Mi NuEvO CaRrOcO "AUDI A3 170CV"(adios a COPITOII.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 2:28 am

dejalo pira el c4huevo tiene la envidia cochinaque le estara matando. anda tio y pegate cabezazos con la pared aver si te tranquilizas que yo sigo siendo c4atrero y simplemente he puesto mi nuevo vohe para que lo veais y no pàra que me insultes...un saludo a todos xauu
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 2:35 am

anda anarHack callate ya hombre un poquito jeje wapeton que no sabes diferenciar una broma de alg serio y mira que tengo 18 añios como me decis.. pero por desgracia tengo 20 (ya te pasare la fotocopia del DNI no te preocupes tu por eso xavalote) pero si anda si y es mio lo siento y gracias a mi esfuerzo me lo he comprao sin 7 añitos de letra y sin estar hasta el cuello( y esguro que no como otros...) TE DOY UN CONSEJO.....HABLA DE LO QUE SEPAS Y NO DE LO QUE NO.... mayor qe eres tu muy mayor jejjeej enga anda no corras en ...jajaj un saludo a todos los c4atreros que no sean como anarkack ....xao
CordobesMorenazo18

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 2:44 am

Cordobés, no quiero meterme donde no me llaman, pero en tus post veo un aire de superioridad que no me gusta (personalmente) ni un pelo, al menos para mi pierdes todo tipo de credibilidad al ponerte como te pones, ya te digo, veo (que igual me equivoco oye, ojalá! ;)) muchos aires de superioridad desde el primer mensaje de éste post por el simple hecho de haber cambiado tu C4 por un A3, recuerda que a simple vista no eres más que un nick, igual que yo e igual que los demás :ok: .

Espero que no te lo tomes a mal, es solo una crítica constructiva, me gustaría que te la tomases como tal y no a malas, y supieses entender el centro de mi mensaje. Gracias :D.

Un saludo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 2:45 am

jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..
CordobesMorenazo18

Notapor Hache » Mié Ago 06, 2008 2:53 am

granaino ami no m importa su chuleria es mas cre oque a sacao la chuleira ahora por defenderse, porque seguro que e lde wena fe a presentao su coche y 3 personas an ido a saco a por el... ami no m parece bien vamos.
CordobesMorenazo18 ya sabes a disfrutar del coche nuevo y si puedes pasarte por alguna kdd ya sabes xd ya de paso doy publicidad para la kdd de valladolid para todos jeje
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 3:00 am

"ertunero","hache" .., y todos los demas que me aveis defendido mientras no he estado por causas del curro.., gracias vale tios .., yo simplemete queria que lo vieseis y le pusieseis pegs y despegas pro no que me insultarnque si fumo tabaco que si niñato que si corro que si no corro...vamos de todo .., y yo mientras con mi coche aparcado y sin moverlo jeje deverdad que la gente jou jou... bueno que gracias vale a los dos y todos los dema que son mas de 10 qe estais ai y he visto vuestros post .. un gran saludo a todosss y claro que ire a las quedadas ..., soy c4atrero..desde qe tenia 18 años jej .., cuidarse famylia
CordobesMorenazo18

Notapor anarHack » Mié Ago 06, 2008 3:03 am

CordobesMorenazo18 escribió:anda anarHack callate ya hombre un poquito jeje wapeton que no sabes diferenciar una broma de alg serio y mira que tengo 18 añios como me decis.. pero por desgracia tengo 20 (ya te pasare la fotocopia del DNI no te preocupes tu por eso xavalote) pero si anda si y es mio lo siento y gracias a mi esfuerzo me lo he comprao sin 7 añitos de letra y sin estar hasta el cuello( y esguro que no como otros...) TE DOY UN CONSEJO.....HABLA DE LO QUE SEPAS Y NO DE LO QUE NO.... mayor qe eres tu muy mayor jejjeej enga anda no corras en ...jajaj un saludo a todos los c4atreros que no sean como anarkack ....xao

Te vas a mear en la cama 8) 8), yo solo te dije que los asientos no eran de cuero,simplemente y se de lo que hablo mas que tu,y si de verdad tienes 20 añitos no lo parece, pero en fin, parece que vas a la defensiva,disfruta de tu coche que bueno es,y a mi no me da embidia para nada ya que yo con mi c4 tengo ,mas que suficiente y coches como el tuyo e incluso mejores manejo todos los dias en mi trabajo,venga un saludo y tomate la vida de otra manera que los dientes estan muy caros.
anarHack

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 3:07 am

Hache escribió:granaino ami no m importa su chuleria es mas cre oque a sacao la chuleira ahora por defenderse, porque seguro que e lde wena fe a presentao su coche y 3 personas an ido a saco a por el... ami no m parece bien vamos.
CordobesMorenazo18 ya sabes a disfrutar del coche nuevo y si puedes pasarte por alguna kdd ya sabes xd ya de paso doy publicidad para la kdd de valladolid para todos jeje

No a ver, no me refiero solo a éstos dos post, me refiero a lo de "He pasado a mejor vida" y a lo de "Si ves una bala roja apartate...", veo normal y lógico que se haya defendido, pero (Y no apollo) ¿Qué esperas si dejas a un C4 como una mierda en un foro de C4s? Habrá gente que le importe un pimiento (me incluyo) y gente que se sienta ofendida, cosa que comprendo y veo normal, a ver si me entiendes... :lol: .

Soy partidario de que enseñe su coche aquí, pero por ejemplo hay un chico que se compró un Mazda6 II y no leí ningún comentario del estilo de "ésto es mucho mejor que el C4", cosa que es cierta, pero aún así tubo respeto hacia los que tienen éste coche :D.

Creo que la calidad de un Audi de alta gama está por encima de la de un C4 normal, y eso es así y no hay discusión posible, pero tampoco es para dejar como una mierda al C4, a ver si se me entiende, lo normal es que si lo haces en un foro del C4 te acribillen, es como si un asesino pasase delante de la familia del asesinado gritando: "Está mejor donde está!!!" aunque sea mal ejemplo xD.

Yo también te doy mi enhorabuena por el coche nuevo, espero que lo disfrutes como disfrutaste en su día al C4atrín :D. Y te animo a que vengas a la Kdd Granaina para presentárnolo :D.

P.D: Espero que tengas más suerte con éste con respecto a los robos macho :? .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 3:10 am

pero granaino si yo no me metio con el c4...!!!!por diosss , si puse algo de la bala roja era de coña y dirijido al qe me pico jeje.., espero que los malos rollistas estos se vallan d vacaciones y tomen respiro .., un saludo
CordobesMorenazo18

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 3:12 am

CordobesMorenazo18 escribió:pero granaino si yo no me metio con el c4...!!!!por diosss , si puse algo de la bala roja era de coña y dirijido al qe me pico jeje.., espero que los malos rollistas estos se vallan d vacaciones y tomen respiro .., un saludo

Privi :D.

No voy de malos rollos, al contrario, hablando se entiende la gente, y sobre todo con educación y verguenza, cosa que hay de sobra en éste foro :ok: . Un saludote :D.

P.D: El privado dice mucho de ti ;).

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 3:14 am

Yo opino igual que Hache, por su forma de escribir puede parecer un kani o un xavalete flipao, pero creo que lo dice con toda su buena fe y la ilusión que conlleva comprarse un buen carro. Un saludo

P.D: No iba a escribir mas aqui, pero me parece que se le está dando caña sin venir a cuento vaya..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié Ago 06, 2008 3:19 am

Pira escribió:Yo opino igual que Hache, por su forma de escribir puede parecer un kani o un xavalete flipao, pero creo que lo dice con toda su buena fe y la ilusión que conlleva comprarse un buen carro. Un saludo

P.D: No iba a escribir mas aqui, pero me parece que se le está dando caña sin venir a cuento vaya..

POr su forma de escribir puede parecer mucas cosas,yo la verdad tampoco creo que lo haga a mal,en su dia escribio eso por tirarse el vacileo y ahora pues pasa lo que pasa,y encima si a eso le añades que le dices o le aclaras algo y no es capaz de entenderlo,pues que quieres que te diga,se lo merece,en mi pueblo los chuletas estos le apañan el cuerpo rapido.
anarHack

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 3:23 am

Vamos a enfriar los humos tios, que no es para tanto joe... ¿Vamos a llevarnos mal por un simple comentario fuera de lugar? No seamos crios de 5 años que eso hace mucho que pasó, y la época de "Empezó él!!" también.

Ahora sigamos con el tema principal del hilo, y no se lo ensuciemos más de lo que ya está al chaval, solo quería presentar su coche al foro, miradlo positivamente, si fuese un chulo ni se hubiese preocupado de mostrarnoslo, hubiese desaparecido ¿No? :D.

Un saludooo y para el calor, lo mejor, una duchita fresquita :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Mié Ago 06, 2008 3:26 am

granaino +1
Hache

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ago 06, 2008 3:27 am

sabes que .., que gracias a gente como tu que solo sabes criticar y no a la cara,(porqe si estubieras de frente creelo que no lo arias), me voy a borrar del foro para que nadie se siga metiendo con el pobrecito y alocado xavalito de 18 años., seguire conservado mis amigos c4atreros, pero seguro qe a ti no.., un gran saludo a todos esos c4atreros seguire leyendo los spost que sn como las baterias de mi vida continua jeje.., (por cierto si algun dia veo a los que tanto se han metido conmigo ,os envitare a unas cerbezas y os contare con las ganas ,fuerzas y cojones que me levanto cada mañana para sacar adelante todo lo que llevo, y asin entedereis que no todas las apariencias son lo que hay por dentro amigos..) un saludo vale cuidarse
CordobesMorenazo18

Notapor Hache » Mié Ago 06, 2008 3:32 am

a esto no hay que llegar...
Hache

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 3:32 am

Hache escribió:a esto no hay que llegar...

+1, esto ya es sacar las cosas de quicio.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 3:33 am

CordobesMorenazo18 escribió:sabes que .., que gracias a gente como tu que solo sabes criticar y no a la cara,(porqe si estubieras de frente creelo que no lo arias), me voy a borrar del foro para que nadie se siga metiendo con el pobrecito y alocado xavalito de 18 años., seguire conservado mis amigos c4atreros, pero seguro qe a ti no.., un gran saludo a todos esos c4atreros seguire leyendo los spost que sn como las baterias de mi vida continua jeje.., (por cierto si algun dia veo a los que tanto se han metido conmigo ,os envitare a unas cerbezas y os contare con las ganas ,fuerzas y cojones que me levanto cada mañana para sacar adelante todo lo que llevo, y asin entedereis que no todas las apariencias son lo que hay por dentro amigos..) un saludo vale cuidarse

Llendote del foro solo le estás dando la razón a una pequeña minoría. Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Mié Ago 06, 2008 4:40 am

CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..

con dos pares tio!

mirad, nose porque se está atacando tanto al chaval cuando lo unico que ha hecho ha sido ponernos unas fotos de su coche para compartirlas con su "familia", es que se ha cambiado de coche, pero para el no es vital seguir teniendo un c4 para seguir con nosotros, porque aqui no estamso simplemente porque tenemos el mismo coche.

Si este post lo hubiera abierto un chaval con un c4 de 180 cv, con todos los extras posibles y hubiera dicho alguna frase como las que dijo él, que tanto han dado que hablar, seguramnte no se habria dado tanto revuelo, pero en fin, una cosa es dar opiniones y otra muy distinta es intentar herir, solo digo eso

pd: enhorabuena por tu coche tio
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 12:33 pm

te doy la enhorawena otra vez cordobes, es la caña ese coche y los asientos me encantan ....cuanto mas aceleras te da la sensacion de que te pegas mas al asiento de cuero, es como si te absorviera....lo se porque e cogido uno con los mismos asientos jajajaja es la caña
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor roberpf » Mié Ago 06, 2008 13:16 pm

Que lo rompas con salud, tío ;)
roberpf

Notapor arrow_l » Mié Ago 06, 2008 13:21 pm

La que habeis liado jejeje, y esta vez no he sido yo!!!!

Contestando a un par de cosillas.

- VAG se ha pasado al common rail porque es mas simple y barato que el bomba-inyector, también porque es más silencioso y contamina menos. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, en los motores tdi "gordos" ya hace tiempo que son common rail.
- Si a estas alturas no tenemos claro que la calidad de los componentes, se fabriquen aquí o en la conchinchina, la marca el fabricante del vehículo, apaga y vamonos.

He leido en este foro 1000 historias de piques con marcas mas caras, que si golfs, bemes, audis, etc. He leido a cuanto han puesto los c4 y como se han dejado detras a estos coches o que no han sido capaces de dejar a los c4 atras... Cuando ha aparecido un "bicho" superior a cualquier c4 parece que no gusta.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Ago 06, 2008 13:37 pm

arrow_l escribió: Cuando ha aparecido un "bicho" superior a cualquier c4 parece que no gusta.

Si gusta, lo que no gusta es la actitud chulesca y el menosprecio a los "pobres"(segun dicen) que tenemos un C4.
Y este chaval ya ha tenido varios insultos con foreros y menosprecio por las normas del foro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Ago 06, 2008 13:43 pm

Yo no quiero entrar en temas personales, solo digo que es un pepino de coche. ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Ago 06, 2008 13:44 pm

RULO escribió:
arrow_l escribió: Cuando ha aparecido un "bicho" superior a cualquier c4 parece que no gusta.

Si gusta, lo que no gusta es la actitud chulesca y el menosprecio a los "pobres"(segun dicen) que tenemos un C4.
Y este chaval ya ha tenido varios insultos con foreros y menosprecio por las normas del foro.

cierto, por eso de lo de "apartarse cuando veas una bala roja.." a lo mejor no me aparto y me paga tu seguro un kit Sport trasero :mrgreen: .

Por cierto, ese coche es una cucada y me encanta, la faltaría el Xenon unicamente.

PD: Las únicas balas rojas que veo yo son los Ferrari de F-1 :)
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!