Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Buenas gil c4 yo tengo una pantalla c en casa es de un vtr+, que la estava desmontando para quitarle los leds, para ir probando y si quieres te la puedo vender lo unico que la mitad de los leds naranja ya los tiene quitados, si te interesa podemos llegar a un acuerdo, espero tu respuesta
sergiohus escribió:Te lo agradezco lo que pasa es que aun no tengo la punta de sodar buena una más finita por eso lo e dejado a medias, me interesaria más venderla por que este mes voy muy justo de dinero y me vendria muy bien ese dinerito extra.
sergiohus escribió:Pues sobre unos 120 euros? no se?
sergiohus escribió:bueno se puede negociar otro precio mejor, sobre cuando estariais dispuestos a pagar? 70, 80 .....
o menos no se espero vuestra opinion?
sergiohus escribió:Bueno pues entonces lo dejaremos en 80 pero negociables, que hablando se entiende la gente, gracias Rulo
RULO escribió:No te preocupes gilito, que tu lo tienes primero, era por si acaso no te interesaba. Fijate que ni siquiera es para mi, lo busco para el c4 de mi novia.
gil_c4 escribió:Desguaces?? Hay c4 en los desguaces??por que yo no se si esque aqui en Catalunya la gente no se la pega con el c4 o que pasa, pero no hay ni uno.
Y una vez encontré uno, pero se pegó una flipada con el precio, que ni os lo voy ha decir para que no os de un pasmo.
![]()
rondaba los 100€ pero tirando hacia arriba un poco...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados