Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.
NANOFUENLA escribió:Lo de chico no era de malas jeje, simplemente se que te llaman Gonzy, pero como no me sabia tu nick entero, he puesto eso.
Si los llevaste a la kedada nacional, perfecto, me kedo como estaba, pero sin necesidad de verlos.
En cuanto a lo de la estafa, yo si lo considero asi, desde el momento que pagas por algo que no disfrutas. En los negocios hay dos partes, la que paga, y la que vende que se preocupa x que todo este bien, para cobrar. Si sufre incidentes es su problema.
Entonces todo zanjado ni pasta ni zapas??
Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.
gil_c4 escribió:Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.
Es vergonzoso lo que dices, y aún no entiendo como no te lo dice cabreado, sino solo indignado.
Tienes suerte de que eso lo has dicho en este foro, y a alguien que tiene mucha cabeza, sino se te hubiera complicado bastante la cosa.
Lee los temas enteros antes de decir nada tio.
Gonzybe escribió:Vts_granada escribió:pues si esto supuestamente era ilegal se deberia de haber informado de que podria ocurrir esto y kizas mucha gente no se hubiera arriesgado, y que esto es una estafa o un engaño de quien sea no digo que sea de gonzy esta claro, porke hemos pagado por algo que no hemos recibido, es logiko que la gente proteste, que Gonzy esta teniendo quebraderos de cabeza ok, pero tambien se habra ganado algo de pasta en las que ha entregado no creo que lo haya echo por amor al arte. Creo que la suerte que ha tenido y me alegro de que haya sido asi es de que esto lo ha echo en este foro y no en otro sitio porque si no o devuelve la pasta o se le hubiera complikado la cosa bastante.
![]()
![]()
![]()
Si te hubieses leído TODOS los mensajes iniciales de este hilo y del anterior donde empezamos a organizar este pedido no dirías tantas gilipolleces, hablando claro. Ni he ganado nada (a parte de disgustos y pérdida de tiempo), ni sabía los riesgos de la aduana, ni mucho menos me podía imaginar lo que ha pasado. Ten por seguro que no hubiese movido ni un dedo en este asunto. Además, con estos precios (teniendo en cuenta que está incluido el transporte internacional) no hubiese podido ganar dinero ni queriendo.
Me ofrecí a organizar este lío porque a mí me dieron los datos del proveedor, fue así porque fui yo quien consiguió hablar con el vendedor español al que algunos foreros le compraron zapas, yo quería unas iguales a las de algún compi y me proporcionó el contacto.
Pedí consejo a Somi por su experiencia en organizar y en un principio pensábamos que llegaríamos a unos 30 o 40 pares, algo sencillito, pero jamás que llegaríamos a 170 pares, de hecho tuve que cerrar el plazo de inscripción dos o tres días antes porque me parecía ya exagerado.
El resto de lo sucedido supongo que sí lo sabrás... Además, creo que ya eres mayorcito como para saber qué haces con tu dinero, nadie te obligó a meterte en este follón.
(No te lo digo cabreado, pero sí indignado).
Vts_granada escribió:... y que si esto le hubiera pasado en un sitio de compra venta lo hubiera tenido jodio? no creo que este diciendo ningun disparate como para que se me compliquen las cosas....
Richmoon escribió:simplemente nos han pillado haciendo algo ilegal.....
Vts_granada escribió:... aunque tambien imagino que tendra el dinero de los envios que no se han realizado creo que eran 6 euros por cabeza que le ayudaran a hacer frente a esos gastos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados