**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Lun Ago 11, 2008 9:37 am

La diferencia entre estafa y putada te la ha dicho Gonzy en su post. Para nada nos han estafado, simplemente nos han pillado haciendo algo ilegal..... De hecho los que mas tenemos que perder somos nosotros y en particular Gonzy, no quien nos ha vendido las zapatillas, porque ellos, simplemente han hecho su "trabajo".....

Hablemos con propiedad que luego hay malentendidos, ok?
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Lun Ago 11, 2008 18:47 pm

pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Ago 11, 2008 19:28 pm

Que se ha llevado pasta? Eso lo dudo aunque ya nos dirá Gonzy. Tu crees que si fuese así comod ices, no se hubiese quedado los pares que el pidió en vez de aquel modelo que él había pedido y que no llegaron todos los zapatos d ese modelo que se habían pedido no se los hubiera quedado él? no, prefirió hacer un sorteo y él no se los quedó.
No sé no sé... preguntemos antes de juzgar...
Más quisiera Gonzy (y todos) que le hubieran llegado todas las zapas y haberlas repartido y todo el mundo tan contento, él encima que lo hizo de buena fé, se ha llevado quebraderos de cabeza, etcétera.
Última edición por NiNieL el Lun Ago 11, 2008 20:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 19:47 pm

Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.

:?: :?: :?:

Si te hubieses leído TODOS los mensajes iniciales de este hilo y del anterior donde empezamos a organizar este pedido no dirías tantas gilipolleces, hablando claro. Ni he ganado nada (a parte de disgustos y pérdida de tiempo), ni sabía los riesgos de la aduana, ni mucho menos me podía imaginar lo que ha pasado. Ten por seguro que no hubiese movido ni un dedo en este asunto. Además, con estos precios (teniendo en cuenta que está incluido el transporte internacional) no hubiese podido ganar dinero ni queriendo.

Me ofrecí a organizar este lío porque a mí me dieron los datos del proveedor, fue así porque fui yo quien consiguió hablar con el vendedor español al que algunos foreros le compraron zapas, yo quería unas iguales a las de algún compi y me proporcionó el contacto.

Pedí consejo a Somi por su experiencia en organizar y en un principio pensábamos que llegaríamos a unos 30 o 40 pares, algo sencillito, pero jamás que llegaríamos a 170 pares, de hecho tuve que cerrar el plazo de inscripción dos o tres días antes porque me parecía ya exagerado.

El resto de lo sucedido supongo que sí lo sabrás... Además, creo que ya eres mayorcito como para saber qué haces con tu dinero, nadie te obligó a meterte en este follón.

(No te lo digo cabreado, pero sí indignado).
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 19:50 pm

NANOFUENLA escribió:Lo de chico no era de malas jeje, simplemente se que te llaman Gonzy, pero como no me sabia tu nick entero, he puesto eso.
Si los llevaste a la kedada nacional, perfecto, me kedo como estaba, pero sin necesidad de verlos.
En cuanto a lo de la estafa, yo si lo considero asi, desde el momento que pagas por algo que no disfrutas. En los negocios hay dos partes, la que paga, y la que vende que se preocupa x que todo este bien, para cobrar. Si sufre incidentes es su problema.

Entonces todo zanjado ni pasta ni zapas??

Zanjado aún no está porque no me han dicho que nos quedamos sin el dinero definitivamente, aún están analizando el caso, ten en cuenta que en al aduana hay más de 20 paquetes retenidos.

Pero lo que tengo claro es que las zapas que faltan no nos llegarán; y que lo del dinero está más que difícil, es lo único que puedo decir.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun Ago 11, 2008 20:00 pm

Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.

Es vergonzoso lo que dices, y aún no entiendo como no te lo dice cabreado, sino solo indignado.
Tienes suerte de que eso lo has dicho en este foro, y a alguien que tiene mucha cabeza, sino se te hubiera complicado bastante la cosa.
Lee los temas enteros antes de decir nada tio.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Vts_granada » Lun Ago 11, 2008 20:10 pm

gil_c4 escribió:

Es vergonzoso lo que dices, y aún no entiendo como no te lo dice cabreado, sino solo indignado.
Tienes suerte de que eso lo has dicho en este foro, y a alguien que tiene mucha cabeza, sino se te hubiera complicado bastante la cosa.
Lee los temas enteros antes de decir nada tio.

que he dicho tan grave? a caso es mentira de que hemos pagado por algo que no hemos recibido? de que el que organiza una cosa asi debe de saber que se trae entre manos y que si algo falla debe de responder el? (cosa que no estoi diciendo que haga) lo de que haya ganado dinero o no,es cosa de el, si dice que no ok, y que si esto le hubiera pasado en un sitio de compra venta lo hubiera tenido jodio? no creo que este diciendo ningun disparate como para que se me compliquen las cosas....
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Lun Ago 11, 2008 20:24 pm

Ya esta suficientemente complicado el post para ensuciarlo mas. No merece la pena ensuciarlo para esto.
Un saludo.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Vts_granada » Lun Ago 11, 2008 20:25 pm

Gonzybe escribió:

:?: :?: :?:

Si te hubieses leído TODOS los mensajes iniciales de este hilo y del anterior donde empezamos a organizar este pedido no dirías tantas gilipolleces, hablando claro. Ni he ganado nada (a parte de disgustos y pérdida de tiempo), ni sabía los riesgos de la aduana, ni mucho menos me podía imaginar lo que ha pasado. Ten por seguro que no hubiese movido ni un dedo en este asunto. Además, con estos precios (teniendo en cuenta que está incluido el transporte internacional) no hubiese podido ganar dinero ni queriendo.

Me ofrecí a organizar este lío porque a mí me dieron los datos del proveedor, fue así porque fui yo quien consiguió hablar con el vendedor español al que algunos foreros le compraron zapas, yo quería unas iguales a las de algún compi y me proporcionó el contacto.

Pedí consejo a Somi por su experiencia en organizar y en un principio pensábamos que llegaríamos a unos 30 o 40 pares, algo sencillito, pero jamás que llegaríamos a 170 pares, de hecho tuve que cerrar el plazo de inscripción dos o tres días antes porque me parecía ya exagerado.

El resto de lo sucedido supongo que sí lo sabrás... Además, creo que ya eres mayorcito como para saber qué haces con tu dinero, nadie te obligó a meterte en este follón.

(No te lo digo cabreado, pero sí indignado).

Si te ha molestado mi comentario lo siento, si mi opinion para ti son gilipoyeces.....tu sabras cm ya he comentado no kreo k haya dixo ninguna locura y claro que he leido muchos post que se han puesto desde el principio ya que te hice el ingreso de zapas + portes al igual que el resto de la gente imagino y claro que soi mayorcito para saber que hago con mi dinero al igual que tu lo eres para saber que si no sabes hacer algo no te metas y si tu estas indignado piensa que hay mucha mas gente que lo esta por haber perdido dinero.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FyM_C4 » Lun Ago 11, 2008 21:26 pm

yo estoy con VTS_granada porque he estado siguiendo el post desde el principio y personalmente reconozco la labor de gonz en todos los quebraderos de cabeza que le han traido las zapatillas... pero me da que se puede hacer algo mas... no se... no es un ingreso en cuenta, es un pago por paypal que todo lo ponen tan bonito que no puede haber estafas y demas... y somos muchos los que hemos pedido zapatillas y a mi solo me faltan dos pares... pero la gente que haya pedido 5 o asi... ojala se saque algo positivo al final... no se como ni si puedo ayudar pero bueno...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 22:22 pm

A ver si a base de repetirlo os entra en la cabeza:

Que no es una estafa, que nos han mandado las zapas y las ha paralizado la aduana y la marca deportiva, es decir, PUMA, tengo un puñetero informe en casa que me mandaron por burofax, no es un timo, el material existe.
Y diré una vez más lo que ha hecho Paypal en este tema, NADA. He hablado con ellos dos veces POR TELÉFONO Y SE LAVAN LAS MANOS EN ESTOS ASUNTOS DE LICENCIAS, por desgracia es así.

Vts_granada, sí se organizar, lo que no sé es predecir el futuro, así que no podía saber que nos iban a parar el pedido en la aduana. Si te hubieses leído todo y lo recordases, sabrías que se hizo un primer pedido de tres pares de zapatillas para probar al proveedor y llegaron perfectamente, sin retención ninguna, por eso luego se hizo el gran pedido, a ver si nos enteramos, la cosa parecía segura.
Y si confías el dinero a alguien del que no te fías, dice muy poco de ti, ES TU PROBLEMA NO EL MÍO.

Yo he pedido y pagado siete pares, lo he dicho mil veces, así que no tengo que imaginar cómo se encuentra nadie, lo sé perfectamente.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 22:37 pm

Vts_granada escribió:... y que si esto le hubiera pasado en un sitio de compra venta lo hubiera tenido jodio? no creo que este diciendo ningun disparate como para que se me compliquen las cosas....

Si hubiese pasado esto en un sitio de compra-venta significaría que yo soy el que tiene el material, es decir, que soy el vendedor, así que no tiene NADA que ver con lo que ha pasado, pero nada de nada que ver con este asunto nuestro.
Creo que tú eres el que complica las cosas con algunos comentarios, pero si te sirve para desahogarte y quedarte más tranquilo, me parece bien.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun Ago 11, 2008 22:41 pm

esto...yo voto por cerrar este tema ya k solo trae problemas para gonzybe, yo perdi 118€ pero no lo considero a el culpable, pero los nervios y el perder dinero a todos nos afecta..si este tema se abrio para el pedido de las zapatillas y toda la info esta en la primera pagina, para k dejarlo k siga subindo de tono hasta k se junten 5 o 6 para hundir a gonzybe k bastante debe tener ya..una opinion...
pd: si se diera alguna novedad k se ponga en la primera pagina y se diga y de nuevo cerrado..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 22:50 pm

Te entiendo Galvez, al igual que entiendo a Vts_granada (en cuanto a su cabreo, no todos sus comentarios) y sinceramente prefiero que el hilo siga abierto hasta que definitivamente se sepa cómo se resuelve la reclamación. No tengo problema en resolver dudas y aguantar el chaparrón, en cierto modo me lo busqué así que no me importa tener que contestar a gente mosqueada. Sé que tengo que armarme de paciencia en este hilo, no hay problema, aunque algunas cosas me indignen entiendo que no debo cabrearme ni discutir, al menos lo intento.

Sigamos de momento con el hilo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun Ago 11, 2008 23:04 pm

tu mandas! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NANOFUENLA » Mar Ago 12, 2008 0:05 am

Esto es muy sencillo. Respecto a si Gonzalo tenia pensado ganar algo de dinero con esto me parece lo mas normal y racional, que para eso se lo iba a currar, ademas asegura que no es cierto.
Lo de estafa o no, mira parece como lo de la crisis, una palabra puede significar cosas muy parecidas, se llame estafa o con otro nombre, eso son solo palabras que a veces no sabemos TODOS casi ni expresarlas.
Claro que hay que entender que todos estemos cabreados, es mas que entendible, cabreados o molestos o como lo querais llamar, a nadie le gusta perder ni 1€, perdido pos nada habra que mirar para alante.
Con lo que estoy deacuerdo con vtsgranada, es que en este foro somos muy comprensivos jeje, por decirlo de alguna manera, en otro sitio podria haber tenido muchos problemas, pero muchos. Pero seguro que en esos sitios no se le habria ocurrido meterse en ningun rollo, de zapatillas ni na.
Respecto al cierre del hilo, yo ni me lo planteo ya veces no entiendo porque se cierran algunos hilos, mientras que la gente de su opinion, sea cual sea sin faltar a nadie, el hilo tiene que estar abierto.
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ago 12, 2008 9:47 am

Richmoon escribió:simplemente nos han pillado haciendo algo ilegal.....

Vamos a ver, cuando he dicho esto ha habido gente que no me ha entendido. La compra que hemos hecho es legal pero con una excepcion: que las zapatillas Puma que hemos comprado no pasan los controles de calidad de Puma, por lo que esta marca, podria tomar medidas legales contra su comprador, es decir, podriamos incurrir en algo parecido al "pirateo".......

NANOFUENLA, no es que seamos comprensivos, es que aqui, en este foro, la gente hace cosas desinteresadamente, como hizo Gonzy es su dia. Por eso, y porque somos compañeros entendemos que a veces ocurran estas cosas y dejemos que los propios foreros que se meten en estos "fregaos" intenten solucionar las cosas. Aqui la gente que viene a joder, a ganar dinero, etc. no duran ni una semana.

No voy a cerrar el hilo porque este tema generan preocupacion pero si veo o algun moderador ve algun mensaje mas caliente de lo normal se cerrara.

Dejemos que Gonzybe intente solucionar las cosas y lo metamos mas presion de la que ya tiene.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor zola25 » Mar Ago 12, 2008 9:57 am

Al pobre Gonzie le jode unas cuantas veces mas esto k a nosotros, nos ofrece unas zapas de puta madre simplemente con un ingreso, encargandose de todo..., ha sido mala suerte no le demos mas vueltas, si se puede hacer algo bienvenido pero sino, no es culpa de nadie... bueno de la puta aduana jejeej

Animo Gonzie!!!
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 10:35 am

Pues por eso mismo por que somos todos compañeros y el buen rollo es el que tiene que prevalecer, no se le ha pedido nada a Gonzy, solo se estan dando opiniones, puede que a veces un poco subidas de tono....
El tema de legal o ilegal pirateo o no pirateo, para mi gusto es lo mismo y cuando dije lo de que si esto lo hubiera organizado en otro sitio es porque le hubieran " obligado" a devolver el dinero, cosa que creo que no hemos echo nadie de aqui, al menos que yo sepa, aunque si lo ha echo tambien habra que entenderlo y estara en su derecho.
No creo k seamos tan malos como pintamos los que reprochamos lo que ha pasado, lo que no seria logico es decir venga no pasa nada mañana intentamos comprar mas...
A lo del cierre del hilo para nada me pareceria correcto.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ago 12, 2008 10:52 am

1.- A mi no me han llegado todos los pares que pedí.
2.- A Gonzybe solo le conozco de haber coincidido con él en la Kdd Nacional.

Y una vez aclarado esto quiero decir:

- Gonzybe organizó este tema de buena fe, viendo que nos podía salir a todos más barato y conseguir algo a un precio más económico, probablemente muchos hubiésemos echo algo parecido en caso de haber tenido ocasión.
- Cuando pagas algo por adelantado ya sabes a lo que te arriesgas.
- El es el primer perjudicado, no solo por los pares que no le han llegado, o por que ha subastado los que le habían llegado para él, entre otros foreros que habían pedido el mismo modelo y número, sino por el tiempo y dinero que además está perdiendo en reclamaciones con unos y con otros.

Por todo ello, creo que encima no deberíamos presionarle más desde aquí, porque bastante debe tener el pobre hombre. Creo que cuando escribis algo, deberíais primero poneros en su lugar, y segundo releerlo bien antes de pulsar el botón "Enviar".
Imagen
Willosby

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 12:10 pm

si nadie duda de que lo haya echo de buena fe, yo claro que me creo que esten las zapas en la aduana, pero es normal que la gente presione un poco, porque cuando pagas por algo que no recibes y te quedas sin dinero es una estafa o engaño como querais llamarlo, sea cual sea la razon que haya de fondo, aunque tambien tienen que ser muchos los calentamientos de cabeza que tendra y si encima se esta gastando la pasta peor aun, aunque tambien imagino que tendra el dinero de los envios que no se han realizado creo que eran 6 euros por cabeza que le ayudaran a hacer frente a esos gastos.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ago 12, 2008 15:11 pm

Creo que deberiamos dejar el tema porque es darle vueltas a la misma historia.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Ago 12, 2008 18:25 pm

Vts_granada escribió:... aunque tambien imagino que tendra el dinero de los envios que no se han realizado creo que eran 6 euros por cabeza que le ayudaran a hacer frente a esos gastos.

Creía que no haría falta explicarlo, pero creía mal...

Evidentemente tengo el dinero de aquellos que pagaron los portes y no se les ha enviado nada; en su momento se lo devolveré, estoy esperando a que nos devuelvan lo pagado para devolverlo todo de una vez. O tal vez me fugue de España con esos 70 euros... ¿Tú que opinas, vamos a medias? ;)

¿Cómo crees que he sido capaz de organizar a decenas de compañeros, en un pedido de más de 170 zapas con más de 30 modelos distintos y con más de 10 tallas diferentes en cada uno? Afortunadamente mi cabeza funciona de manera diferente a la de algunos, yo me organizo bastante bien, así que lo que no voy a hacer es devolver ahora 7 euros a unos cuantos para dentro de un tiempo (si hay suerte) devolver el dinero a los que no les llegaron las zapas. Sería el doble de trabajo para que algunos reciban ahora unos eurillos, es decir, sería una estupidez. Si lo piensas bien creo que estarás de acuerdo conmigo en esto.

Como ya dije, sé organizar pero no soy adivino, de hecho todo este pedido salió de puta madre hasta que llegó a la aduana española. Al principio hubo un montón de contratiempos con algunos compañeros, modelos y el vendedor, pero poco a poco y echando horas se fueron solucionando hasta que apareció la puñetera aduana (con la que ninguno contaba, y mucho menos tras recibir un primer envío sin problemas como he dicho mil veces). Me gustaría haber visto a alguno gestionando 6.000 euros con el follón de privis y preguntas que he tenido... No te lo imaginas ni de coña. :roll:

Una cosa más, de todo lo que pusimos (sí, sí, pusimos, yo también porque te recuerdo una vez más que yo no soy un vendedor por más que insistas en el tema de "si se hubiera organizado en otro sitio", si quieres seguridad vete a Ebay o una tienda), ha sobrado 50 euros. Este dinero es de todos, lógicamente estaba de reserva para algún gasto imprevisto pero con él se hará lo que la gente diga, el que quiera su parte proporcional se le devolverá y el que quiera cederlo a foro pues se cederá; YO NO LO QUIERO pero estoy esperando a que termine la reclamación para echar cuentas de todo, si me lo permites. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Ago 12, 2008 18:27 pm

Amen ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 20:02 pm

Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta, y no entro ni en k tengas 50 70 o 10000 de los portes o de reserva, todo lo contrario me refiero a k te viene bien porke asi no te cuesta la pasta de tu bolsillo, yo doi por bien empleados esos 6e para los papeleos de la reclamacion consigamos al final algo o no.

Lo de la puñetera aduana nadie keria k pasara ni pensabamos en ello, kizas el fallo vino de fuera que te debian haber echo envios mas pekeños o simplemente porke nos ha tokado y punto.

Lo de que insisto en que eres el vendedor, nose dime ke nombre tiene ofrecer un producto a cambio de dinero llamate vendedor intermediario o cm quieras, y lo de que si lo hubieras echo fuera te hubieran obligado a devolver el dinero... esto para mi gusto es algo mas que un foro como para que se te haga esa putada mas que nada porque estas siendo legal y transparente, no creo que este diciendo ningun disparate ni que quiera mas seguridad.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...