Moderador: Moderadores

MIKELC4 escribió:a100rouge agregame al msn mikelrp_c4@hotmail.com quiero poner de color las pantallas ya hablamos soy de bilbao gracias si alguno localiza a a100roug que le de el recado eske soy nuevo y nose donde esta gracias a todos

El_Alexx escribió:MIKELC4 escribió:a100rouge agregame al msn mikelrp_c4@hotmail.com quiero poner de color las pantallas ya hablamos soy de bilbao gracias si alguno localiza a a100roug que le de el recado eske soy nuevo y nose donde esta gracias a todos
A100rouge tambien es de bilbao mikel asik tranki que el vera este post y ya te contestara,probablemente por privado

Lewis escribió:claro eso es una tonteria creo que los precios están en la pagina 1, todo completo creo recordar son 180 €
todo me refiero a todo a cualquier luz que tengas naranja actualmente dentro del coche... incluso lo de subir y bajar las ventanas o la lucecita parpadeante del seguro...
un saludo

Spa_Triana_c4 escribió:Lewis escribió:claro eso es una tonteria creo que los precios están en la pagina 1, todo completo creo recordar son 180 €
todo me refiero a todo a cualquier luz que tengas naranja actualmente dentro del coche... incluso lo de subir y bajar las ventanas o la lucecita parpadeante del seguro...
un saludo
tu lo haces o sabes kien lo ace¿? yo las kiero amarillas todos los detalles, contesta x privado si es en malaga, este sabado stoy x ayi

BALA PLATA escribió:e podrias decir precio por cambiar todas las pantallas? eso pasa la itv???

psedney escribió:BALA PLATA escribió:e podrias decir precio por cambiar todas las pantallas? eso pasa la itv???
El precio sale en la primera página. La ITV la pasa siempre que si pones leds azules, el de la pantalla del velocímetro, no se vea desde el exterior.
Saludos.

Lewis escribió:son naranjas de serie, y se pueden regular la intensidad de la luz eso supongo que lo sabeis..., todos los datos y precioes están en la pagina 1 de este mismo hilo y tambien quien lo hace. pero creo que todos son del norte... muchos km para desplazarse.

tantarante escribió:bueno, ya tengo mis pantallitas azules, gracias a psedney, menudo dia le hice pasar, con el calor que hacia y no protesto, me alegro de haberlo conocido.
asi que ya podeis darle trabajo para que no se aburra.
 A mí se me pasó rápido... no quiero saber el día eterno que se te tuvo que hacer...
 A mí se me pasó rápido... no quiero saber el día eterno que se te tuvo que hacer...

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados