Moderador: Moderadores
sinhueso escribió:bien benido
RULO escribió:Preciosa edu, ya te lo dije!!!. Ademas has tenido la misma idea que yo, de poner mas adelante otra igual en el otro lado, pero yo no se si lo llevare a cabo, lo veo muy cargado con 4 salidas.....
albertomv01 escribió:Si al final hasta vas a dejar el coche bonito y todo... Esa cola y esa Simota abrá que verlas en la futbolera en directo, no?
3dü escribió:albertomv01 escribió:Si al final hasta vas a dejar el coche bonito y todo... Esa cola y esa Simota abrá que verlas en la futbolera en directo, no?
la cola te la enseño cuando quierasah, y la simota esperemos que tambien jejeje
Lewis escribió:muy guapo tio me mola mucho, compartimos versión, coche y color! xD
y gustos por lo que veo yo tambien quiero una cola de escape de este estilo y esta misma semana monto el spoiler.
saludos tio un abrazo y felicidades por el coche!
D.c4 escribió:Me encanta, y con dos, mucho mas.. porque sera eh.. xDDSi quieres ver como queda con la doble a cada lado, pasate por mi post y mira mi coche aver que te parece
cuper escribió:q bonito se lo ta dejando el chico
a ver si entro de poco lo conocemos en persona
3dü escribió:cuper escribió:q bonito se lo ta dejando el chico
a ver si entro de poco lo conocemos en persona
Pero si ya me viste el la kedada del salon del automovil mangarranas jajaja, bueno, aunque sin ponerle estas cosillas jejeje
3dü escribió:pues subete a la futbolera pájaro y ya nos ves a todos otra vez y ya de paso nos enseñas ese escape "mellao"![]()
jordio escribió:3dü se la has montado tu,o la has llevado a que te la monten? si la has llevado, por cuanto te ha salido?
moyo escribió:oye edu pues aver si este sabado podemos quedar entonces, mi admision ya esta en madrid, pero en aduanas, ahora toca esperar a que me llamen y seguro que tengo que ir a por ella alli, si voy alli a por ella quedamos y la montamos, que no se tarda nada.
esta mañana he llamado a atencion al cliente de correos, le he dado el codigo y me ha dicho que esta alli retenida en aduana, que me espere 1 dia o 2, me caguen, pero bueno, segurisimo que esta semana la tengo.
dejame tu movil por privi, para llamarte cuando la tenga.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados