Moderador: Moderadores

CordobesMorenazo18 escribió:anda anarHack callate ya hombre un poquito jeje wapeton que no sabes diferenciar una broma de alg serio y mira que tengo 18 añios como me decis.. pero por desgracia tengo 20 (ya te pasare la fotocopia del DNI no te preocupes tu por eso xavalote) pero si anda si y es mio lo siento y gracias a mi esfuerzo me lo he comprao sin 7 añitos de letra y sin estar hasta el cuello( y esguro que no como otros...) TE DOY UN CONSEJO.....HABLA DE LO QUE SEPAS Y NO DE LO QUE NO.... mayor qe eres tu muy mayor jejjeej enga anda no corras en ...jajaj un saludo a todos los c4atreros que no sean como anarkack ....xao

Hache escribió:granaino ami no m importa su chuleria es mas cre oque a sacao la chuleira ahora por defenderse, porque seguro que e lde wena fe a presentao su coche y 3 personas an ido a saco a por el... ami no m parece bien vamos.
CordobesMorenazo18 ya sabes a disfrutar del coche nuevo y si puedes pasarte por alguna kdd ya sabes xd ya de paso doy publicidad para la kdd de valladolid para todos jeje

CordobesMorenazo18 escribió:pero granaino si yo no me metio con el c4...!!!!por diosss , si puse algo de la bala roja era de coña y dirijido al qe me pico jeje.., espero que los malos rollistas estos se vallan d vacaciones y tomen respiro .., un saludo

Pira escribió:Yo opino igual que Hache, por su forma de escribir puede parecer un kani o un xavalete flipao, pero creo que lo dice con toda su buena fe y la ilusión que conlleva comprarse un buen carro. Un saludo
P.D: No iba a escribir mas aqui, pero me parece que se le está dando caña sin venir a cuento vaya..

Hache escribió:a esto no hay que llegar...

CordobesMorenazo18 escribió:sabes que .., que gracias a gente como tu que solo sabes criticar y no a la cara,(porqe si estubieras de frente creelo que no lo arias), me voy a borrar del foro para que nadie se siga metiendo con el pobrecito y alocado xavalito de 18 años., seguire conservado mis amigos c4atreros, pero seguro qe a ti no.., un gran saludo a todos esos c4atreros seguire leyendo los spost que sn como las baterias de mi vida continua jeje.., (por cierto si algun dia veo a los que tanto se han metido conmigo ,os envitare a unas cerbezas y os contare con las ganas ,fuerzas y cojones que me levanto cada mañana para sacar adelante todo lo que llevo, y asin entedereis que no todas las apariencias son lo que hay por dentro amigos..) un saludo vale cuidarse

CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..

arrow_l escribió: Cuando ha aparecido un "bicho" superior a cualquier c4 parece que no gusta.

RULO escribió:arrow_l escribió: Cuando ha aparecido un "bicho" superior a cualquier c4 parece que no gusta.
Si gusta, lo que no gusta es la actitud chulesca y el menosprecio a los "pobres"(segun dicen) que tenemos un C4.
Y este chaval ya ha tenido varios insultos con foreros y menosprecio por las normas del foro.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado