AYUDA, zona para ir de vacaciones a Cádiz

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor TereteLoeb » Jue May 29, 2008 23:13 pm

juan22 escribió:aqui en sevilla tenemos, varios sitios para visitar, como el complejo turistico las tres mil viviendas, con visita icluida a su corazon, las vegas.

tambien tenemos el bazie como centro de ocio....

ja ja es broma hombre, cadi e mu bonita shiquillo.

Gracias Juan, ya que eso también está en el plan. Bajar a Cádiz y luego al subir para un par de días en otra ciudad, que ya que me hago 1000km del tirón por lo menos aprovechar. el año pasado bajé a almería y al subir paré en Granada en la Alhambra pero fue verla y seguir para arriba.
Y este año queríamos subir poco a poco. lo del hotel en un principio teníamos pensado mirarlo en agencia, habrá diferencia de precio a llamar al hotel directamente
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue May 29, 2008 23:13 pm

juan22 escribió:aqui en sevilla tenemos, varios sitios para visitar, como el complejo turistico las tres mil viviendas, con visita icluida a su corazon, las vegas.

Gracias Juan, ya que eso también está en el plan. Bajar a Cádiz y luego al subir para un par de días en otra ciudad, que ya que me hago 1000km del tirón por lo menos aprovechar. el año pasado bajé a almería y al subir paré en Granada en la Alhambra pero fue verla y seguir para arriba.
Y este año queríamos subir poco a poco. lo del hotel en un principio teníamos pensado mirarlo en agencia, habrá diferencia de precio a llamar al hotel directamente
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue May 29, 2008 23:17 pm

Gracias Juan, ya que otra cosa que queremos hacer es subir poco a poco y ver alguna ciudad más, que ya que cruzo España de arriba a abajo pues aprovecho y sevilla entra en el planing.

El año pasado lo planeamos mal y bajamos a Almería y paramos en la Alhambra al subir pero nada más, y esta vez queríamos por lo menos dormir una noche en otro lado para ver algo más.

Pues creo que al final me decantaré por Conil, aunq visitaremos todo lo posible. Creeis que habrá mucha diferencia de precio en buscar el hotel por agencia a llamar directamente al hotel??
Porque yo siempre lo busco por agencia

gracias a todos
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie May 30, 2008 0:29 am

Yo tambien tengo pensado ir a Cadiz la primera semana de septiembre, ya tomo nota yo tambien ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor TereteLoeb » Lun Jun 16, 2008 22:36 pm

Bueno pues todo mi gozo en un... hoyo. mi novia ha cambiado de curro y ahora ya no la dan vacaciones, y si se lo dan, serán días sueltos. así que se nos jod... ir al sur, y las vacaciones.
Muchas gracias a todos, pero bueno, para el año que viene os volveré a preguntar, jeje
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 16, 2008 22:38 pm

Nada tios, aqui estaremos para recibiros cuando haga falta!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié Ago 06, 2008 23:37 pm

Bueno ya está confirmado las vacaciones de mi chica. y ya estamos camino de prepararlo todo.
Hemos estado buscando hoteles y lo mejor que hemos visto es el hotel "Diufan" está en la calle cañada real, para los entendidos, me gustaría que me dijeran como pilla un poco del centro (porque según mapas, esta a tomar por ...) y si saben como está.

Espero que me contesteis rápido porque tenemos un poco prisa.
Muchas gracias de antemano
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?