Moderador: Moderadores

Ivan_VTR+ escribió:y q tal en el tema de la duracion de las fk452?
mañana me temo q pasara algo gordo en al citroen......
tengo q llevar el coxe x q esta ROTO otra vez y la ultima vez me dijieron q no tenia garantia (tengo sta 2011)si como lo leeis jaja q segun ellos no tengo garantia x cambiar las llantas y las luces dl interior,q sgun dicen las luces y las llantas influllen en todos los problemas que de el coche![]()
y segun ellos al modificar cualquier cosa sea cual sea del coche,x ejemlo poner una bombilla en el plafon diferente a la q trae o cambiar la radi ox otra anula la garantia completa del coche,asike mañana menuda se va a montar ayi![]()
ya he ido a diferentes conces de x aki y el trato es mejr en alguns,pero en el q es mejr ls mecanicos sn uns xapuceros y ay la vuelta al conce dnd lo compre y tube tantos problemas cn ellos.
tan rapidos y atentos q estab cnmigo cuando les compre el coxe ahora q apexuguen y se metan el coxe x donde les kepa q ya uno se cansa de tanto engaño como es la casa CITROEN q como ya dije ami me ha perdido como cliente para toda la vida = q a muxos mas cn el maravilloso c4 y la atencion post venta.

thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:y q tal en el tema de la duracion de las fk452?
mañana me temo q pasara algo gordo en al citroen......
tengo q llevar el coxe x q esta ROTO otra vez y la ultima vez me dijieron q no tenia garantia (tengo sta 2011)si como lo leeis jaja q segun ellos no tengo garantia x cambiar las llantas y las luces dl interior,q sgun dicen las luces y las llantas influllen en todos los problemas que de el coche![]()
y segun ellos al modificar cualquier cosa sea cual sea del coche,x ejemlo poner una bombilla en el plafon diferente a la q trae o cambiar la radi ox otra anula la garantia completa del coche,asike mañana menuda se va a montar ayi![]()
ya he ido a diferentes conces de x aki y el trato es mejr en alguns,pero en el q es mejr ls mecanicos sn uns xapuceros y ay la vuelta al conce dnd lo compre y tube tantos problemas cn ellos.
tan rapidos y atentos q estab cnmigo cuando les compre el coxe ahora q apexuguen y se metan el coxe x donde les kepa q ya uno se cansa de tanto engaño como es la casa CITROEN q como ya dije ami me ha perdido como cliente para toda la vida = q a muxos mas cn el maravilloso c4 y la atencion post venta.
Véndelo cuanto antes o te arrepentirás, yo cada día estoy mas contento por la decisión que tomé, y eso que el mio no daba problemas, pero citroen es citroen. Actualmente mi c4 scotty ya ha petado 2 turbos, y el pobre chaval al que se lo vendí no sabe que hacer ya...

VTS mallorca escribió:La tercera tiene un buen golpe!!!devuélvela!!!!:meparto:
Creo que no nos has sacado mucho de dudas....![]()
bueno si en la marca....

VTS mallorca escribió::babeando:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y soy el primer que las ve!!!!!!!me encantan!!!!son 18"??? preciosas....

VTS mallorca escribió:Buff!y se moverá con esos llantotes...????que llevará una 235???

VTS mallorca escribió:que pasada....una lástima que el C4 no lleve 5 tornillos...porque aún quedarian mejor...y si quedasen tan grandes como el chop...ya sería una pasada...porque parecen de 20".....jajaja...enserio me encantan...

Ivan_VTR+ escribió:
si jeje en el chop se paso un pokito y las a exo un pokillo mas grandes,pero al ser de 18 seguro q kedan de lujo xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados