Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Buenas compis perdonar pero no me he podido conectar antes por que no me iva internet, en breve os pondre una fotillo, si quereis mi numero me mandais un privi y os dare mi numero, perdonar por el retraso poco a poco ire gestionandolo todo lo unico que el del taller aun esta de vacaciones pero pronto tendremos noticias venga unsaludo!!!!!
sergiohus escribió:Buenas compis puedo conseguir frenos de disco brembo perforados y rallados por 250 euros el juego de los discos estos son para los hdi 92 y 110cv y tambien para los gasolina 110 cv, los 2.0 hdi llevan discos más grandes pero igual se podrían conseguir, tengo un amigo que tiene un taller y me adicho que si somos unos 10 o asi más o menos serian mejor los precios. Ahora nada más pueda os pongo la foto venga un saludo c4atreros!!!!
Lewis escribió:supongo que para lucir más en las fotos xD
yo me autoinculpo! ylo reconozco... xD es la enfermedad me tiene preso...
sergiohus escribió:Pues se nota bastante la frenada y además es un elemento de seguridad de vehiculo, yo no me arrepiento y además con la repro cuando le daba caña al coche por aqui que hay muchas rotondas no se te calientan los frenos, pero respeto la opinion de los demás
sergiohus escribió:Perdon por lo de los discos del 92 cv, es que no lo sabia cierto pero ahora ya lo tengo claro gracias Haki y Ivanvtr un saludo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado