Moderador: Moderadores

C4P7 escribió:Pues de momento, en los sitios que ha preguntado, no me saben decir fecha posible para probarlo.
Las impresiones en "parado" han sido muy positivas.
Espacioso y muy configurable a nivel de maletero.
La posición de conducción puede ser elevada como a mí me gusta.

ForumC4P escribió:C4P7 escribió: no tener ningún hueco debajo de la bandeja del maletero, para guardar utensilios de limpieza, guantes, etc.

para colmo, según el comercial, se había quedado sin batería y no pude abrir el portón del maletero. Tampoco pude regularme los espejos para hacerme una idea de lo que se ve desde la posición del conductor.
 para colmo, según el comercial, se había quedado sin batería y no pude abrir el portón del maletero. Tampoco pude regularme los espejos para hacerme una idea de lo que se ve desde la posición del conductor.

=:beso:
=:beso:

miguegranada escribió:tengo una duda para aquellos que han tenido la suerte de probar el c4p, este coche viene equipado con ordenador de a brodo como el c4 o ya bien con el ordenador de a bordo? es solo curiosidad.

collard escribió:miguegranada escribió:tengo una duda para aquellos que han tenido la suerte de probar el c4p, este coche viene equipado con ordenador de a brodo como el c4 o ya bien con el ordenador de a bordo? es solo curiosidad.
Pues yo no lo he comprobado pero los C4 que están saliendo ahora ya vienen con el "ordenador de a bordo" así que me imagino que el C4 Picasso también lo traerá ya bien. De todas formas seguro que alguien lo podrá confirmar

juanitochapuzas escribió:por cierto alguien me puede confirmar mis sospechas que no lleva indicador de tempertura del refrigerante el motor? salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados