Cinco preguntas sencillas (Luego dirán que no tenemos humor)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cinco preguntas sencillas (Luego dirán que no tenemos humor)

Notapor 3dü » Mié Ago 20, 2008 14:36 pm

Para aquellos que no estén preparados para responder las cinco preguntas más difíciles, que las mujeres hacen a los hombres y sus respuestas son:

1. ¿En qué piensas?
2. ¿Me quieres?
3. ¿Me veo gorda?
4. ¿Crees que ella es mas bonita que yo?
5. ¿Qué harías si me muero?

Si el hombre contesta mal (en otras palabras, si dice la verdad), una larga discusión se llevará a cabo. Por tal motivo y como un servicio a la comunidad varonil, a continuación se responde cada pregunta para evitar un inútil derramamiento de sangre:

Pregunta # 1: ¿En que piensas?

La respuesta correcta es: 'Perdón si he estado un poco pensativo y ausente, pero estaba reflexionando en lo inteligente, guapa, cariñosa y maravillosa mujer que eres, y lo afortunado que soy en tenerte y haberte conocido.' (muy importante hacer cara de tonto y aguantar la risa) Es bastante obvio que esta respuesta no se acerca, para nada, a lo que cualquier hombre hubiera contestado, pero es muy importante no decir lo que realmente se está pensando, como por ejemplo:

a. 'En el Fútbol'
b. 'En lo sucio que está ese coche'.
c. 'En lo gorda que estás'.
d. 'Que aquella chabala esta mil veces más bonita que tú'.
e. 'En que me gastaría el dinero de tu seguro si te murieras'.
f. 'Si quisiera que supieras lo que estaba pensando, te hubiera hablado' (probablemente la mejor respuesta a esta pregunta, pero inconfesable).

Pregunta # 2: ¿Me quieres?

Lo mejor es responder:
a. 'Si'.
b. 'Claro, mi amor'.

Algo inapropiado (y muy peligroso) sería:
a. '¿Te haría sentir bien si te digo que si?'.
b. 'Eso depende, ¿para ti que es el amor?'.
c. '¿Importa algo?'.
e. '¿Quién, yo?'.

Pregunta # 3: ¿Me veo gorda?

La respuesta correcta es:
a.'¡¡¡Claro que no!!!' (el énfasis en los signos de admiración es parte esencial de la respuesta. Procura incluso enfadarte al dar tu respuesta).

Cuidado con responder:
a. '¿Comparada con qué?'.
b. 'Yo no te llamaría gorda, pero tampoco te llamaría delgada'.
c. 'Tienes unos cuantos kilos de más, pero te sientan bien'.
d. 'He visto chicas más gordas que tú'.
e. '¡¡Muuuuu!!'.
f. '¿Puedo ser sincero?'.
g. '¿Podrías repetir la pregunta? Estaba pensando en que gastaría el dinero de tu seguro si te murieras'.

Pregunta # 4: ¿Crees que ella es más bonita que yo?

Una vez más lo mejor es:

'¡¡¡Claro que no!!!' (Aquí la entonación para los signos de admiración debe ser como cuando se tiene mucho sentimiento y melancolía, como si la pregunta lo lastimara a uno. Lo repetimos, aquí es muy necesario fingir).

Respuestas muuuuuuuyy peligrosas:

a.'Si, pero tú tienes más personalidad'.
b.'No más bonita, pero si más delgada'.
c.'No tan bonita como cuando tu tenías su edad'.
d.'Define bonita'.
e.'¡Pero tu letra es preciosa!'.
f. '¿Podrías repetir la pregunta? Estaba pensando en que gastaría el dinero de tu seguro si te murieras'.

Pregunta # 5: ¿Qué harías si me muero?

Esta pregunta es peligrosa en extremo, la pelea es inminente.

(La respuesta correcta es bastante obvia para cualquiera que tenga cerebro): 'Me compraría un (elige el coche que más te guste)'.

No importa como se conteste. Prepárese para, por lo menos, una hora de las siguientes preguntas:

MUJER: 'Te casarías otra vez?'.
HOMBRE: 'Definitivamente ¡no!'.
MUJER: 'Porque no? ¿no te gusta estar casado?'.
HOMBRE: '¡Claro que si!'.
MUJER: 'Entonces por qué no te casarías otra vez?'.
HOMBRE: 'Ok, me casaría otra vez'.
MUJER: 'Lo harías? (con cara de tristeza y a punto de llorar)'.
HOMBRE: 'Si, lo haría'.
MUJER: 'Dormirías con ella en nuestra cama? (la lágrima es inminente)'.
HOMBRE: '¿Dónde más dormiríamos?'.
MUJER: 'Quitarías mis fotos y pondrías las de ella? ' (una lágrima rueda por su mejilla).
HOMBRE: 'Creo que sería lo correcto y lógico ¡no!'.
MUJER: '¿Y la dejarías usar mi pijama? (ya no es tristeza sino enojo)'
HOMBRE: '¡Claro que no, ella duerme desnuda!' Procura no dar tanta información, y si tienes que hacerlo, procura siempre pronunciar las frases en tiempo futuro, para evitar sospechas.

Por lo tanto, cada vez que surja la pregunta ¿Qué harías si me muero?, solo queda una posible solución: decirle en ese momento que te llamó tu madre porque necesitaba hablar de algo muy importante.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor paquedo » Mié Ago 20, 2008 14:41 pm

jajaja, que bueno
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Ago 20, 2008 14:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo!!! Como me he reido!!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Mié Ago 20, 2008 14:55 pm

Jajajaja Edu es buenisimo!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mié Ago 20, 2008 15:30 pm

estas son de lo mas variapintas de mi respuestas veridicas a mi querida novia:
1. ¿En qué piensas?
2. ¿Me quieres?
3. ¿Me veo gorda?

1----> en jugar al pro, futbol en general o lo buena que está esa tia( cuando suelo contestar eso me envia normalmente a la mierda y me llama salio y que si todos los hombres somos iguales, que si bla,bla,bla.
2---> pa reproducirnos.(obviamente eso lo digo en plan cachondeo, y se pone ya a decir que si soy gay que si aquello que si lo otro.
3----->hombre..... el deporte no te haría daño y si no la dieta del cucurucho( me responde que la dieta esa no le importa pero que el deporte lo practique mi madre)
4---->y me la psaba por la piedra, o le haría un favor, uii que morbo meda y que malito me pongo, etc.( me dice que me vaya con ella, a lo que tristemente respondo, que por desgracia esa pedazo de bombon no me va a querer, por que no ha visto mis virtudes. me vuelve a llamar salido y un sinfin de cosas)
5----->pues irme de fiesta y acostarme con toas la mujeres que pueda( me llama del tiron cabron XD)

buenos y como esas cosas aún más.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor RULO » Mié Ago 20, 2008 15:57 pm

Jajajaja, Juan, si es qu tu novia tiene el cielo ganado contigo, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Mié Ago 20, 2008 16:05 pm

RULO escribió:Jajajaja, Juan, si es qu tu novia tiene el cielo ganado contigo, jajaja.

no lo sabes bien XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 20, 2008 16:48 pm

juan22 escribió:estas son de lo mas variapintas de mi respuestas veridicas a mi querida novia:
1. ¿En qué piensas?
2. ¿Me quieres?
3. ¿Me veo gorda?

1----> en jugar al pro, futbol en general o lo buena que está esa tia( cuando suelo contestar eso me envia normalmente a la mierda y me llama salio y que si todos los hombres somos iguales, que si bla,bla,bla.
2---> pa reproducirnos.(obviamente eso lo digo en plan cachondeo, y se pone ya a decir que si soy gay que si aquello que si lo otro.
3----->hombre..... el deporte no te haría daño y si no la dieta del cucurucho( me responde que la dieta esa no le importa pero que el deporte lo practique mi madre)
4---->y me la psaba por la piedra, o le haría un favor, uii que morbo meda y que malito me pongo, etc.( me dice que me vaya con ella, a lo que tristemente respondo, que por desgracia esa pedazo de bombon no me va a querer, por que no ha visto mis virtudes. me vuelve a llamar salido y un sinfin de cosas)
5----->pues irme de fiesta y acostarme con toas la mujeres que pueda( me llama del tiron cabron XD)

buenos y como esas cosas aún más.

Lo peor de todo es que es verídico :meparto: :meparto: :meparto: Conforme estába leyendo he ido colocando vuestras voces y anda que es mentira :meparto: :meparto: Vaya parejita :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Cajón desastre