Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:no sabeis lo que me jode deciroslo... pero estoy de baja hasta el día 25/26 si no hay cambios.... me dieron un tratamiento y al parecer era inmune a dicho tratamiento y mi estado empeoró, el médico flipó.. asique me dijo que de trabajar nanai de la china y que en principio tomaré medicación hasta el día 25 y que después evaluarán como estoy.. o si va a más o no pasa.. Intervencióny pensar que era un simple catarrito....
![]()
Un abrazo gente.. y me va a joder mucho no veros siquiera, y encima en mi ciudad.... todo me va mal, siempre se me tuerce todo... esto es una mierda![]()
![]()
![]()
Julacho escribió:Porteiro escribió:no sabeis lo que me jode deciroslo... pero estoy de baja hasta el día 25/26 si no hay cambios.... me dieron un tratamiento y al parecer era inmune a dicho tratamiento y mi estado empeoró, el médico flipó.. asique me dijo que de trabajar nanai de la china y que en principio tomaré medicación hasta el día 25 y que después evaluarán como estoy.. o si va a más o no pasa.. Intervencióny pensar que era un simple catarrito....
![]()
Un abrazo gente.. y me va a joder mucho no veros siquiera, y encima en mi ciudad.... todo me va mal, siempre se me tuerce todo... esto es una mierda![]()
![]()
![]()
Venga hombre apuntate que un poco de aire fresco te ira bien
Porteiro escribió:Julacho escribió:Porteiro escribió:no sabeis lo que me jode deciroslo... pero estoy de baja hasta el día 25/26 si no hay cambios.... me dieron un tratamiento y al parecer era inmune a dicho tratamiento y mi estado empeoró, el médico flipó.. asique me dijo que de trabajar nanai de la china y que en principio tomaré medicación hasta el día 25 y que después evaluarán como estoy.. o si va a más o no pasa.. Intervencióny pensar que era un simple catarrito....
![]()
![]()
![]()
Venga hombre apuntate que un poco de aire fresco te ira bien
estaré de baja Julio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado