Moderador: Moderadores
monty escribió:y por ke tiene ke ser cuando haya radi el finde ke biene si puedo subo a verte te tengo informado boy a buscar a gente y me yevas de fiest por toledo vale un saludo y felicitarte por ese c4atrazo¿?
BLADE escribió:Buenas Ivan, al final me han regalado el aleron para mi berlina, lo han comprado en TOTCAR, pero es igual que el tuyo, pero mucho mas pequeño, yo creia que solo habia un modelo, sabes si hay alguna forma de que me traigan el otro?osea me refiero si ellos sabran que hay otro?
Gracias un saludo, cuando pueda te pongo unas fotos y lo ves.
Ivan_VTR+ escribió:pues si,al final me decidido a cambiar a tamaño superior y me paso a las llantas 18,que cual sera? nose jaja ya lo vereis la semana que viene
Ivan_VTR+ escribió:pues me da ami que las llantas van a esperar sta q las monte,el miercoles q viene me llegan pero no las podre montar por que para esta semana o la q viene tengo q llevar el c4 a la citroen q OTRA vez esta dando problemas.
mierda de mecanicos
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:pues me da ami que las llantas van a esperar sta q las monte,el miercoles q viene me llegan pero no las podre montar por que para esta semana o la q viene tengo q llevar el c4 a la citroen q OTRA vez esta dando problemas.
mierda de mecanicos
joder tio pos q caxondeo q no te solucionen las cosas joea ver si te lo arreglan ya en condiciones y no te da problemas
y asi veremos sus yantitas
Hakinen escribió:joder ivan estas que no paras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 2 meses que no te veo y seguro que me cruzo contigo por la calle y ya no reconozco tu carro!!!!!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado