Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:para mi el aleron es una cosa inutil, solo estetica, y la suspension no, asik yo voto por la suspension
poligonero_dpg escribió:Esas llantitas que bien quedan! jeje aunque yo ya las vi puestas antes de que las tuvieras![]()
![]()
monty escribió:ke bien le kedan las llantas km a su anteior dueño jajja la suspension ya dejate de alerones ke la suspension es lo ke mas se nota
monty escribió:ya pero son 300 puestos los eibach y kedan de la poya asike tio un aleron no se ke vale pero a la suspension de cabeza!!!
monty escribió:pues km todos los c4 de serie jajaja todos tenemos muchas cosas en mente las cuales poko a poko van evolucionando pero muy despacio asi lo vas disfrutando te felicito por la llantas muy bonitas
Raul Vtr escribió:ye tio mu elegante el carrito nene,madre mia como cambia un coxe cuando les cambias las llantas,me encantan esas llantas y los angel eyes tambn,yo kiero unos![]()
mu bonito el coxe tio,disfrutalo.salu2.
Lewis escribió:muy guapas esas llantas!!! quiero verlas más de cerca!
y preciosos esos angel eyes cuanto te han salido??
un saludo tio el coche de lujo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados