Fui al taller...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Fui al taller...

Notapor Ezekiel » Mar Ago 05, 2008 2:00 am

a ver el ibiza de mi colega, que dio un golpe y fuimos para ver como iba el "susodicho"... cuando me da por mirar en el taller y veo esto...

Imagen

me quedo asi... :shock: :shock: :shock:

pero sigo mirando y me encuentro esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un loeb,la verdad es q sobrecoje nada mas verlo... pero a mi me ha impactado muchisimo y le he tenido q hacer foto para q lo vierais.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Ago 05, 2008 2:01 am

Pues nada, el menda estrenara chasis de su cochecito....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mar Ago 05, 2008 2:03 am

Pero cuanto le va a costar eso?
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor RULO » Mar Ago 05, 2008 2:04 am

Ezekiel escribió:Pero cuanto le va a costar eso?

Pues si ha pegado el golpe y van a cambiar el chasis me imagino que lo tendra a todo riesgo, porque si no la broma sale un pico carisimo.... (mas de 6000 euros fijo).
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor barriero » Mar Ago 05, 2008 2:22 am

Madre mia,pensaba que era un C2 VTS en rojo sport con las resolfen blancas :?

Un ostion de panico el que tuvo que dar
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 2:42 am

Pa mi que el By loeb está asi de la peña que le compraria los asientos, radio, faros, etc.. Lo raro es que quede una resolfen blanca, los pedales y el volante...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mar Ago 05, 2008 2:49 am

es q por lo visto lo va a arreglar... o eso me dijo a mi el del taller me quede :shock:
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Hache » Mar Ago 05, 2008 3:49 am

yo creo kes un vts kn las llantas pintadas x lo del cromado del volante y los pedales no¿? no se si me equivocare
Hache

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 4:12 am

Hache escribió:yo creo kes un vts kn las llantas pintadas x lo del cromado del volante y los pedales no¿? no se si me equivocare

No, el loeb lo trae asi, tambien el pomo :P, fijate en el de Genio cuando lo veas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mar Ago 05, 2008 4:14 am

oks sorry :oops:
Hache

Notapor meiker_C4 » Mar Ago 05, 2008 4:48 am

Personalmente creo que arreglar eso es una autentica chapuza, desde mi punto de vista. El nicho moto en si esta tirado, yo mismo podria montarlo casi todo.... pero la parte mecanica, puffffff y mas :bonk: es una autentica loqueria.

Un C4 desde 0, imaginaros cuando desmontais algo y alguna vez os sobra un tornillo. Pues ahora pensar en las mil gilipolleces que lleva un citroen en sus tripas y multiplicarlas por 10.000, y aun asi me quedo corto. Numero de captores, sensores, calculadores, conecxiones...... y sin entrar en mecanica. Y por supuesto y mas importante para el dueño, el acabado final, PUFFFFF.

Mucha suerte al dueño de eso, y en menuda se a metido el taller.

Un saludo.

PD: Por cierto, la diferencia entre una berlingo y el C4 en todas sus versiones solo esta en el lugar donde va colocado el filtro antipolen, el resto es todo igual :lol:
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BYLOEB » Mar Ago 05, 2008 5:07 am

Ya que lei esto por casualidad...aqui dejo la foto de un conocido mio ke tubo un accidente con su loeb

Imagen

un pokito de masilla.. una manita pinturaa y listoo..
BYLOEB
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Mar Ago 05, 2008 12:08 pm

pues yo en el poligono de villalba llevo viendo un c4 negro totalmente siniestrado unas 5 semanas xd jajaja
lo tienen tapado con una lona negra un poco pero se reconoce que es un c4...menudo ostion
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor cmp » Mar Ago 05, 2008 13:06 pm

Pero si lo tiene a todo riesgo y lo dan como siniesro (que viendo el ostion lo habran dado como tal), te dan la pasta que te costo el coche nuevo, me parece raro que lo este reparando...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Javax » Mar Ago 05, 2008 15:47 pm

Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.
Seguramente sea alguien enamorado de su coche que ha cojido el dinero que le da el seguro por el siniestro y lo arregla poniendo el lo que falte, si no no sé.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Ago 05, 2008 16:00 pm

Javax escribió:Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.
Seguramente sea alguien enamorado de su coche que ha cojido el dinero que le da el seguro por el siniestro y lo arregla poniendo el lo que falte, si no no sé.

sea como sea, arreglaro para mi es una locura..
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor cmp » Mar Ago 05, 2008 16:02 pm

sobretodo cuando puede comprarse uno nuevo...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Somi » Mié Ago 06, 2008 4:56 am

Javax escribió:Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.

Pues a CSM le cambiaron la carrocería, y lo cierto es que no ha tenido ningún problema, el hubiera preferido coche nuevo, pero a la compañía le salía mas barato repararlo, de esto hace bastante, y hace bastantes viajes a Alemania, y el coche perfecto.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Javax » Mié Ago 06, 2008 15:03 pm

No digo que quede mal el coche ni mucho menos, doy fe de que queda bien, ya que trabajo en un taller de chapa y veo salir perfectamente coches que entran destrozados.
Lo que pasa es que normalmente cuando un coche esta para cambiar carrocerñia es por que la piña ha sido tal que ha reventado el coche por varios sitios, y porlo tanto se suelen ir a siniestro al empezar a sumar piezas nuevas. En el caso de el de la foto es por el esquinazo del bajo, y aparte de eso no se ve que tenga mas, de ahí que no se haya ido a siniestro. Y en el caso de CSM pues no se si tendría mucho.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4Huevo » Jue Ago 07, 2008 4:57 am

Somi escribió:

Pues a CSM le cambiaron la carrocería, y lo cierto es que no ha tenido ningún problema, el hubiera preferido coche nuevo, pero a la compañía le salía mas barato repararlo, de esto hace bastante, y hace bastantes viajes a Alemania, y el coche perfecto.

Hablas de seguros,¿no?

Aún saliéndole más barato, supongo que el seguro le subiría la cuota. Yo no sabría que hacer, la verdad.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor Somi » Jue Ago 07, 2008 5:18 am

C4Huevo escribió:
Somi escribió:

Hablas de seguros,¿no?

Aún saliéndole más barato, supongo que el seguro le subiría la cuota. Yo no sabría que hacer, la verdad.

Si, hablo del seguro, el seguro decidió que se podía reparar, que les salía a cuenta, y lo reparó, no se si le subiría la cuota, pero por ley, te sube lo mismo por un parte de 1000€ como por uno de 10.000€
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 12:02 pm

Igual lo ha pillado el del desguace y pretende arreglarlo y luego venderlo, vete a saber yo desde luego si el seguro me da uno nuevo vamos que ni me lo pienso me daria panico ir ahi montada
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 07, 2008 18:13 pm

meiker_C4 escribió:Personalmente creo que arreglar eso es una autentica chapuza, desde mi punto de vista. El nicho moto en si esta tirado, yo mismo podria montarlo casi todo.... pero la parte mecanica, puffffff y mas :bonk: es una autentica loqueria.

Un C4 desde 0, imaginaros cuando desmontais algo y alguna vez os sobra un tornillo. Pues ahora pensar en las mil gilipolleces que lleva un citroen en sus tripas y multiplicarlas por 10.000, y aun asi me quedo corto. Numero de captores, sensores, calculadores, conecxiones...... y sin entrar en mecanica. Y por supuesto y mas importante para el dueño, el acabado final, PUFFFFF.

Mucha suerte al dueño de eso, y en menuda se a metido el taller.

yo mismo en practicas, cambie una carroceria y no es tanto lio si lo llevas bien ordenado y los mecanicos se conocen las piezas de los coches. era un citoen xsara moderno y salio como nuevo,en una semana y algo en coche se lo llevo el chico, tan feliz.
cambiar una carroceria es como hacer un coche de nuevo, pero lo unico es cojer las piezas del siniestrado y pasarlas al chasis nuevo.

eso si, si el tio del taller que lo hace es un chapucero adios, mejor un c4 nuevo.

Un saludo.
FERC4VTS

Volver a Otras Historias...