanyola pero mi novia es de Sant Andreu, por eso paso cada dia por ahi , a eso de las 22h, venga tio un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...