Moderador: Moderadores
yo escribió:A la pregunta que hiciste en el otro post "¿cuando empieza esto?"
respuesta: ...esperar que jueguen en la Liga española de 1ª división (primeros partidos 31 de Agosto) y te puntuarán según jueguen tus cracks
En este juego tu eres el fichador y tienes que ganar a los otros fichadores
CMPeibol escribió:Tranqui cuper, te lo intenté explicar un poco en otro mensajeyo escribió:A la pregunta que hiciste en el otro post "¿cuando empieza esto?"
...esperar que jueguen en la Liga española de 1ª división (primeros partidos 31 de Agosto) y te puntuarán según jueguen tus cracks
En este juego tu eres el fichador y tienes que ganar a los otros fichadores
CMPeibol escribió:Los que juegan son los jugadores reales. Si tienes a Messi por ejemplo y hace un partidazo te suma muchos puntos, si se lesiona lo tienes que cambiar por uno sano
ETC
CMPeibol escribió:nosotros solo fichamos en el juego,
somos el mister de un equipo virtual,
los que juegan son los futbolistas reales en el calendario de la liga
jaaajaja de eso va
Y hablando del dinero, todos tenemos los 100 millones siempre. Mas igualado imposible.
Hay que buscar gangas, yo he puesto 4 jugadoracos por poco precio... según veas
cuper escribió:CMPeibol escribió:nosotros solo fichamos en el juego,
jaaajaja de eso va
Y hablando del dinero, todos tenemos los 100 millones siempre. Mas igualado imposible.
jajaj pos yo tio sinceramente nose como seran los mios jeje supongo q los escoji bien respecto donde juegan por loq me costaron ejej el mas caro el delantero y el puerta jajaj creo jajajaj
CMPeibol escribió:cuper escribió:CMPeibol escribió:nosotros solo fichamos en el juego,
jaaajaja de eso va
jajaj pos yo tio sinceramente nose como seran los mios jeje supongo q los escoji bien respecto donde juegan por loq me costaron ejej el mas caro el delantero y el puerta jajaj creo jajajaj
puerta que?? Está Antonio Puerta??? no joasss me marto...
cuper escribió:CMPeibol escribió:cuper escribió:CMPeibol escribió:nosotros solo fichamos en el juego,
jaaajaja de eso va
puerta que?? Está Antonio Puerta??? no joasss me marto...
puerta em referia al portero jijijiji,pero conforme empieza la liga se puede volver a cambiar los jugadores?
CMPeibol escribió:te mando un privi (TOP SECRET) y porque eres nuevo en el juego sinó...
CMPeibol escribió:Es dificil de explicar sin ver tu mi pantalla
Pero bueno, con el tiempo te das cuen... y así también te diviertes, el año pasado nadie sabiamos jugar.
Por cierto, doy la bienvenida a:
Juanpablo III y...
Andel (Comando Percebe)
ertunero escribió:bueno pues gracias por la pagina jajajaj
tengo el mismo nombre que en c4atreros y.... e podido fichar a la gran estrella xd jajaja C. Ronaldo, F. Torres, Fabregas y Reina xd jajaja los demas son desconocidos para mi xd jazjajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado