No te preocupes, lo que me pasó a mí aún fue peor! jajaja!
Tuve un golpe en una rotonda con un taxista. Nos metimos en una rotonda en paralelo, yo por el exterior y él por el interior, lo que ocurrió fue que él se metió en su carril y luego se comio al girar parte de mi carril (típico en una rotonda) y me vi vendido pues no pude hacer nada mas que frenar y ver como se comia el lateral delantero de mi coche.
Despues de gritarme y decir que fue culpa mia, llamé a la policia y hicimos el parte (que él no firmó).
Al final las aseguradoras que dieron la razón y no hubo juicio pues aunque yo tenia un parte sin firmar por el taxista, tenia a un chico que lo vió todo, cosa que decantó todo a mi favor

.
Pero esto no es lo que queria decir, la cosa fué que antes de irme el policia me pidió los papeles, y que sorpresa se llevó él y yo?? Pues que no habia pasado la ITV (1 mes de retraso) y claro, el muy cabron me pegó una multa!
Y direis, como es que se dejó por pasar la ITV? Pues porque en casa tenemos 4 coches y ese mes antes habia pasado la ITV con el coche de mi madre, y yo ya ni pensé en que tenia que pasar la de mi coche, aún mas, me creia que la tenia pasada. Fallo mio.
Direis que el poli tenia la razón, que yo no tenia que haberme olvidado que,.... bla bla bla bla, sisisisi! pero joder, que me pegaron un golpe por la noche, no formé ruido mientras estaba la poli, me excusé,....... pero nada.
A los 7 meses mas o menos, antes de irme de vacaciones, JUSTO LA SEMANA ANTES, multon de 150 euros!
Mi consuelo: Mas vale que te quiten dinero que no puntos
No ha sido nada chaval, paga esos 200 euros y tira pa lante
FELIZ NAVIDAD!!!!!!