Otro mas en la cola del paro, gracias a la dichosa crisis

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Otro mas en la cola del paro, gracias a la dichosa crisis

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 15:32 pm

Pues ya soy uno mas de los que estan en el paro por culpa de esta dichosa crisis. Trabajaba en un estudio de arquitectura. Pues el mismo dia que me iba de vacaciones, me llamaron mis jefes para hablar conmigo, y me lo contaron sin pelos ni señales. No tenemos trabaja suficiente y te tenemos que despedir. No se venden pisos y no hacemos apenas proyectos de viviendas.
Ahora el problema es volver encontrar otro y con un contrarto en condiciones, y como esta la cosa no creo que haya muchos.
Pues nada ahora afrontar esta crisis y esperar que pase pronto.
Un saludo a todos.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Mar Ago 19, 2008 15:37 pm

joder tio si eske estamos todos fatal,yo a ver si me cambio de curro pero es un riesgo mu grande lo mio,pues nada tio a esperar ke salga algo de lo tuyo o buscate de otra cosa provisional,porke la cosa esta mu mala....animo alex!!!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Ago 19, 2008 15:42 pm

Puffff... la construcción va a pique y todos los que trabajamos en obra civil, tanto a nivel ingeniería, arquitectura, administración o simples currantes estamos pendiendo de un hilo... los buenos tiempos se acabaron hace tiempo y ahora llegan las vacas flacas... hay que andarse con muuuuucho cuidado.

Desde aquí, un saludo y toda la suerte del mundo en tu nueva búsqueda!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 15:43 pm

LaU escribió:joder tio si eske estamos todos fatal,yo a ver si me cambio de curro pero es un riesgo mu grande lo mio,pues nada tio a esperar ke salga algo de lo tuyo o buscate de otra cosa provisional,porke la cosa esta mu mala....animo alex!!!!

gracias lau, ya despues de feria me buscare otra cosa. Lo unico positivo que con la indemnizacion que me dieron ya page lo que me quedaba de pagar del C4. Algo bueno tiene la cosa, pero hay que seguir pagando cosas y no puedo estar parado. Vamos a ver como va la cosa.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ago 19, 2008 16:08 pm

Pues nada alex, lo siento tio, y a ver si tenemos suerte y encontramos algo prontito.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Ago 19, 2008 16:25 pm

Si que esta mal la cosa madrecita!! :? Siento que os esten pasando estas cosas y espero que tanto Rulillo como Alex encontreis prontito algo!

muxa suerte chicos! ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 16:43 pm

gracias por los animos chicos, a ver si hay suerte y se soluciona rapido. Que mal esta la cosa :( :( :( :(
Imagen
Alexac4

Volver a Cajón desastre