He insonorizado este finde perfectamente las dos puertas delanteras, con Impact
ALpine IDA X001
Tengo vias delanteras unas Focal 165 KLE.
Altavoces traseros de momento no hay nada
He cambiado toda la cableria del coche, cable de seccion gruesa 2,5 mm OFC.
Aislado las masas mejor, cambio de cable positivo por un evus de triple apantallado.
He puesto un capacitador Vibe digital de 1,5 Faradios, asi las luces del coche no bajan nada de nada como antes ( si que es verdad que en un futuro no muy lejano tocará batería nueva un poco en condiciones)
Y tenia pensado poner una caja acústica, sub autoamplificado, ya que aunque tengo distribuidor de positivos no quiero ponerme con más etapas en el coche.
Más adelante en un futuro tb seía lo suyo ponerse una etapilla mejor que permita amplficar un poco de relleno para los traseros, y asi tener tb la señal de los sensores de aparcamiento, pero bueno ahora el tema es una cajilla molona que de unos graves molones en el maleterucho del c4trín xD
Tengo unos posibles candidatos los 3 de vibe, tp quiero la ostia pero tp un truño, los dss y basslink descartados porque las focal se los comen en pegada.
Vibe FLI TRAP 12ACTIV

* Caja Autoamplificada 12"
* Alta Calidad
* Terminacion perfecta
* 300 Watios RMS
* 1000 Watios Maximo
* Medidas 380-350-500mm
Vibe AC-10 EVO Activo

* Caja Acustica 10" Pasabanda Activo
* 500 Watios RMS
* Incluido amplificador 500 wrms
* Sistema pasabanda
* Terminado vinillo y tapa metrakilato
* Subwoofer black air 10
Vibe CBR-12 ACTIVO EVO

* Caja Acustica 12" Activo Reflex
* Amplificador interno
* Crossover completo
* Entrada RCA y de Altavoz
* 500 Watios RMS
* Dimensiones 450x460x385
Cual os convence más?, parece que los dos últimos prometen, incluso parece que promete mas en de 10" por el ampli, se que no es algo tipo competicion ni nada de eso pero supongo que para unos graves molones dará no??
