EDITO: TOUR DE FRANCIA, GIRO DE ITALIA, ORO OLÍMIPICO, ETC. ETC. ETC. QUIENES SON LOS MEJORES EN CICLISMO???

Moderador: Moderadores
kratos escribió:muy rapido markus!!! como dice perico;tour,giro,olimpiadas,los otros se van a tener qe dedicar a vender pipas!!!
Markus GT escribió:kratos escribió:muy rapido markus!!! como dice perico;tour,giro,olimpiadas,los otros se van a tener qe dedicar a vender pipas!!!
A mí es que sinceramente, tengo el fútbol como deporte favorito, pero no descarto núnca nada, me encanta el buen deporte y se tiene que reconocer que esta carrera a 1 dia a sido muy muy buena y el equipo español ha trabajado durante gran parte como un verdadero equipo!
PD: Me suena que Oscar freire ganó el mundial, no?
kratos escribió:Markus GT escribió:kratos escribió:muy rapido markus!!! como dice perico;tour,giro,olimpiadas,los otros se van a tener qe dedicar a vender pipas!!!
A mí es que sinceramente, tengo el fútbol como deporte favorito, pero no descarto núnca nada, me encanta el buen deporte y se tiene que reconocer que esta carrera a 1 dia a sido muy muy buena y el equipo español ha trabajado durante gran parte como un verdadero equipo!
qe va tio aun no se ha disputado,aunqe freire ya yeva 3 mundiales!!!!
Markus GT escribió:kratos escribió:Markus GT escribió:kratos escribió:muy rapido markus!!! como dice perico;tour,giro,olimpiadas,los otros se van a tener qe dedicar a vender pipas!!!
Me refería a eso, pero el último mundial fue suyo creo, no? Es lo que no estoy seguro.
kratos escribió:Markus GT escribió:kratos escribió:Markus GT escribió:kratos escribió:muy rapido markus!!! como dice perico;tour,giro,olimpiadas,los otros se van a tener qe dedicar a vender pipas!!!
Me refería a eso, pero el último mundial fue suyo creo, no? Es lo que no estoy seguro.
ojala tio,mira esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... e_ciclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados