granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:D.c4 escribió:Tonces todavia tengo posibilidad de pillar una cama de matrimonio![]()
Perdona Que te corrija en..TENEMOS! xDD
Eso eso, TENEMOS David aaaaargggggggg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja menos chistes o te pongo una careta!
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:D.c4 escribió:Tonces todavia tengo posibilidad de pillar una cama de matrimonio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:D.c4 escribió:Tonces todavia tengo posibilidad de pillar una cama de matrimonio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:D.c4 escribió:Tonces todavia tengo posibilidad de pillar una cama de matrimonio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sado nooooooooooooooooooooo!!!!![]()
.
LaU fijate que creo que es esa![]()
![]()
![]()
![]()
.

RULO escribió:Lewis, empieza a ser un poco cansino, en un mensaje vale, pero en todos con la misma cantinela...un poco pesaito...
No es por nada, pero ni siquiera me conoces, aqui hay buen rollo, pero al menos espera a conocerme para estar con este cachondeo, porque a lo mejor no sabes si me sienta mal o bien...
Un saludo!!!

RULO escribió:Lewis, empieza a ser un poco cansino, en un mensaje vale, pero en todos con la misma cantinela...un poco pesaito...
No es por nada, pero ni siquiera me conoces, aqui hay buen rollo, pero al menos espera a conocerme para estar con este cachondeo, porque a lo mejor no sabes si me sienta mal o bien...
Un saludo!!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

LaU escribió:pues si a el le gusta el caxondeo pero a de aber cierto grado de confianza no?y en este caso no ay ninguno....
granainooooooo!falta mi negrito en el cartel ya te valeeeeee

La.Jessy escribió:Jajaja Que graciosa la ameeee! xDDD
Granaaa! El blaQuito de la CARTEL es el coche de D.C4 verda?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados