Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Qué radio y que etapas llevas???
Ivan_VTR+ escribió:yo estoy curtido en el tema de parasitios y siempre an sido las masas,mira q acen bien contacto cn el xasis,q siempre x lo mens ami a sido x lo q he tenido parasitos
a100rouge escribió:Debes intentar aislar el origen de los parásitos. Saber si son parásitos que llegan por alimentación a las etapas, o a través de la señal en los RCA. Prueba a ir quitando RCAs en las etapas hasta que dejes de oirlo, para ver si es algún juego de RCAs que te dan guerra.
Si suena con todos los RCAs, sacalos todos de las etapas y mete un MP3 o algo así con un cablecito jack-rca para ver si lo hace, y si lo hace con todas las etapas. Si no te lo hace, puede ser la radio, prueba a juntar con un cablecito el exterior de los RCAs a la carcasa de la radio para que hagan buena masa.
SOn muchas cosas para probar, ya nos contarás.
a100rouge escribió:Puede ser de las masas en la radio. Prueba lo del cablecito, y una recomendación, NUNCA des nada por hecho, revisa todo varias veces.
Timofónica escribió:Yo estoy en las mismas que tu, es inapreciable, pero yo si lo oigo xD, y sólo sólo me pasa con el motor encendido, tirando de batería no se aprecia ni un solo parasito, según entendidos de typersound, puede ser la etapa, pero no se., suerte.....
arrow_l escribió:Pilla un trocito de cable de altavoz, cógelo a la masa de uno de los rca que llegan a la radio (la parte exterior del rca, no el pincho) y el otro extremo lo pones al chasis de radio. Suerte
c4lolito escribió:gracias por las respuesta, pero me e dado cuenta despues de mucho indagar, q los parasitos solo los tengo en un 6x9 los demas altavoces no me suenan nada o es casi inapreciable! q cosa mas rara no?
a100rouge escribió:También puede probar todas esas cosas.
Pero un vistazo a las ganacias, te ahorra mucho curro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados