Cambio de compañía, Experiencias con Yoigo & Simyo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cambio de compañía, Experiencias con Yoigo & Simyo

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 17:41 pm

Viene de aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 956#429956

SergiojoseC4 escribió:Yo estoy del warrange hasta los webos el dia 3 de septiempre se em acaba la permanencia y me ire a vomiestar o a garrafone ya puestos a poner motes porque lo de orange es desesperante, que opinais de yoigo y similares???

granaino2008 escribió:Yo estoy hasta los :boing::boing: de Orange, nada más que problemas, y tengo facturas que me han llegado a cobrar a 72cnt. el minuto hablando con un Vodafone, estoy hasta los mismísimos de ellos, ya no aguanto mucho más, encima ya "se han equivocado" varias veces y me han llegado facturas de casi 20€ más de lo que en verdad había gastado, protesté a la compañía, cosa que según ellos es un error informático y que ellos no tienen nada que ver... Total, estafadores al máximo... El día 18 de Septiembre me cumple el contrato, me están empezando a mandar propaganda para que renueve, a lo que, literalmente, he respondido mandándoles a la... en fin... Unos impresentables...

A los que tenéis Yoigo o Simio, ¿Cómo os va? ¿En qué consiste eso de Simio de "Tu propia telefonía móvil"?

Según propaganda de Yoigo (Qué buena estába la dependienta :babeando: XDD) cobran 12cnt./min. a cualquier compañía o fijo, el establecimiento de llamada a 12cnt. y los sms a cualquier operador también a 12cnt. ¿Todo cierto?¿En qué engañan?¿Hay letra pequeña?

Ésto lo pregunto porque según Orange cobran siempre a 15cnt./min y ya digo... me han llegado a cobrar 72cnt./min. ... ¿Pasa igual con Yoigo?

Muchísimas gracias de antemano :D.

SergiojoseC4 escribió:Pues estamos los dos igual jajaja a mi me culple la finalizacion el dia 3, a mi tambien me ha llegado alguna facturita guapa, guapa que he tenido que reclapar que lueog me han devuelpo pero vamos ahora solo se que no se a que compañia pasar,me puesto que tengun un movil beuno un w660i en plan n70, pero sin pagar no te ofrecen ningun movil decente asi k lo mismo me hago un portabilidfad a yoigo y me quedo con mi w660i que le libere ayer a conta de tirarme 1 hora y pico en tnternet jeje, los de simyo no se yo que tal andaran de cobertura? y los de yoigo?
Saludos auqneu creo k deberiamos crear un tema nuevo para renove de moviles :D

granaino2008 escribió:A ver, la portabilidad de Yoigo es una mierda, puesto que es como un contrato con permanencia, te cobran un mínimo de 6€ mensuales, con lo que sale más rentable el contrato...

La cobertura de Simio no la se, la de Yoigo tienen alquiladas las torretas de Movistar y Vodafone, por lo que problemas de cobertura no hay.

Yo casi lo tengo claro, como Yoigo sea tal cual la pintan me voy con ella, pago unos 50€ por un móvil decente pero estoy tranquilo de que no van a cobrar una cosa desmensurada...

Voy a abrir el tema, copio y pego éstos tres mensajes en el otro hilo :ok: .

¿Alguna experiencia con alguna de éstas compañías?¿Cómo os va? Gracias :D.
Última edición por Granaíno2009 el Mar Ago 05, 2008 17:51 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 17:51 pm

He encontrado ésto: http://www.simyo.es/que_es.html

La verdad, cada vez me llama más la atención, pero no se yo eso de la "letra pequeña"... :? ¿Alguien tiene móvil con Simyo??

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Mar Ago 05, 2008 17:52 pm

Hakinen y yo le regalamos un yoigo a su padre, de prepago, el precio de llamada bien porque duro bastante el saldo, y la cobertura un poco mejor que vodafone y movistar.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 17:54 pm

Cero que yoigo tiene en parte su propia red porque si busco en el movil me encuentra orange, moviestar, vodafone es, y yoigo asi que nolo se comi ira el tema, la cosa de estos operadores son los moviles que dan si es que los dan xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 17:58 pm

Tarifas de simyo, alguien sabe mkas o menos cuanto pesa una pagina de un foro por hacer mis cuentas poruqe lo msimo cuando me lelve el portatil le chufo el movil y listo jeje, lo qeu no pone en las tarilla de simyo que pasa si te pasas de los 100mbs

PD: aqui estan la tarifas http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:05 pm

SergiojoseC4 escribió:Tarifas de simyo, alguien sabe mkas o menos cuanto pesa una pagina de un foro por hacer mis cuentas poruqe lo msimo cuando me lelve el portatil le chufo el movil y listo jeje, lo qeu no pone en las tarilla de simyo que pasa si te pasas de los 100mbs

Supongo que "te cortarán el chorro" y ya está :?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 18:14 pm

Eso tambien supongo yo peor los moviles al min y al cabo los pagas auqneu yo mer quedaria con mi w660i,y leugo cuando ya quiera hago una visita a ebay y punto me parece buena la idea ahora queda confirmar las antenas ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:16 pm

SergiojoseC4 escribió:Eso tambien supongo yo peor los moviles al min y al cabo los pagas auqneu yo mer quedaria con mi w660i,y leugo cuando ya quiera hago una visita a ebay y punto me parece buena la idea ahora queda confirmar las antenas ;)

A eso es a lo que yo más miedo le tengo, a la cobertura :?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 18:16 pm

La nueva operadora, Simyo, rompe el mercado de la telefonía móvil.
Longinos, 30/01/2008 (08:43).

El operador virtual Simyo, de la operadora holandesa KPN, lanza una oferta interesantísima: 0,09 €/min sin consumo mínimo ni permanencia, para prepago y contrato, además de la oferta de Internet móvil más barata del mercado.

Simyo se presentó ayer como el "primer operador online" de España, ya que todas las gestiones se pueden realizar a través de Internet.

No requerirá a sus clientes contrato de permanencia, ni consumos mínimos, ni cuotas mensuales.

Sus tarifas:
- Llamar a un fijo dentro de España: 0,09 €/min
- Llamar a un móvil Simyo: 0,09 €/min
- Llamar a un móvil de otra compañía: 0,09 €/min
- Enviar un SMS: 0,09 €
- Enviar un MMS: 0,29 €
- Establecimiento de llamada: 0,15 €

En cuanto a la conexión a Internet podemos consumir 100Mb al día por 0,99 € diarios.

No obstante si nos conectamos poco nos cobrarán 0,09 € por cada 100Kb.

Finalmente y en cuanto a su cobertura empleará la red de antenas de Orange.

Más información en la página de Simyo:

Parece que es con antenas wagarge coisa que no me gusta mucho...
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:19 pm

Si tiene alquiladas las líneas solo de Orange a mi no me vale, ya que con Orange en mi casa no tengo cobertura, si utiliza las de Movistar también si que me sirve :? .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 18:20 pm

Pues yo estoy mas o menos igual en casa de un colega no tengo cobertura pero parece que al final ni yoiyo ni simyo, no obstante a mi con yoigo pe aparece quemo si fuese otra red asi k no se que tal seran sun antenas :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:22 pm

SergiojoseC4 escribió:Pues yo estoy mas o menos igual en casa de un colega no tengo cobertura pero parece que al final ni yoiyo ni simyo, no obstante a mi con yoigo pe aparece quemo si fuese otra red asi k no se que tal seran sun antenas :D

Tiene alquiladas las de Movistar y Vodafone ;).

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 18:23 pm

Yoigo tiene un convenio con garrafone asi k asi viendolo tampoco esta mal, mejor qeu orange es seguro :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:28 pm

Mira las oponiones de los que han tenido:

YOIGO: http://www.ciao.es/sr/q-Yoigo

SIMYO: http://www.ciao.es/sr/q-simyo

Al final me vuelvo como mi abuelo...

Imagen

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BThunder » Mar Ago 05, 2008 18:36 pm

granaino2008 escribió:
SergiojoseC4 escribió:Tarifas de simyo, alguien sabe mkas o menos cuanto pesa una pagina de un foro por hacer mis cuentas poruqe lo msimo cuando me lelve el portatil le chufo el movil y listo jeje, lo qeu no pone en las tarilla de simyo que pasa si te pasas de los 100mbs

Supongo que "te cortarán el chorro" y ya está :?

Me da que no, en otras te ponen por algún sitio el "precio si superas esos datos y el máximo al mes", para evitar un "crujido", Simyo de momento tiene 0.99€ por 100MB y si te pasas, a 0.09€/MB (y no pone nada de que al llegar a 0.99€ se pare hasta llegar a los siguientes 100MB).

Ah, y hay que tenerlo en cuenta (aunque es igual para todas), en esas cantidades de datos (100MB en este caso) se cuenta tanto lo descargado como lo subido.

Salu2.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BThunder » Mar Ago 05, 2008 18:53 pm

Yo ando con 3 números ahora mismo: El de siempre de Orange (casi desde que nació Amena), uno de Simyo y otro de Yoigo. Por si acaso, las pruebas "con gaseosa", cuando esté seguro y vea la fiabilidad, portaré el número de siempre, mientras tanto ahí lo mantengo y voy probando con números nuevos y portando de un operador a otro para aprovechar las rebajas :)

Yoigo:
- Cobertura GSM/GPRS tanto de Movistar como de Vodafone, es decir, problema de cobertura va a ser difícil que tengas.
- Cobertura 3G propia (su red aún es mínima) y de Movistar.
- Cobertura 3G de Vodafone no oficial (el acuerdo inicial con Vodafone era sólo para GSM), al menos cuando busco redes me sale como disponible para seleccionar.
- Por defecto, intenta conectarte con red Movistar si tratas de usar 3G, aunque su cobertura sea mucho peor que la de Vodafone (lo que me hace dudar de que el marcar la red como disponible sea sinónimo de que realmente se pueda utilizar).
- Tienes un consumo mínimo de 6€/mes, seas de tarjeta o de contrato.
- Creo que ya no tienen disponible la tarifa de 1.2€/día como máximo por tráfico de datos, estaba muy bien.

Simyo:
- Utiliza la red de Orange, con sus ventajas e inconvenientes (especialmente cobertura, aunque personalmente creo que en los últimos años han mejorado bastante, pese a que en mi piso tengo que arrimarme a la ventana para que no se corte).
- No tiene consumos mínimos, y las tarifas son algo más baratas, tanto para voz (excepto el establecimiento de llamada) como para Internet.

En mi caso, llevo algo más de un año con Yoigo pero en cuanto se me acabe el contrato (no tienen permanencia... salvo que te pilles un móvil subvencionado) los abandonaré y me quedaré "en pruebas" con Simyo, pues por donde me suelo mover, tengo mejor cobertura de Orange que de las demás, especialmente para el 3G (la antena como a 150m se nota :))

¿Problemas? Por el momento, con ninguna de ellas... tocaré madera :)

Saludos y suerte con la elección, todas son buenas mientras no tienes que echar mano de sus servicios de Atención al Cliente.

BThunder

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 18:59 pm

Gracias Thunder por la opinión, cuando llege el momento casi seguro me iré a Yoigo, ya que en mi pueblo tenemos la antena de Movistar a unos 200m., y Orange, por ahora, no tiene ni una rayita de cobertura :(

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BThunder » Mar Ago 05, 2008 19:42 pm

Pues entonces, si la elección es exclusivamente entre Yoigo y Simyo, está más que claro: Yoigo.

¿Has mirado el resto de OMV? Porque hace un año no, pero ahora mira que tienes para elegir... "pequeño" listado:
http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=3575

Ya, ya, lo sé, si ya te cuesta elegir entre 2, como para ponerse a mirar entre una docena :D, pero bueno, por echarles un vistazo, ver sus tarifas y demás, a lo mejor alguno que utilice la de red de Movistar (aunque no te veo con el Sweno de ECI ;)) o incluso si te sirve la red de Vodafone, ahí tienes más donde elegir.
Pero ten claras tus necesidades, muchos ni siquiera contemplan el uso de Internet y otros, al contrario, van a por ese trozo del pastel.

Ahora sí que puedes decir aquello de "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo" :)

Salu2.

BThunder

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 19:44 pm

Joder pues si que hay compañías :meparto:

Nose iré viendo a ver con cual me quedo, tengo tiempo :D

Muchas gracias por la info BThunder :D.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 05, 2008 21:17 pm

Pues visto lo visto me qudo con yoigo no obstante, si hanquitado la tarifa de datos es una putada curiosa, lo voy a mirar ahora.. no, se mantiene la tarifa de navegacion de 1,20 + IVA€ al dia como maximo ahora la pregunta es, que tal va el internet con el 3g va bien, o es un 56kbps desesperante???, los telefonos que ofrece yoigo en mi opinion estan un poco mejor que los de simyo, un punto a favor de los de yoigo es que las lelmadas a ellos para quejarte es gratis porque hay empresas en plan prosegur de alarmas y tal k te clavan un webo y medio, x cierto granadido por 39€ tienes wifi, lentor de huellas digitales, WM 5.0 y to la hostia xD, la putada son los 18 meses de permanecia pero teniendo la red de vodafone y moviestar tp hasy mucho que ver
Este es el bueno https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2 :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 21:22 pm

No me llama la atención ésto: "Cámara VGA adicional" :?. (EDITO: Perdón no leí que llevaba integrada una de 2Mpx xD)

Oye lo bueno es que entre Yoigos hay una hora al día gratuita por terminal, Sergio podremos hablar dos horas!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Según me informaron tienes 60 minutos gratuitos a lo largo del día entre Yoigos, si por lo que sea hablas sólo 30minutos, tienes todavía 30 minutos más para hablar gratis :D. Es una buena oferta :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mar Ago 05, 2008 22:08 pm

venga todos los c4atreros a yoigo xd jajajaja
a mi ske lo mas rentable vodafone...me pille un movil el año pasado de prepago y va de PM jejeje y los de orange(antes amena, cuando me pille el movil) llamaba a mi novia que es vodafone y me arruinaba tio...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 1:34 am

Weno acabo de pedir mi yoiguito nada del otro mundo pero son 0€ camara de 2mp tapa 2 pantalla a color, es un sagem pero no se que tal ira cuando me el den k viene por correo pone 1 semana 15 dias asi k con un poco de suerte el viernes que viene lo tengo y os dire que tal va ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 03, 2008 1:36 am

Sergio ya sabes tio, en cuanto sepas algo de tarifas avisa :ok: Te lo agradecería enormemente tio :D.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 03, 2008 2:01 am

Con tarifas a k te refires , vienen en la web o te refieres a que te confirme algo en concreto???
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...