Moderador: Moderadores
jordio escribió:menudo palizon, pero seguro que es para que confien y en la finalpasaran por el rodillo
![]()
![]()
juanpabloIII escribió:Hay que ser ingenuos para creer que se le puede ganar a esta seleccion USA.Yo es que no veo nada bien a la selección este año,si casi nos gana China.Creo que ha sido una gran cagada cambiar al seleccionador justo antes de la olímpiada y,ojalá me equivoque,pero no me parece que vayan a conseguir llegar a la final.Por cierto,Pau Gasol parece que no puede con los huevos,quizás se le está haciendo muy larga la competición.
diegocompostela escribió:vamos a llevar una panaaaaaaa que vamos a flipar.
RULO escribió:Mientras que le juguemos como un equipo y no le dejemos jugar su partido de coger el balon y correr, sino pararlos y hacer ataques largos, podriamos tener alguna posibilidad.
tsk_zgz escribió:RULO escribió:Mientras que le juguemos como un equipo y no le dejemos jugar su partido de coger el balon y correr, sino pararlos y hacer ataques largos, podriamos tener alguna posibilidad.
solamente si dan positivo los americanos en algun control... sino me parece que la plata estara bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados