me quedo asi...

pero sigo mirando y me encuentro esto.

Es un loeb,la verdad es q sobrecoje nada mas verlo... pero a mi me ha impactado muchisimo y le he tenido q hacer foto para q lo vierais.
Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:Pero cuanto le va a costar eso?
Hache escribió:yo creo kes un vts kn las llantas pintadas x lo del cromado del volante y los pedales no¿? no se si me equivocare
Javax escribió:Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.
Seguramente sea alguien enamorado de su coche que ha cojido el dinero que le da el seguro por el siniestro y lo arregla poniendo el lo que falte, si no no sé.
Javax escribió:Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.
Seguramente sea alguien enamorado de su coche que ha cojido el dinero que le da el seguro por el siniestro y lo arregla poniendo el lo que falte, si no no sé.
Somi escribió:Javax escribió:Es un cambio de chasis, y es muy raro verlo, ya que entre lo que vale el chasis nuevo, las piezas que tambien vayan nuevas (puerta, luneta, guarnecido seguramente,...... y unas cuantas mas), y sobretodo las horas de mano de obra, vale tres riñones.
Pues a CSM le cambiaron la carrocería, y lo cierto es que no ha tenido ningún problema, el hubiera preferido coche nuevo, pero a la compañía le salía mas barato repararlo, de esto hace bastante, y hace bastantes viajes a Alemania, y el coche perfecto.
C4Huevo escribió:Somi escribió:
Pues a CSM le cambiaron la carrocería, y lo cierto es que no ha tenido ningún problema, el hubiera preferido coche nuevo, pero a la compañía le salía mas barato repararlo, de esto hace bastante, y hace bastantes viajes a Alemania, y el coche perfecto.
Hablas de seguros,¿no?
Aún saliéndole más barato, supongo que el seguro le subiría la cuota. Yo no sabría que hacer, la verdad.
meiker_C4 escribió:Personalmente creo que arreglar eso es una autentica chapuza, desde mi punto de vista. El nicho moto en si esta tirado, yo mismo podria montarlo casi todo.... pero la parte mecanica, puffffff y mases una autentica loqueria.
Un C4 desde 0, imaginaros cuando desmontais algo y alguna vez os sobra un tornillo. Pues ahora pensar en las mil gilipolleces que lleva un citroen en sus tripas y multiplicarlas por 10.000, y aun asi me quedo corto. Numero de captores, sensores, calculadores, conecxiones...... y sin entrar en mecanica. Y por supuesto y mas importante para el dueño, el acabado final, PUFFFFF.
Mucha suerte al dueño de eso, y en menuda se a metido el taller.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados