Moderador: Moderadores
Davilinho escribió:Precioso GTC enhorabuena!!
En mi casa tenemos un GTC tb, es el Cosmo 1.9 CDTi 150CV y es una bestia parda, cuando le pases el rodaje y le enchufes el SwitchSport vas a ver lo que es quedarte pegado al asiento....es impresionante!!![]()
Disfrutalo!!!
ertunero escribió:markus dejame el gtc que te ago el rodaje con el sporswitch tdo el rato...para que no se amaricone xd jajaja
ahora que e oido eso se k es....xd jajaja pero eso realmente que hace¿? que el coche pueda subir mas RPM¿? o cambia alguna cosa mas¿?
Davilinho escribió:ertunero escribió:markus dejame el gtc que te ago el rodaje con el sporswitch tdo el rato...para que no se amaricone xd jajaja
ahora que e oido eso se k es....xd jajaja pero eso realmente que hace¿? que el coche pueda subir mas RPM¿? o cambia alguna cosa mas¿?
Bueno, tecnicamente no se lo que hace o como lo hace, segun dice opel, hace que el motor tenga más potencia, la direccion y la suspensión se endurezcan un poco para conseguir una conducción más deportiva...lo único que se es que el coche cambia, y mucho, se vuelve más loco, muchisimo más agil y parece que gana el doble de potencia. Si estas un rato con el SwitchSport activado y luego lo desactivas notas un rendimiento muy inferior del motor y te da la sensación que le pones un tope. Es como si el SwitchSport quitase alguna limitación del motor y le dejase liberar toda su potencia de la forma más bestia que pueda, es una gozada.
El C4 está a años luz de conseguir transmitirte algo asi al volante.
c4powa! escribió:joder markus tio si vivimso al lao xD
yo vivo en san lorenzo sbes dodne esta verdad?y el conce que has puesto en la foto es dodne me compre yo mi coche jaja
pues mira si ves un vts, blanco con el techo solar, el aleron y los cristales es mio fijo, porque aun no he visto ninguno en toda terrassa
ertunero escribió:joder que wapo jajajajja....mas de uno lo llevara todo el dia enchufado xd jajaja, aunque tampoco sera demasiado bueno para el motor ir siempre a tope, no¿? jejeje
granaino2008 escribió:Y un video del lavafaros??Nose se me ha ocurrido viendo las fotos
Muy guapo niño
Markus GT escribió:granaino2008 escribió:Y un video del lavafaros??Nose se me ha ocurrido viendo las fotos
Muy guapo niño
No se todavía como funciona el lavafaros![]()
![]()
![]()
D.c4 escribió:Deja presionado la palanca para que salga por el limpia unos segundos y aleop!![]()
Por cierto tio, porque no lo pediste tambien con las llantas del opc, estan que se salen..
Markus GT escribió:D.c4 escribió:Deja presionado la palanca para que salga por el limpia unos segundos y aleop!![]()
Por cierto tio, porque no lo pediste tambien con las llantas del opc, estan que se salen..
Es que por pedir le abría pedido la defensa trasera OPC, pero claro, ya le estaba sangrando demasiado y lo último fue que si no me salía la defensa OPC incluida en el coche que no lo quería.Y aquí la tengo!
Y las llantas pues nada, ya estoy contento con estas!
PD: Si le doy al limpiaparabrisas para que salga agua no saldra tb hacía la luna delantera? Yo quiero que salga solamente por el lavafaros no hacia la luna.
Davilinho escribió:Muy guapo tiuuu!! De que zona de Terrassa eres?? Yo soy de Cornella pero mi novia es de Terrassa, vive al lado de la Abat Marcet, asi que ya sabes un dia me tienes que enseñar ese blanquito!!![]()
Por cierto, ayer estube yo por la tarde lavando el coche en la gasolinera de bonaire
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados