Me han vuelto a robar... :(

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Mié Ago 06, 2008 23:29 pm

joder tronco en ke barrio vives por ke madre mia mi coche a estado en millones de sitios en la calle y nunca me an echo nada
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Ago 06, 2008 23:31 pm

pues nose que decirte, te fijate antes de dejar le coche lo tuvieses?ya que ese es el que siempre se cae, te lo dogpo yo que lo tengo enganchado ^^
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Re: Me han vuelto a robar...

Notapor mychemicalc4 » Mié Ago 06, 2008 23:41 pm

Buffon,es posible k se pueda caer...pero miré el cable...(no sabia si era un reflectante o una luz) y parece estar cortado limpiamente....a ti se te cayo?
para k coño kiere alguien un piloto?
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monty » Jue Ago 07, 2008 0:04 am

lo beo una tonteria y la pieza ke aces nombre es antinielbla y refleztante las cuales el mio no ace nada ya ke estan negros por las mallas ke puse jajaja
monty

Re: Me han vuelto a robar...

Notapor RaW » Jue Ago 07, 2008 0:09 am

mychemicalc4 escribió:Buffon,es posible k se pueda caer...pero miré el cable...(no sabia si era un reflectante o una luz) y parece estar cortado limpiamente....a ti se te cayo?
para k coño kiere alguien un piloto?

conozco gente que le gusta poner cosas de esas en las habitaciones, un amigo mio tiene un galibo dentro de su abitacion por lo que un faro..... xD no es nada raro jajajaja
RaW

Notapor ivani_c4 » Jue Ago 07, 2008 0:31 am

No veas pisha, ai gente pa to... :x Te tienen fichado el coxe en tu barrio o por el alrededor asin k ten cuidao y buscate un garaje yaaaaa :)
Saludo y Suerte cn los Ladrones :lol:
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nucler » Jue Ago 07, 2008 0:58 am

joder me e estado leyendo todo el hilo,y ati tan exao mal de ojo eh amigo,yo he dejado mi coche en la calle de la piva cuando aun estaba en obras toda oscura y solo mi coche en toda la calle varias noches y nunca me han hecho nada
nucler

Re: Me han vuelto a robar... :(

Notapor mychemicalc4 » Jue Ago 07, 2008 21:11 pm

Hoy he kedado con un hombre que alkilaba la plaza de garaje de su propio piso y me ha pedido 100 € sin camara y sin vigilante,ademas me ha puesto pegas por decir k vivo lejos...segun el...no se k coño es lejos para el si vivimos en el mismo barrio.

El caso es que por ese precio y en esas condiciones no pago plaza de garaje y es lo mas barato k puede haber donde vivo...asi k tocara rezar.
Tengo 29 años y veo mas importantes otras cosas....si tuviera 20 o 21 seguro k lo hacia pero 100 pavazos me parece un abuso. Pago coche,seguro,hacienda,combustible y muchas otras cosas... y no puedo.
Asi k bueno...en la calle va a seguir,solo keda tener suerte.
mychemicalc4

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!