La verdad me gustan los 2, pero como los tuyos destacarian más...que opinais????

Moderador: Moderadores
nucler escribió:ami me mola muchisimo mas el primero,todo cristal,es un faro que no esta muy visto,el segundo como te an dixo,es como si fuera tipo bmw
Raul Vtr escribió:marikita k bonito lo stas dejando y k decir de ese ekipito con su bandejita nueva k pasada!!!,sigue asi nen k lo stas dejando d p.m. y aver si con un pokito de suerte nos vems en la kdd de benicarlo.
salu2.
juan carlos escribió:me refiero a los traseros de leds.....jejejejejeje.......
monty escribió:joder me va a tocar bajar un finde pa ver km suena ehh jajaja
oye galvez tienes algun remedio magico para ke no me funda tantas bombillas el los lexus¿? jajaj
aparte de cambiar a los led`s
a100rouge escribió:monty escribió:joder me va a tocar bajar un finde pa ver km suena ehh jajaja
oye galvez tienes algun remedio magico para ke no me funda tantas bombillas el los lexus¿? jajaj
aparte de cambiar a los led`s
Sip, cambia de batería.
juan carlos escribió:galvez, dnd t piyaste los focos de led??...dime la direccion de dnd t los piyast y si tiene pag web para poderlos comprar x internet...son los cromo aumados?ay otros con el borde negro...pero no se si los ay en aumado, sabes cualos son??...gracias compi!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados