Llevo desde el martes de la semana pasada (dia en que me decidi a comprame un coche) entrando todos los dias en el foro, aunque ya conocia la existencia del foro. Todos los dias me conecto al foro para conocer mas detalles del coche que me he comprado y tambien para coger ideas, por si en un futuro, quizas no tan lejano, me dicido a poner un par de detalles al coche.
Al final me he decidido por el Citroen C4 de 110cv HDi by Loeb.
Y ahora estoy que no entro en mi, porque mañana voy a recogerlo al concesionario a primera hora de la mañana. ¡Que nervios!
Bienvenido campeon, acomodate, pasalo bien, disfruta de la maquina, y pasate por alguna kdd en cuanto lo tengas, eso si, no te olvides de las fotillos!!!!!!!!!!, saludines
comprendo tu situacion de nervios jejeje yo pase por ella hace un mes y medio ajjajajaaja bienvenido al foro tio, y enorabuena por ese loeb iwal kel mio, a disfrutarlo
Menudo recivimiento.
Me encanta el coche, va de maravilla. No pensaba que el diesel de 110cv vaya tan bien. Ayuda mucho el turbo del que dispone.
Lo que me tiene un poco mosca, es el sonido que sale (me imagino que de los altavoces) cuando pongo el intermintente. Tampoco me gustado mucho que desde dentro se escucha mucho el motor. ¿Tan mal insonorizado esta coche?
bienvenido al foro . lo del ruido del motor puede ser que tubieses un gasolina y los diesel son mas ruidosos, y por eso notas mas el sonido de motor, lo de tintar las lunas yo tengo puestas las solarcheck y me costaron 190€, con su ficha de homologacion.