Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Tengo una pregunta, el tema de los parasoles del cristal delantero es legal??? o hay qu e homologar por si denuncian??
Saludos
olobop escribió:zola25 escribió:Tengo una pregunta, el tema de los parasoles del cristal delantero es legal??? o hay qu e homologar por si denuncian??
Saludos
Siempre y cuando no supere el tamaño de los parasoles delanteros, es decir si tu el parasol que tienes dentro lo pegas al cristal si es igual o menos que eso seria legal
yavitovts escribió:olobop escribió:zola25 escribió:Tengo una pregunta, el tema de los parasoles del cristal delantero es legal??? o hay qu e homologar por si denuncian??
Saludos
Siempre y cuando no supere el tamaño de los parasoles delanteros, es decir si tu el parasol que tienes dentro lo pegas al cristal si es igual o menos que eso seria legal
Yo he llevado parasol en mi otro coche y en la itv te lo haran quitar de todas todas, en mi antiguo coche cada vez que pasaba itv te lo hacen quitar.
De lo de la medida de los parasoles , es una leyenda urbana....en ITv me dijeron que eso es un invento ...
tantarante escribió:asturc4, ¿ preguntaste a tu hermano lo del vinilo para la parte del cuentakilometros que se ve por fuera?(color negro)
yavitovts escribió:yavitovts escribió:olobop escribió:zola25 escribió:Tengo una pregunta, el tema de los parasoles del cristal delantero es legal??? o hay qu e homologar por si denuncian??
Saludos
Yo he llevado parasol en mi otro coche y en la itv te lo haran quitar de todas todas, en mi antiguo coche cada vez que pasaba itv te lo hacen quitar.
De lo de la medida de los parasoles , es una leyenda urbana....en ITv me dijeron que eso es un invento ...
Con todo esto, no quiero fastidiar el post de asturc4, solo queria puntualizar este tema.Que quede esto bien claro. Astur, si crees que sobra me lo dices y borramos ok?
Lo que si es verdad es que no conozco a nadie, y jamas he leido nada de nadie que le hayan multado por llevarlo en su coche.
€du_c4 escribió:astur, ya te hice el ingresoel martes jejejeje.
Estoy ansioso de tenerlas![]()
![]()
Un saludo fiera!
couso124 escribió:Astur, tio , yo queria unas pegatas para las pinzas de freno, pero quiero las q ponen citroen sport, ya vi el precio serian 10 € si eso te pones en contacto comigo, para lo del pedido si puedes claro, un saludo..
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados