Por cierto, desde ya y que quede claro:
ME PIDO PORTEROOOO!!! (Más que nada porque juego de portero y tengo la equipación
Moderador: Moderadores

Rally escribió:Una duda: el campo es de hierba, de tierra o de cemento?

El_Alexx escribió:Willosby escribió:Pues nada vamos apuntándonos, aquí de momento 1.
Partidillo de "furgol"
Día 20/09 a las 11:00
C/ Bucarest
Madrid - Barrio San Blas
Asistentes:
El_Alexx (este llegará tarde, como siempre)
Perdona willpero cuando he llegado tarde YOOOOOO??? me han hecho llegar tarde que es otra cosa muuuy distinta!!! jajaja
...
Si no te acostaras mas pedo que alfredo el dia antes de la kdd igual yegabamos a tiempo...
...asi ke deja de exar las culpas a nadiee

Amediablilla escribió:
Emmm....perdona no te referiraas a mi no?...
Si no te acostaras mas pedo que alfredo el dia antes de la kdd igual yegabamos a tiempo...
...asi ke deja de exar las culpas a nadiee
![]()
lorztuning escribió:Will!!!A mi no me has puesto en la lista!!!!jeje.Apuntame que yo voy

Willosby escribió:A mi rómpemelas al principio, que viendo las animadoras que vamos a tener no me importa tener que ir al banquillo.

las patadas a la entrepierna que algunos para lo que la usan no la van a necesitar... 
albertomv01 escribió:Rally que al final nos vas a dejar la quedada sin gente... fair play, tío, fair play...las patadas a la entrepierna que algunos para lo que la usan no la van a necesitar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado