Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:ivan que me acabo de fijar que llevas una pegatina del IN en la luna trasera ¿?
jajajaja luego soy yo el hardstylerrrrr heee q te pillaooo
Alex_y_Ana escribió:es gomo blanda? y poruqe no le pones las f1?, estan muy wapas tio asta la goma me gusta jeje
Ivan_VTR+ escribió:Alex_y_Ana escribió:es gomo blanda? y poruqe no le pones las f1?, estan muy wapas tio asta la goma me gusta jeje
si lñs f1 sn buenas gomas,pero sn algo blandas y se gastan rapido,voy a probar las falken q tal van q las ponen muy bien en internet.
Alex_y_Ana escribió:Ivan_VTR+ escribió:Alex_y_Ana escribió:es gomo blanda? y poruqe no le pones las f1?, estan muy wapas tio asta la goma me gusta jeje
si lñs f1 sn buenas gomas,pero sn algo blandas y se gastan rapido,voy a probar las falken q tal van q las ponen muy bien en internet.
ya lo se tio y las falken estoy leyendo eso que son muy buenas, cuando cambi de gomas, le pondre lo mas seguro esas
Ivan_VTR+ escribió:Alex_y_Ana escribió:Ivan_VTR+ escribió:Alex_y_Ana escribió:es gomo blanda? y poruqe no le pones las f1?, estan muy wapas tio asta la goma me gusta jeje
ya lo se tio y las falken estoy leyendo eso que son muy buenas, cuando cambi de gomas, le pondre lo mas seguro esas
ya te contare q tal van ls gomas q supongo q bien.
lo q nose cuando montare las llantas x q el miercoles OTRAAAAA VEZZZZZZZZZZ tengo q llevar el coxe a la citroen x los fallos q sigue dando de los inyectores
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado