monty escribió:me gusta eso cuper tiene muy buena pinta cuando lo montas¿?
ya ta montadito

Moderador: Moderadores
cuper escribió:monty escribió:me gusta eso cuper tiene muy buena pinta cuando lo montas¿?
ya ta montaditopero no e tenio la ocasion de hacerle foticos jijijiji
Markus GT escribió:cuper escribió:monty escribió:me gusta eso cuper tiene muy buena pinta cuando lo montas¿?
ya ta montaditopero no e tenio la ocasion de hacerle foticos jijijiji
Pues busca la ocasión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Markus GT escribió:Pues estaremos atentos, q tiene que estar bien chulo todo montado
Y mañana ya no será excusa si no las tienes colgadas![]()
![]()
![]()
cuper escribió:Markus GT escribió:Pues estaremos atentos, q tiene que estar bien chulo todo montado
![]()
![]()
os voy a hacer una sorpresita mu chula o por lo menos eso kiero intentar jajajaj,mira va voy ahora a hacer esas cositas jaja
Markus GT escribió:cuper escribió:Markus GT escribió:Pues estaremos atentos, q tiene que estar bien chulo todo montado
![]()
![]()
os voy a hacer una sorpresita mu chula o por lo menos eso kiero intentar jajajaj,mira va voy ahora a hacer esas cositas jaja
Q vas a poner a Galvez desnudo en los asientos traseros?![]()
![]()
Mira q te tengo dicho q esas cositas a mí no me van
eternalsound escribió:Que guapo el detalle de la bandeja tio!!! Me encanta jeje. Haber si se enroyan conmigo en el conce porque me dijero que de equipo nada (sin cambiar la fuente, radio). Y estoy deseando de colocarle ya algo, pero se lo aré en una bandeja de DM para conservar esta intacta. Pero me ha encantado el detalle tio. Es impresionantemente guapo, Felicidades!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados