Moderador: Moderadores
miguelitro escribió:Hola chicos... una preguntita... cada cuanto se tienen que hacer las revisiones al coche??? cada 20.000 ??? es que el mio ya tiene 57.000 y me está pidiendo en la pantalla revisión dentro de 2.000. Es normal hacer la revisión con tanta frecuencia??? porque... es que es una pasta cada vez que llevas el coche a la casa...
miguelitro escribió:Hola chicos... una preguntita... cada cuanto se tienen que hacer las revisiones al coche??? cada 20.000 ??? es que el mio ya tiene 57.000 y me está pidiendo en la pantalla revisión dentro de 2.000. Es normal hacer la revisión con tanta frecuencia??? porque... es que es una pasta cada vez que llevas el coche a la casa...
javierezero escribió:Pero bueno, si tienes la garantía vigente no te queda más remedio que pasar las revisiones en un servicio oficial. Ahora, que esto no te obliga a la sustitución de parte de desgaste, tenlo claro.
miguelitro escribió:Ok... me parece bastante desmesurado... pero son lentejas no???
Yo por el tema de las pastillas creí habermelas comido cuando pasé la segunda revisión y pedí que me las cambiaran con las escobillas de los parabrisas también [size=18](que eso sí que no es una pasta)[/size] Gracias a que tengo un amiguete que trabaja en la Bosch Service y entre que te cuesta menos que la citroen y que no me cobró el IVA pues la diferencia en euros fué algo menor que con la primera revisión de los 20.000 km hecha en la casa...
Por cierto Bosch car service es un servicio técnico oficial mutlimarca y es el único con el que te sirve la garantía de la marca....
Mr.Bison escribió:¿Y te parece poco cada 20.000 Km.?
Antiguamente, lo normal era hacerle un cambio de aceite al coche cada 5.000 Km. y filtros cada 10.000 Km.
Para saber cada cuánto tienes que pasar la revisión, tienes el libro de mantenimiento, que para eso está.
Además también lo puedes consultar aquí: Revisiones periódicas y consejos de mantenimiento que es un tema que tienes en este mismo subforo de Mantenimiento y marcado con chincheta.
Esto no es cierto. Otra cosa es que luego tengas más o menos problemas para hacer alguna reclamación, pero estas en tu derecho de pasar las revisiones donde quieras incluso durante el periodo de garantía:
Leer la página 8 del Reglamento 1400/2002/CE.
javierezero escribió:No sé si tienes equivocado el criterio de lo que es una "pasta" para unos limpias, o si es que yo soy realmente tonto y me engañaron, pero, cuando yo le cambié las escobillas, según me dijeron en varias tiendas de recambios (que a lo mejor también me engañaron) no había enganches para el C4 todavía, así que me las compré en Citroën y me sacaron 70€...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados