consejos sobre disco duro grabador multimedia

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

consejos sobre disco duro grabador multimedia

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 21:42 pm

buenas estoy empezando a mirar este tipo de bichos y quiero que me deis opiniones de si sabeis cuales son buenso cuales malos etc.... e visto uno bluesens con disco duro samsung de 500 gigas en saturn y es grabador con elctor de tarjetas y mil historias todo perfecto asta que e visto que no tenia conexion hdmi,y ya que me pongo pues lo queria y encima me dicen en saturn que no devuelven el dinero¿creeis que es importante el hdmi?es que como ya tengo tvs que lo soportan pues por no comprar algo anticuado ya¿conoceis alguno que este bien por ese precio?gracias.

edito dejo link del que comento arriba:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42004439
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Mié Ago 13, 2008 22:39 pm

pues yo vi uno en mediamark por 99€ y creo que tenia hdmi y si de 500gbs ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Ago 13, 2008 22:42 pm

tio ya qe te lo pillas ni se te ocurra pillartelo sin hdmi!!! te cargas la idea basica del disco duro;meterle archivos de gran calidad ya qe sin hdmi no podras aprovecharlos!!!!!

asiqe si lo vas a usar para el tv no lo pilles sin hdmi ni loco!! ;)
kratos

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 22:50 pm

SergiojoseC4 escribió:pues yo vi uno en mediamark por 99€ y creo que tenia hdmi y si de 500gbs ;)

si los hay por ese precio pero no son grabadores.

Ok kratos gracias por tu opinion esa era mi idea pero la verdad noe visto ninguno por 160 euros grabador con hdmi sin grabador si pero ya prefiero esperarme y que grabe
Imagen
gomechuelo

Notapor data » Mié Ago 13, 2008 22:54 pm

hola que tal compi por lo que veo quieres que tenga la capacidad de grabar ya sea el tdt la tv o lo que quieras, por precio ese disco duro esta muy bien eso si solo graba en formato mp4 con lo que se reduce bastante las horas de grabacion
yo te recomiendo otra cosa si te interesa , en mediamarkt hay un woxter icube 35 xp rec con 500gb y hdmi , red , entrada y salida de video y audio ademas tiene entrada de dv y para mi lo mas importante es que puedes elegir en 5 formatos de grabacion (de mas a menos calidad ) puedes grabar en torno a 500 horas de video el diseño es chulo y muy silencioso
ya te digo que si quieres tenerlo para grabar es el ideal por calidad precio
(he mirado bastante por que lo tengo para grabar camaras de seguridad )
el precio es de 220 euros mas o menos un saludo y perdonar el tocho
PD-no trabajo en woxter je je je
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 23:23 pm

pues muchas gracias por el consejo data auqneu ahora mismo se me iria de precio pero prefiero ahorrar o esperarme un poco a final de año a ver si bajan y comprar algo bueno que merezca la pena ya que es por capricho mas que por necesidad,voy a mirarlo por google.

edito estoy buscando informacion por internet del woxter y madre mia toy en un foro que lo ponen a parir que se queda colgao lento y fallos increibles ya me da mal rollito e,si es que me a gustao el blusens que ademas lleva disoc duro samsung que pena el hdmi,aunque de verdad creis que notare el hdmi cuando realmente las pelis que veo son screeners???si la epli es mala dara igual al conexion no?
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Jue Ago 14, 2008 9:00 am

data escribió:...en mediamarkt hay un woxter icube 35 xp rec con 500gb y hdmi , red , entrada y salida de video y audio ...

Yo lo tengo :D

http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=337

Ve a fotos del producto y mira la parte de atrás.
Imagen
Willosby

Notapor Alfonso » Jue Ago 14, 2008 9:24 am

Para mi una de las mejores marcas en este tipo de aparatos es Conceptronic

http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 14, 2008 13:08 pm

y ¿que tal va willosby?por que todo lo que encontre ayer por internet de woxter era malo la ponian a caer de un burro, y respecto a conceptronic no e buscado nada pero viendo que el mas normalito cuesta ya 220€ no quiero saber lo que costara ese que me pones en la foto.
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Jue Ago 14, 2008 14:02 pm

Yo de momento no lo uso para grabar de la tele, porque para eso ya tengo otro enchufado al tdt.

Por lo demás de puta madre, te conectas a través de la red al equipo (ni usuarios, ni contraseñas, ni nada) siempre y cuando tengas la carpeta compartida claro. En Windows Vista además tienes que tener el usuario "invitado" activado.

Te copias las pelis y luego a verlas. Yo de momento estoy encantado. Y mi compañero de curro que se compró otro igual, él ademas lo tiene conectado por hdmi y dice que de lujo.

Además el interfaz es bastante intuitivo. Y con el mando a distancia lo manejas todo desde el sofá.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Ago 14, 2008 14:50 pm

Bueno, parece ser que aunque el Woxter tiene conexión hdmi no es un disco para alta definición ya que se queda en 720 y no llega a 1080, para eso tienes esto:

http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1910

Pero que hay que ponerle es disco duro aparte.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Jue Ago 14, 2008 15:59 pm

yo te preguntaba ams que nada porque ayer todo lo que lei eran quejas que si se quedaba inservible que si era lento que se quedaba pillado en fin mil problemas,luego segui investigando en general y vi lo de los hd asi que al final lo mejro yo creo que sera esperar un poco a que bajen y pillarme un hd con hdmi y poder ver peliculones en la bravia,pero bueno ire mirando precios para ir haciendome una idea
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...