granaino2008 escribió:Bingo pa la niña!
Jaja con razooon decia yooo...xD Bueno ya le as dado lo prometido no?
Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:en otra okasion asistiremos keopsone y yo
Alexac4 escribió:Que envidia me haveis dado, tenia unas ganas de ir. La proxima no me la pierdo por nada en el mundo. Contad conmigo para la proxima.
Vts_granada escribió:que sepas que la proxima me voi si esta vez no podia por que trabajaba el sabado....una putadillaaa
asturc4 escribió:A ver si tengo que ir yo allí a sacar las fotos![]()
![]()
kyu_Rafal escribió:ya veo k os lo habeis pasao muy pro k muy bien, a ver si se ve alguna fotillo mas y a la proxima me veis x alli.
Carmelo escribió:otra vez no se me eskapa una kkd en GRANADA!!!!!!!
granaino2008 escribió:Al final me tocará mandar privadosLa gente no entra en éste apartado por lo que veo
.
kratos escribió:granaino2008 escribió:Al final me tocará mandar privadosLa gente no entra en éste apartado por lo que veo
.
la ultima vez qe hiciste eso eran privados "amenazantes" claramente.....jjjj
granaino2008 escribió:kratos escribió:granaino2008 escribió:Al final me tocará mandar privadosLa gente no entra en éste apartado por lo que veo
.
la ultima vez qe hiciste eso eran privados "amenazantes" claramente.....jjjj
Eso a ti, y creo que voy a tener que repetirlo, porque no te veo en la lista
La_nena escribió:hola granaino! tengo muchas ganas de conocerte por que cuper no hace mas que hablarme de ti jajaja!!!!!! yo no se si podre ir no te lo puedo confirmar, pero ganas no me faltan sobretodo por cuper, se que a el le haria mucha ilusion que fuesemos, por eso lo voy a intentar. si quieres ponernos a mi y a juanfcopolo como dudoso y ya te confirmo algo vale?? lo dicho que ahi ganas de ir la verdad cuper no hace mas que decir maravillas de ti.
bueno espero que nos podamos conocer ayi!!! ya te dire algo.
un saludo!
granaino2008 escribió:La_nena escribió:hola granaino! tengo muchas ganas de conocerte por que cuper no hace mas que hablarme de ti jajaja!!!!!! yo no se si podre ir no te lo puedo confirmar, pero ganas no me faltan sobretodo por cuper, se que a el le haria mucha ilusion que fuesemos, por eso lo voy a intentar. si quieres ponernos a mi y a juanfcopolo como dudoso y ya te confirmo algo vale?? lo dicho que ahi ganas de ir la verdad cuper no hace mas que decir maravillas de ti.
bueno espero que nos podamos conocer ayi!!! ya te dire algo.
un saludo!
Oleeee La_Nena yo también tengo unas ganas tremendas de poder concoceros, Cuper no hace más que hablar maravillas de vosotros y la verdad que tengo muchísimas ganas de conoceros. Además se lo dije ayer por msn y antesdeayer xD, que intentase convenceros
.
P.D: Tanto hablar bien de mi va a pensar la peña que soy bueno![]()
![]()
![]()
Ains lo que le hace el amor
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:Lewis, empieza a ser un poco cansino, en un mensaje vale, pero en todos con la misma cantinela...un poco pesaito...
No es por nada, pero ni siquiera me conoces, aqui hay buen rollo, pero al menos espera a conocerme para estar con este cachondeo, porque a lo mejor no sabes si me sienta mal o bien...
Un saludo!!!
Lewis escribió:tambien aprovecho para comunicar que me caigo de la lista oficial definitivamente no puedo asegurar asistir con seguridad y no quiero quedar más mal aún ya tengo bastante...
un saludo chicos a disfrutar vosotros que podeis.
Lewis escribió:tu que tienes mucha marcha, te han quitado ya el pañal?
dejaste ya el chupete?
un beso peke! kiss xDD
granaino2008 escribió:
Estámos pensando unos cuántos foreros en montar una Kddilla como la de Marzo aquí en Granada, la misma casa y todo, lo único que varía es la fecha: 7, 8 y 9 de Noviembre de 2008. Si, tan precipitado para que no hagáis planes.
El planing será parecido al de siempre (Pa´que variar?XDDDDD) es decir:
- Viernes: Salir por la noche a tomar algo y "Bautizar" la casa
- Sábado: Ir a comer a algún sitio guapo guapo, algún planing de bolera, karting o S.Nevada y por la nocheeeee barbacoa in the casita.
- Domingo: Kdd oficial con toda la peña de resacón, comida en algún lugar que ya se decidiráy cena si encarta xDD.
Lugar para dormir:
Ésta casa (En principio, si no os gusta se cambia)
Asistentes:
- Granaino2008 +1
- Cuper
- RULO+LaU
- D.C4 + La.Jessy
- Amediablila+El_Alexx
- Ismacuas +1
- Franbueu
- Sofygalicia
- Lewis +1
- Juan22 + LeniC4
- BrianC4 + BrianaC4
- Hakinen + Ahkesa
La casa, a no ser que crezcamos más, será ésta . (Si crecemos algunos más podemos cambiar a otra con capacidad para 20 personas, más de ahí no hay ninguna en granada ); Hay 3 camas de matrimonio y 6 camas de 90cm. .
¿Alguien se opone?
LAS CAMAS AÚN NO SE RESERVAN, LA RESERVA DE CAMAS SE HARÁ A PARTIR DE QUE YO INGRESE EL ANTICIPO DE LA CASA CON SU RESPECTIVA RESERVA FORMAL, ANTES NO, POR LO QUE QUEDAN ANULADAS LAS RESERVAS DE: RULO, LaU, Cuper y Sofygalicia.
Por supuesto no haré reservas de camas hasta que no reciba la parte a pagar del reservante, que la última vez a una pareja forera les tocó pagar por duplicado y eso no me gustó un pelo y no quiero que se repita .
Los pagos se han de realizar del 15 de Septiembre de 2008 al 1 de Octubre de 2008 (Fecha límite). El nº de cuenta lo colgaré llegada dicha fecha. Como creo que hay bastante tiempo para leer éste mensaje, y también dejo 15 días para poder ir a hacer el ingreso, creo que también estoy en el derecho de decir que cualquier persona que no haga el ingreso entre esas fechas busque otro alojamiento, ya que las plazas están contadas y creo que llegaremos justitos. Hay tiempo de sobra para hacer la reserva, creo que no hago nada malo, solo “Organizo” que es mi deber.
COMER: Si a VTS_Granada no le importa y si a los demás también les gustó, veo un buen sitio el restaurante de la anterior Kdd, ya que hay sitio, un buen menú y no es en absoluto caro (8€ = 2 platos + postre), no son platos pequeños, la ensalada que pedimos muchos de 1er plato se puede comparar a una típica ensalada mixta familiar en cualquier otro restaurante, y el solomillo a la pimienta estába la mar de bueno.
Lo que si voy a pedir, es formalidad, es decir, si te comprometes a ir, es para ir, a no ser que canceles con antelación, que sino estámos esperando inutilmente. Y a los que digan que se quedan en la casa a dormir... Qué decirles... pues que eso de "rajarse" a dos días de la Kdd como que no me vale, de eso llevo unas cuantas y son muchos calentamientos de cabeza por no avisar con tiempo.
Id apuntándoseeee que la última vez mucha gente se quedó con ganas de haber venidoooo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados